Penoso..

K

Pensaba que no habia cosa mas penosa que los reality shows tipo la granja y kosas asi...pro lo akabo de ver.....acabo de ver un anuncion sobre un concurso para elegir la mejor cancion del verano....¬¬

bueno me gustaria saber vuestras opiniones al respecto....me parece penoso....

P

y yo abro ste post cn la ilusion creyendo q hablabais de mi... y.... Bah! q gente mas jilipollas

Gasolina

Realmente no sé como la gente puede tragarse este tipo de programación, teniendo en cuenta que este tipo de programas no aportan nada a las personas, masque estupidez.

Yo si veo la televisión me veo un documental de la 2, las noticias, o alguna película interesante, pero este tipo de programas, NO.

B

#4 Ves lo bueno de la televisión pero... o_O los documentales de la 2? Soporíferos xD

K

gasolina si t krees los telediarios..mal vas..

Xgp

Pero toda esta mierda solo la televisan despues de acer un estudio de mercado... ya saven k lo veran,(asi va este pais) aunke parece penoso sacarle partido a algo como la cancion del verano, ke en teoria, todo el mundo odia...

MiniC

jajaja sin #3 xDDD

y x cierto gasolina si a ti no te gustan pos no los veas y sige viendo tus documentales de la 2.
P.D : no digo q me gusten los reality pero si a la gente les gusta no los tienen xq kitar xq 4 inutiles digan q es telebasura. Estamos en democracia si la mayoria quiere realitys pos que asi sea y a los q no nos gusten ajoderse y aguantarse. y tu gasolina sige con tus documentales de la 2 q seguro q los veis muxos.

AnTiChRiSt

estoy kon #8 ! ! ke vuelvan a poner Humor amalillo!! :D

#9 pues yo pienso ke los 4 gatos son los ke opinan ke no es telebasura, vamos eske tendrian ke hacer una encuesta por la calle aver ke sale, me juego el p3sCu3s0 xD
ke pasa es ke alomejor no cuentan a la gente ke es aburrida y no tiene otra cosa ke hacer ke ver la tele y se traga todo...
P.D: la verdad es ke veo muy poko la tele xD

K

q se joda la demokracia..ese es el fallo mientras aya demokracia no abra igualdad.

anarkia!!!!!

Panch

loool ma exo gracia #3 xDDD

OvErAkTiVe

por un momento pense que #11 estaba en plan coña, pero empiezo a tener mis dudas sobre su inteligencia...

Gasolina

De los telediarios veo tan solo el deporte, y cuando me refiero a documentales de la 2, me refiero a los de al filo de lo imposible, o "pilot guides", de viajes a lo largo del mundo, que para nada son malos.

Saludos.

PD: #9 me hace particularmente gracia que te refieras a la gente que llama a los reality shows "inútiles", porque de eso tienen más bien poco.

Pontifex

esta claro que menos tve, que en resumen es la que menos telemierda da, todas las demas son empresas privadas que miran sobre todo por su bienestar economico, y seguro que la granja y demas basura debe ser lo que mas vende, porque es lo que ponen para ganar mas pasta

H

La tv es el medio de comunicacion mas mal aprovechado que existe, aunque la pregunta es...
¿Veis lo que os ponen? ¿O ponen lo que quereis ver? Hay tanto borrego suelto que yo apuesto por la primera opcion. ^^

GaMuSSo

LA NOCHE DE LOS CASTILLOS SI SEÑOR

puro rol en vivo y nadie les criticaba!

golfomad

Es verano no se os olvide, ahora tocan programas de ese tipo y de videos ¬¬

B

#16 Por supuesto que vemos lo que ponen, ojalá pudieramos elegir, Caballeros del Zodiaco estarían fijos como los Simpson. Hecho de menos Dragones y Mazmorras... decidido, mañana me compro los DVD.

P

sinceramente creo q s peor el gran prix q todos los realitys shows juntos.

Violent

para rol "El castillo de las mentes prodigiosas"

PD: o algo asi

M

#21 eso era muy bueno, en los anuncios decian que cada semana echarian la quiniela, y el que menos acertase lo echaban o algo asi, ajeajeajejae, pero la verdad es que no lo vi y no se si acertaron alguna vez, aunque siento curiosidad

OvErAkTiVe

hace años en la television todavia podias ver algo, hoy en dia te come la cabeza y te la pudre.

Pikachu where are you?

Urien

#17 buah eso si ke era la ostia... pero la ostia... ;D

_BoJa_69

¡Queremos que vuelva Escuela de actores!

Dabra4hire

#25

K

#1 te refieres a operación triunfo ?

Sh1n0d4

#1 Lo peor de todo es que salga una del rekesón ( es decir, reggeaton del pal0 ) eso serias más que humillante ........

K

#13 si crees que tengo poca inteligencia es cosa tuya. pro si todos lo que piensan diferente a ti crees que es porque son poco inteligentes....enfin....eso tiene nombre......pro no lo voi a decir..soy demasiado zote como pa saber lo que es....no?

Miss_Jinx

#3 lel

Usuarios habituales