Y pensaba que nunca me iba a tocar...

Intriga

#42 yo aller pase frio, hice kinito en la orilla del rio, soplaba aire y todo el mundo helado....

B

.

bestarcher

Dadle las gracias a ZP.

eLkomu

jajaajajaj los inmigrantes vienen por ZP , eso a la seccion de chistes

Galatei

Abrirle el abdomen a navajazos.

sikOwAn

yo soi tu ermano i empexaba a pegarles alos moros aunq sean 3vs1 :D solo x pasarse con vosotras y x ir de wates.
Igual recibiria pero ellos comerian tmb i pa la sigiente seguro q se lo piensan ;)

WILLIAM69

icisteis lo k toca pero 2 ostias si k les daba yo

Shairf

" PD: Nosotras no íbamos vestidas como las niñas de hoy en día, llevabamos pantalones anchos y sudaderas de capucha... "

En verano y con sudadera , qué coraje!

Silverian

Simplemente yo actuo asi desde mi propia experiencia, supongo que a todos cuando eramos mas pequeños alguna vez nos ha pasado algo de este estilo , bien sea con gitanos, moros, o lo que sea, tambien atontaos de mierda que se aburren sin mas (sin ser de otra raza) el tipico que te hayan venido a robar, o pegarte sin mas por que te ven por la calle y buscan una presa y te ha tokado.

Ahora con mi edad y sabiendo defenderme (kickboxing) voy mucho mas seguro por la kalle, de todas formas no soy racista pero desconfio más de personas de otra raza (en mi caso sobretodo gitanos), que no tienen por k ser los peores, pero yo kreo k es normal, es "miedo" a lo desconocido o diferente (aunque todos seamos iguales xD)

Eso si, tengo como un aracnosentido xDDDD (punto friki) y esk kuando me llama alguien o me para alguien por la kalle y su "pinta" no me mola (sin tener k ser exklusivamente gitano/negro/moro) ya tomo prekauciones, me guardo unos metros de distancia (ekivalente a k sus brazos no puedan tokarme si no se desplaza y k se pueda komer una buena patada o directo) y actuo normal y educado pero en estado de alerta y algo de tension (se nota pork tu nerviosismo aumenta y la adrenalina tambien), y si ves k estas en peligro y dependiendo de la situación:

1º Te largas exando ostias y corres como nunca lo has exo (casos de k te saken arma blanca o te superen en numero)

2º Actuas tu primero y nunca kaigas al suelo o estas perdido.

un saludo

Miss_Jinx

venga, mañana otro post sobre la aventura ke le paso al vecino cuando miraste por la ventana.

U

buscarlos uno por uno hoy mismo

LiuM

Yo hubiera hecho una llamadita, nos juntabamos los colegas que hubiera por la zona y les hubieramos metido unas ostias por listos.

B

No me he leido todo el thread, pero alguien ya ha acusado a #1 y a toda su compañía por dejar sola a la amiga suya con 8 moros sobándola? xd

B

.

DeFiNiTioN

Yo pienso que pueden venir siempre que quieran a España pero nó a dar porculo.

Miss_Jinx

#106 pero eske aki se abren posts con cosas ke le pasan a alguien y os kreeis ke solo os pasa a vosotros! cuanta gente se ha metido en pelea con marroquies? muchisima, hay que abrir un post por ello? adelante, abre tu post hablando sobre marroquies y yo seguire opinando ke por cada gato que veamos en la calle no se debe abrir un post. que no me estoy riendo de ti, pero que tu sacas un tema y yo opino.

ISTRAYKERI

Yo me kede flipao cuando un moro me dijo, nosotros hemos venido en patera, pero vosotros a saber como salís de aquí.

gunloK

Nada, nada... si ellos recibieron más de lo que consiguieron tocarme, solo tengo la herida en el hombro, (no recuerdo casi la pelea, mi colega dice que me puse loquísimo, gritando QUIERO VUESTRA SANGRE y cosas así XDD, ellos se achantaron bastante) mientras que al menos un par de ellos acabaron mal, sobre todo el último que se puso a gimotear, a ese solo le di una pero a rodabrazo, en toda napia :\ No sé, nunca me había peleado hasta ahora XD (siempre he sido el típico tipo grande buenazo : D aunque durante algunos meses hice... Muay Thai, ese arte marcial tan querida en esta comunidad, con la que puedes partir rodillas como si fuesen palillos XDDD) además, llevaba un tajada considerable... y magulladuras de una caída horrible y divertidísima de antes, cuando intenté saltar un container (antes que grande o buenazo soy extremadamente idiota)

OvERoN

#100 y en verano no ahi dias ke ala noxe hace algo de fresco?

kYp

KEMALOSS AI Q MATARLOS A TODOS VIENEN A MOLESTAR

Paster

es sencillo , decis aqui tmbien ai mala gente claro que la hay ladrones , violadores ... pero eso es lo k toka en tos los paises siempre abra gente asi pero es que si a la que hay se le añade otros muchos indeseables ... luego dicen que nosotros tmbien emigramos , pero claro nosotros no ivamos a tocar las pelotas.

rusillo_

no es por nada, pero aqui veo pocas aclaraciones de que se refieren a los inmigrantes ilegales,mas que nada por que frases como "moros de mierda que se vallan a su pais" no las veo yo muy aclarativas....

#113 un señor que sabe como se comportan y comportaron todos y cada uno de los emigrantes españoles y sabe como se comportan todos y cada uno de los inmigrantes xd.

CaNaRy_r00lz

yo les prendia fuego a todos los moromierdas esos, y si soy racista con moros y judios pero moros marrokis de mierda

Zeroks

la proxima vez grita; la guardia civil!!!
veras como echan a correr y se meten hasta debajo de los coches

FeRnAnV

#53 Toda la razón y la mejor solución.

A mi me va a llegar tarde o temprano , teniendo novia morena y aceptable ( no quiero poner florituras aunque lo sea ) estoy hasta los mismisimos " cojones " de ir caminando por la calle y pasar por un lugar donde hay 3 o 4 moros , porque nunca van solos , y si los van , son de lo más inofensivos , 1 o 2 no son problema , hasta ahora se cagan bastante , pero 3 y 4..,5,6 .. jaja enfin , nose que hacer , y no soy un paleto , ya que voy al gimnasio y me mantengo , pero aunque les saque 1 cabeza , 2 brazos , siguen siendo chulos al ir con la novia tu solo , y eso arta , hasta en mi propio país , voy a tener que aguantar a unos sinvergüenzas , sin escrúpulos , y cagados de mierda.

M

Que te vean con el máximo número de colegas posible para que la próxima vez sepan que no solo sois 5

kella

yo la verdad estaba flipando cuando me vi rodeada de 8 tios q no dejaban d mertm mano x todos sitios y todo el mundo miraba pero nadie acia nada, me puse muy nerviosa y me los kite de encima como pude, entre al bar corriendo y encontre a krish

N

Y os sorprenden esas cosas?

Usuarios habituales