pendiente hombre: derecha o izkierda?

Rabilargo

Pues eso, visto que ultimamente tantos amigos se hacen penidente y yo tambien me lo keria hacer preguntaros una cosa. un pendiente en la izkierda suele ser normal, es verdad ke si no llevas a la derecha es que eres gay? son solo algunas partes, o toda la derecha?

R

personalidad

t0rr3nt3

Hazte agujeros en toda la oreja derecha, y vete moviendolos, si te notas atraido por alguien de tu mismo sexo, has encontrado el lugar.

M

Donde te guste

S4uR0N

izq <-----

ArauKo

Solo te lo pones xq los demas se lo ponen?

TAN SIMPLE no eres verdad?

PD: no te ofendas, almenos da mas motivos q xq se lo ponen tus amigos

Ux1o

Pontelo en la nariz, ni derecha ni izquierda!

advancedx

yo llevo aro en la izkierda

Rabilargo

leedlo otra vcez, yo tambien me lo keria hacer, desde ante sya, y ahora ke hasta REYDEREYES se ha hecho, pues me lo hago yo, izkierda izkierda ok

KaSe

en el cojon derecho

chusty

Haztelo en el rabo que todos tus amigos le llevan ahi

n40k1

Antes, hace unos años mejor dicho, llevarlo e la derecha era de gays, pero yo creo que ahora da igual. Tengo un amigo y un profesor con un pendiente en la derecha y no son gays..., o lo disimulan muy bien.

Mr_Proper

Pues yo tenia 3 en la izquierda y uno en la derecha, significa eso que me atraen 3 veces mas las mujeres que un hombre?¿?¿ ¬¬

Tio eso son gilipolleces, aunque yo ahora solo me quedao con uno en la izquierda desos tipo beckham...soy un esclavizao de la moda! otro borrego mas! XD

S

MARICA

Arg0n

#14 marica vete a adoptar ¬¬

Mr_Proper

#15 #16 ¬¬!!!!

XDDDDDDDDDDDD jaja bastardos ¬¬... q pasa si lleva to dios ara pendiente en la derecha, que pasa eeeh, somos todos maricas?¿?¿:D. Ademas yo ya no :P, solo en la izquierda

Edito: toi en contra de la adopcion de los homosexuales x cierto

RoBeRtS

#16 xDDDD

eLGoLLuM

Menuda tonteria yo llevo 1 en cada oreja

B

señores xdios... pontelo donde mejor te kede xDDD kual es tu perfil weno? pues en ese xD

J

en teoria en la izkierda... la derecha es de maricones... pero ya ves.. lo que pogna beckham os lo poneis todos, pues na, en los 2 laos xD

B

Si te pones en las dos eres eterogay o que?

Mr_Proper

#22 bisexual no? XD

B

#23 Pero entonces todas las chicas serian bisexuales

Mr_Proper

#24 y no te mola? XDDDDDDD

J

metrosexual... cosa que yo me considero, al descubrir que me mide un metro exacto.

B

#25 Hombre darian mas juego xd

Mr_Proper

#26 Fantasma ¬¬ XDDD
#27 ejejjeje pos ya ves Perversion Mode ON!

C

azte una dilatacion y ya eres el mejor de tu barrio

pd: y tu personalidad?

Zendel

Yo me los hice solo hace decadas, y por aquella epoca se ponia en la izquierda. Supongo que ahora sera lo mismo.

Usuarios habituales