Penes...minúsculos.

E

gracias
:D

V3N0MPET

#55 si eres millonario, por lo menos puedes pagar a alguien para que te haga un apaño de vez en cuando, siendo vagabundo...

B

sin coñas, me mide el pene 19 cms (empalmao) y 10cms normal, y yo tuve muchisimos problemas de crecimiento, ya que herede geneticamente de mi padre un problema de tiroides (hormona que regula el crecimiento) gracias al tratamiento durante toda mi infancia y a los medicos hoy mido gracias a ellos 1.75 y no 1.40 como me hubiera quedado sin tratamiento. para que luego digais que la medicina no ayuda ;)

1 respuesta
kAiSerr

Joder macho yo la verdad que estoy contento con lo mio aunque siempre se puede pedir mas jajaj,pero joder es que con eso ni se puede maniobrar ,les sale mas rentable cambiarse de sexo sobre todo al ultimo

vinilester

No pienso verlo, pero vamos, que estoy seguro que aqui mas de uno ha pinchado para autoconsolarse.

1 1 respuesta
torkaland

que bañaos chaval

B

#65 el que tenga el pene como los del video, es que vamos, tiene mas un problema psicologico que fisico, porque las secuelas mentales que te puede dejar tenerla tan corta no serian ni normales

Westhor

Las comparaciones son odiosas

Lova

aiba mi madre q al último se le mete para dentro, parece una tortuguita JAJAJAJA

L

pero... esto tiene que ser mentira...

Hayworth

pobre gente, debe de ser lo puto peor tener esa desgracia.

Nach0_Vidal

la ostia :S

Gnos1s

No son micropenes, son clítoris hiperdesarrollados.

2 1 respuesta
L

#73 Bueno, el último tenía tetillas...

B

El último se tiene que separar las carnes para que se vea jajajaja

La verdad, me pregunto como se masturbarán: ¿Con el dedo meñique?

#63 Me alegro que se te haya arreglado el problema, pero eso que tiene que ver para poner las medidas de tu pene? xD

#55 Y tío, que tonterías dices. Si siendo vagabundo no te podrías ni pagar una prostituta para que al menos alguien te lo viera.

1 respuesta
Pandita

#75 Ah pero es que se masturban?? -.-

1 respuesta
B

#76 Hombre, hacer el coito dudo mucho que puedan, y de gente asexual hay poca-poca, o mienten.

Pandita

¿Pero tendrán apetito...?
Quizás tenga un micro pene por esto: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter

1 respuesta
B

#78 Siguen teniendo todo el sistema reproductor intacto (Solo que tienen el pene diminuto), así que seguro que siguen teniendo "apetito" sexual.

Y lo de el Síndrome de Klinefelter, puede ser la verdad... O también puede ser mala suerte de la vida. No se, todos estamos hechos a base de mutaciones, solo es que lo que se da más lo consideramos "normal".

B

Como es algo que no afecta a NINGÚN USER DE MV puedo dar mi opinión impopular tranquilamente, o eso espero!
Bajo mi humilde punto de vista solamente hay dos requisitos en las relaciones sexuales:
VOLUNTAD de satisfacer a la otra persona (o no dejaría de ser una masturbación asistida)
HABILIDAD para utilizar de la mejor forma posible los recursos disponibles, sea pene, lengua, mano, o el cerebro, principal órgano sexual del cuerpo humano!
Si un hombre tiene un pene inmenso, pero ni tiene ninguna intención de que disfrutes
o si no sabe cómo narices utilizarlo, sinceramente, que se lo quede para él solito.
Ale, ya lo he soltado.

oOL4sTOo

#5 y #6 No creo que Messi la tenga tan pequeña, porque le da para mearse en todos.. :D

aeoneR

les mide -2

Usuarios habituales