Penes...minúsculos.

Felicidad

Que asco joder XDD

1mP

Y el ultimo como se la coje para mear? Que tristeza :S

PiLoR

No se pero este video esta repedito, ya lo vi por aqui hace unos cuantos meses, pero una version extendida, es decir, se le veia los macros penes de todos los de la fila.

B

Ya tenéis material fapero chicas, no os quejaréis de esta comunidad.

LaChilvy

este video es viejo ya lo vi por aqui

el ultimo tio parece que tiene otro ombligo

Sharp_eye

No sé que es peor, si tener la polla de playmovil, o ir a un concurso a fardarse de ello

1 respuesta
Poisonous

#36 peor es ver el vídeo xddd

2
B

Pero joder, el último ni siquiera se podrá masturbar, ¿no?. Dios, que condena.

B

he visto clitoris mas grandes xDDDD

4
mendozawsd

¿Como coño llegaste a ese video? Es gracioso, pero no se como esa gente puede presentarse a un concurso...

koalas

teneis permiso para sacarme los ojos, matarme, triturarme, quemarme..............

EiNoL

#22 eing?? perdón ?? pero los hombres tb podemos operarnos del tamaño pero con esos micropenes no tendrían suficiente sensibilidad al tener tan poco tejido sin poder estirarlo lo suficiente.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

He intentado entrar en la pagina y me salta el antivirus... ni mi antivirus quiere que vea penes, sabe que soy heterosexual, joder!

samagu

esta demostrao, los gordos no tienen polla,

anda k ir a un concurso para ver kien la tiene mas pkña.... :palm: :palm: :wtf: :wtf:

B

Cuando iba a sexto había un gordo en los vestuarios en educacion fisica que tenia la pichilina asi, como un guisante, daba asquisimo, encima siempre se la estaba pelando y decía a todo el mundo COMEME LA POLLA.

2
ch3ris

despues de ver el video me he mirado la pija xDDD alguien más ?

1
ManOwaR

#42 si eso él también te responderá dentro de 1 año.

1 respuesta
zazgan

Dicen el dinero da la felicidad pero ya me dirás si naces con un pene así y eres rico ... ¿QUE HACES? JAJA

1 respuesta
Deoxys

#48 Te compras una mansión con sala de cine, un superordenador y una pantalla de 9999" para jugar y ya verás qué rápido te olvidas de lo que es follar xD

#50 Si tuviera que elegir me quedaba con la mansión xD

2 respuestas
ch3ris

#49 o te operas y te alargas la cosa

1 respuesta
ViCiOuS

una operacion casera con un poco de esto:

con un agujero en medio.

YokeseS

menos mal que no tienen muñones en las manos

skoei

mean sentados?

biluses

eso mas que un pene.... es una pena!

3
zazgan

#49 pues sinceramente yo preferiría ser un vagabundo con un pene decente que un picha corta y multimillonario xd

1 2 respuestas
FaLLeN

el que ganara ese concurso, con qué cara va a contarselo a sus amigos/padres?

2
EiNoL

#47 le darás saludos míos?? pq yo seguro q me habré olvidado de este tema :palm:

1 comentario moderado
6 meses después
fliper

#58 fuera

1
Goju

#58 No, esta ban.

Usuarios habituales