pendiente piercing colocacion

ReyDeReyes

vereis kiero hacerme 2 pendientes uno en la parte del lobulo de la oreja y otro en la parte de arriba, en la misma oreja en la ternilla, pero el problema es que un amigo mio lo ha hecho lo mismo exactamente hoy y como solemos andar juntos, si lo hago igual keda mal.

habia pensado en ponerme uno en un lobulo y el otro en la otra oreja en la parte de arriba donde la ternilla, kedara bien?

O me hago lo mismo que el chaval?

Acepto mas sugerencias, pero keria basarme solo en las orejas

S

Pontelos en las plantas de los pies asi correras mas deprisa. : -

SkiNeT

Si te lo pones igual que el parecereis dos maricones. Y tu no quieres parecer un maricón .. no? ........ no?? ...............NO?????

#6 no gracias

KyOshA

Donde queda bien es en... es que no macuerdo del nombre... en el medio de la oreja.... a ver s alguien lo dice xDDDDDDD

George-Bush

no seria mas facil no volver a ver a tu amigo?

paparajote

#3 escroto? ^^

#7 natural decir kiero un pendiente entre el hélix y el antehélix xD

Guybrush_

http://www.icarito.cl/enc_virtual/c_nat/anatomia/sentidos/img/o_externo.gif

ReyDeReyes

#3 no, x eso me jode ke haya cogido mi sitio

kyosha dices en medio de la oreja grande oreja oreja o el cachin ke esta delante, es ke soy tio y no me veo con uno ahi

KyOshA

En el trago... pos ahi queda de muerte.... pero duele muchisimo...
Ah! y lo llevan muchisimos tios :S

Tambien puedes atravesarte la oreja cn un palo (es real e) pasa que no tengo ninguna foto ahora...
Se atravesaria la fosa triangular y el antehelix :D

#7 merci

Es que me sonaba algo de trago, trasgo, trasgu, pero pensaba que seria del icewind xDDDDDDDDDDDDDDD

ReyDeReyes

va, casi me kedo con lo primero, lo del palo no.......

y en el trozo ese de dlante ke ponen? xq aro no creo

M

pontelo en la concha, marigay.

KyOshA

Ponen piercings como los de la ceja/labio
Un aro tb te puedes poner

S

El piercing en la oreja y el palo por el culo :- )

SkiNeT

esto es ver fotos y decidir ...

http://piercing.komo-mola.com/countries/es/tpl/nrs/sections/piercing/extremo/index.php#

ReyDeReyes

#11 llevate a tu vieja de mi habitacion, ke es muy pesada

pues hare eso kyosha gracias x la ayuda

S

fiuuuuu

KyOshA

Ehm.. duele.. muxo....muxisimo.....

A mi en la tienda me aconsejaron que no me lo hiciera en cualquier sitio que hay peligro y tal....
No se.. informate y como tu veas...

SkiNeT

Haztelo en semana santa entonces

ReyDeReyes

y ahora algo en lo ke no me puedo ekivocar, los tios llevan eso en la izkierda no?

M

#15 no haber pagado por ella, ke aunke es tu unica forma de tocar pelo no es excusa. ahora te jodes y la aguantas.

SkiNeT

#20 tu madre cobra? :O

KyOshA

mhhh... que yo sepa eso solo son rumores y tal..
Pero weno, los tios que conozco y lo llevan.. lo llevan a la izkierda :S

ReyDeReyes

pues mirare a ver ke hay para el trago ese y me hare tambien el del lobulo

S

Tu hazme caso a mi los tipos duros se lo meten por el culo, es una muestra de virilidad ^^

KyOshA

No se si soy la unica que lo escucho, pero... Suelen decir que hay que mantener el equilibrio de la cara... me explico:
Si llevas un piercing en la ceja, en el lado derexo y ahora, te quieres hacer uno del labio, es aconsejable que te lo hagas a la izkierda...
O si llevas un piercing en el labio a la derecha y te quieres hacer uno en la oreja, haztelo ala izuierda...

Solo digo lo que he escuchado.. ahora.. como tu veas ;)

|
| si..... ^^
\/

ReyDeReyes

mas o menos dices ke cada piercing/pendiente lo haga en una oreja?

Ok, gracias

olablair

Por qué no te haces uno en cada lóbulo? Yo tengo un pendiente en la izquierda que me lo hice hace ya un porrón de años y me voy a hacer otro en la derecha seguramente :P

#25: Yo creo que es más bien por estética, no queda bien llevar todos los pendientes en un lado de la cara la verdad :S.

KyOshA

No creo que sea por estetica eh.. Mi amiga llevaba uno en la nariz y en el labio (los dos a la parte derecha) y mi otra amiga, el de la nariz a la izquierda y el del labio a la derecha y a la mayoria, le gustaba mas los dos en el mismo lado..

P.D lo curioso es que a la xica que llevaba los dos al mismo lado, le dolia siempre la cabeza por la parte derecha...

CyRuS

yo lo tengo puesto en un sitio raro :P en el puntito rojo

http://img15.echo.cx/my.php?image=oreja1la.gif

subo foto real si kereis

KyOshA

Duele mucho??

Usuarios habituales