Y pensaba que nunca me iba a tocar...

S

PUTOS MOROS Y GITANOS

Son los únicos que no hacen nada por integrarse en la sociedad.

eLkomu

Cuando Ala no mira se comen cada magra de Jamon serrano que arde troya

B

y luego dicen q xq somos racistas...dioss...

gunloK

Bueno, el caso es que recibieron lo suyo .

IIpereII

da mucho asco... que se vayaan a su país todos los que buscan problemas, y como dicen por ahí, luego se extrañan de k la gente sea racista... es que uno no puede vivir en paz.

Colacado

si tu hermano es como realmente dices yo no me hubiese cortado un pelo y paliza, asi de claro, nose si por desgracia pero si os ve alguien fijo que se anima a calentarles tambien

fofeb

yo no soy racista pero yo no puedo tragar al moro nisiquiera al moro bueno.......yo los expulsaba a todos de se este pais fusil en mano.

#69 sere todo lo q tu quieras pero como "Estamos en un mundo donde cada uno puede hacer lo que le de gana" eso are lo q me salga de la polla...no¿?

P.O:no....no se puede ir por la calle tocando los cojones a la jente...

P.O: Intolerante?¿?¿?¿ dime cual es el limite de la tolerancia.....

KoveN

Me cae mal el Horzum este, como se puede ser tan tonto?

fofeb

#70 dimelo a mi

F

Horzum, ¿Estás siendo irónico?

Supongo que sí, no puedes escuchar NSBM y actuar como un simple blackmetalero.

el_ganso

#69 ¿Eres Fake ahora o lo eras en el post de la degeneración del ser humano?

Creo que lo eres ahora. Ya te expliqué que la limpieza social debías empezarla por aquellos que quieren desequilibrar la sociedad establecida democráticamente por la fuerza. Osea, tú.

#ALL
Por supuesto que abordar chicas por la calle e intentar propasarse con ellas está mal, muy mal. Otra cosa es que por robar manzanas en el mercado te corten la mano, o por propasarte con una chica (no violarla cuidado) merezcas la muerte o expulsión de un pais. Cada delito su castigo. Si nos salimos de lo establecido por la ley en este estado democrático nos convertiremos en lo que ellos son.
Por su puesto que me recome las entrañas lo que #1 ha explicado, no por que sean musulmanes, sino por la falta de respeto hacia la mujer, ser que considero superior.

F

Eso siempre me ha hecho gracia...

"Yo no soy racista, pero... <añada aquí su tópico racista>"

#75, te has confundido de thread, este no es el de chistes cortos... la mujer superior dice xDDD

LG4

Sip, menudo chistecito, ni q esto fuera paramount comedy xDD

Cierto q no se puede generalizar a la birulé, pero es q de verdad esto de los moros se está convirtiéndo en el pan de cada día, cada vez oigo y veo más historias de estas.. no sé si para ellos es una moda, o simplemente es q son así debido a su cultura, pero han de saber q en España, no se trata así a las mujeres..

basili0

en zaragoza hay zonas k solo ves a moros pr la calle, nos invaden y total k la mitad ni trabajan o estan ilegales

LolarzZ

Les ponia una bomba a todos en esos locutorios k andan ....

K

Y luego si les cojemos asco somos unos racistas q no les comprendemos, enga va ;S

aNuBiS

Yo ayer volvia pronto a casa, iba en el metro y lo tipico, camiseta de joy division, pantalones negros ajustados, las botas por fuera, la cadena, los pinchos...Bueno, la tipica parafernalia que se lleva para salir.

Entra una familia de alemanes, dos hijos pelaetes, con tatuajes, ptrp mas mayor, una chica y el padre..y el padre empieza a saludar.
el hijo pelado, se me pone delante, se me queda mirando y me dice (sigo textualmente):

  • Eh!
  • ¿Dime?
  • Tre gustra satran? \m/
  • ¿Eh? Joder, lo mio es la musica, me la pela la religion
  • Tu musica no parece muy buena segun vistes
  • (ahi me levanto para hablar con el por el ruido) ¿Eing? yo escucho de todo tio, tecnopop, 80Žs...¿pero tu que escuchas?
  • Hip hop!!
  • Ves? Eso a mi no me gusta
  • ya...

Y me siento.
Acto seguido habia dos niñatas, tocando las palmas y gritando, y las empezo a vacilar y a decirlas que si tenian miedo, que se fueran con el y blablabla...

No deja de ser anecdotico y gracioso.¿no? XDD

La verdad es que segun esta la vida, cuanto menos llames la atencion, mejor.

rusillo_

"no es ser racista, pero me fastidia que en su pais x los las malas condiciones en las que se encuentran vengan a buskarse la vida aki ( delinquir , hablemos claro ) pero como los pobrecitos tienen sus problemas no decirles nada"

Siempre puedes suicidarte para ver si en tu proxima vida naces en nigeria y lo compruebas tu mismo....

anda, poned las noticias o cualquier programa de sucesos, que parece que hace cinco años no hubiesen atracos, violaciones, maltratos, asesinatos, etc, etc, etc, claro, la policia antes no trabajaban, es ahora cuando las carceles tienen gente ocupandolas y claro, ahora todos los actos delictivos son llevados a cabo por extranjeros...

Eso si, con eto, zidane, henry, etc, etc, no me seais racistas, que son dios xDDD

ah y el kebab que se quede en españa ¿no?.

-BryanT-

Rusillo 4 cosas:

1.- Actualmente el 51-53% de la ocupación de las cárceles españolas es de ciudadanos extranjeros, lo que ya es para mi un dato BASTANTE PREOCUPANTE

2.- No se si viste uno de los muchos documentales que ponen sobre el tema pero con la gente que viene SIN REGULARIZAR lo que hacen cuando les llevan a una gran ciudad es o bien dejarles en la calle o bien mandarles en autobuses para otra ciudad ( ej.Zaragoza ) sin dinero ni nada. Entonces cosa logica, esas personas no se van a morir de hambre, no tienen recursos, que hacen ? ROBAN y demas para poder subsistir

3.- Esto no tiene nada k ver con la gente k YA VIENE REGULARIZADA a España con todos sus papeles en regla y demas y que SI viene a trabajar

4.- Cuando hablas de casos como el de Nigeria y demas, a mi lo k me hace mucha gracia es k claro, por permitir que los dirigentes de ciertos paises se sigan llenando los bolsillos k son kienes realmente deberian arreglar la situacion economica y social de ciertos paises los demas tengamos k ser ONGs ambulantes y permitir todos los chanchullos de estas personas

K

#67 Y cuando te kite tu trabajo un moro, negro, etc, xq trabaja x menos q tu y le da al callo mas q tu, dirás, putos moros / negros de mierda, no? o cuando te roben, te metan una paliza, etc, enga no jodas anda. Es muy bonito kedar de solidario mientras no te token lo tuyo ;S

eLkomu

generalmente los negros/moros....no nos quitan el trabaj0 lo que hacen es hacer el trabajo que nosotros rechazamos

Z

yo me levantao con los nudiyos moraos ! ojala sea x darle a un negro..

pd:normal k te sobaron con lo rika k stas :)

putote of.

eLkomu

tbm puede ser porke estabas a 4 patas mientras alguno te la estaba metiend0

eLkomu

acepta la inmigracion como algo normal y si no te gusta jodete

al tener mas poblacion en el`pais todo aumenta la delincuencia , la natalidad , el PIB....

Usuarios habituales