pendientes

Z

cuanto time stuvisteis con los pendientes medicinales? yo me lo e kitado cosa de 2 o 3 casi todos mis colegas iwal pero dicen de un mes vostros?

K

1 semana 2 máximo.

Daenerys

6 meses :S

Z

yo eske me pusto ara uno y me kitao el otro y nose ai gente k se le infecto y x saber ske nose nano

DiSKuN

1 mes

mnbvc

cuando a mi me pusieron el medicinal dijeron 1 semana minimo aconsejable 2, pero ke a los 4 5 dias me podia cambiar ya el pendiente, a los 3 me lo cambie y se infecto....

aNuBiS_PoWa

#6 XDDD

NekiTuh

5 dias :/

reVorZ

1 mes y cuando me lo quite para ponerme otro se me infecto y me ha quedado un bultito muy mono xDDDD

PrinceValium

#9 queloides creo que se llaman xD

JoXe

Mejor no le eches prisa a eso, que muchas veces es la causa de la infeccion, y que te lo tengas que quitar, so, paciencia...

MaRiOrZ

Yo me lo quite el primer dia,es lo mismo mientras te lo cures.

Ku5Ku5

yo a la semana me los kite xk staba cansao.. pero me los seguia curando con los otros asi que np

B

Pues 2 semanas o así

V

4 dias..

3eat1e

#9 eso pasa por hacerse los agujeros de la oreja con pistola.

Lo mejor es hacerselos con aguja en un tattoo/piercing studio

B

2 o 3 semanas no mas... despues te lo cmabias y es igual, lo que no puedes hacer es no ponerte ninguno

Jonct

2 o 3 semanas

reVorZ

yap, la pistola es una mierda, pero el bultito mola xDD

mnbvc

#16 dolera parecido no te jode.......

yo me lo hcie con pistola y se me infecto pero xq lo cambie a los 3 dias y no hacia ni los cuidados ke te mandan, y el seria igual, no creo ke fuera x la pistola

-Lania-

dos semanas

elhomo

Un caballero no se pone pendientes

#23 Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

mnbvc

#22 es ke somos unos bakalas makarras ke nos drogamos y emborrachamos hasta perder el sentido para celebrar las palizas ke damos a indigentes......

¬¬

LaUritHa

io los e llevado unas 2 semanas.. i me lo e curado todos los dias pa q no se me infectara.. aun asi se me an infectado :/

ethernal-

Un mes

mnbvc

#22 a no ser ke entiendas caballero x el ke va a caballo, si un caballero no lleva pendientes y nosotros llevamos ke somos?

mohikano

Medicinales??? eing??? yo me abri mis 2 pendientes.. yo mismo con un alfiler...lo abri.. me puse un pendiente q compre en la tienda.. y jamas se me a infectado.. llevo 1 año con ellos puestos...

PD:Me ponia alcohol tos los dias...

mnbvc

#27 Rambo Style

XD

XaXorZ

2 meses, lo tengo en el tragus

winston

dame una taladradora y te hare un pendiente en el perineo

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Hk
  • -Lania-
  • LaUritHa
  • winston
  • reVorZ
  • zOrrO_rOnOa