Y pensaba que nunca me iba a tocar...

Li0nheart

Si vosotros fuerais 1 moro y no tuvieseis ni para comer....

Que hariais?

gunloK

Acosar a niñas de 15 años seguro que no.

DeFiNiTioN

Sigo sin entender como te dejaron allí mientras te sobaban y metían mano no se cuantos moros... espero que cambiaras de juntas.

speciaL

#100 no sabes el frio que hace aqui por las noches, puto cierzo :D

DaRK_BlaDE

el rollo es lo peor del mundo, no se cómo se os ocurre ir ahí... :S hace días que los bares decentes dejaron de estar abiertos, digo decentes a los que va la gente más normal, sin ser de ningún arquetipo quiero decir, ahora sólo quedan bares de sudamericanos, negros, etc, y no es que allí esté precisamente el mejor ambiente...

pJ_KoKo

#125 , si tio hace un par de años que dejo de ser algo que podemos llamar "decente"

evilsol

si no llevaran navajas...otra cosa seria

yo soy alto y e tenido que salir por patas mas d una vez,es una pena,porque d la otra forma...4 patadas(se kick boxing) y adw

apho

al final voy a tener que volverme racista...me cago en la puta...entre los moros y los latin kings, al final voy a montar una organizacion para matarlos a todos, me cago en la madre que los pario!

fofeb

#130 no te cansas de criticar todos los comentarios de la gente?¿¿?¿?¿ xD

vinilester

#130 joder tio, no t tomes las cosas tan en serio q el chaval lo ha dicho como el q dice q si le tocase la primitiva se alquilaria 100 putas d lujo pa el solo...son cosas q se dicen sin ninguna intencion d llevarlas a cabo...

aki d vez el cuando las neuronas se os duermen y el sentido comun se os va a paseo eh socios ;)

lo d la experienccia militar me ha llegao hasta el fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joooooooooooooooooooooder...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se os va tios, se os va xDDDDDDDDDDDD

M

Hagamos como en estados unidos jejeje, bote de spray picante o lo que es mejor descargas electricas con sus consecutivas patadas en la cabeza.

Y al chaval del coche rosa miami vice solo decirle q claro que en españa no somos unos santos, pero que hable con conocimiento de causa, seguro que los unicos moros que vio fue en la tele. Yo convivo con ellos en tenerife y son una mafia que no respetan leyes y cuando se juntan mas de 4 se creen mujaidines, aunque siempre hay excepciones pero son muy pocas, el mismo porcentaje que gitanos limpios y honrados.

Krakken

/\
||
|| No sé para qué está el INE teniéndote a ti

#1

No se pa que os vais al royo, eso es entrar y empezar a pisar vómitos, meados, ver peleas o como os pasó a vosotros, meteros en una sin comerlo ni beberlo.

Cuando cumpli 16 dejé de acercarme a esos lares después de ver un par de navajazos, en los que, añadiré, no participó ningún inmigrante.

Txentx0

Lo que no acabo de entender es si dejasteis a la amiga sola con todos esos?

gunloK

#135 no la dejamos sola, se salió del grupo ella para llamar por teléfono (creo).

Txentx0

Por ahora en pamplona no conozco a ninguna amiga que le haya sucedido algo parecido.
Pulpos siempre hay, pero no tan exagerado

dReiCk

#5 ajaajaj

D

#26 que gran mentira, nos hacen el trabajo duro? sera el trabajo con sueldos ridiculos que ellos mismos han creado con su desesperacion.

Por lo demas, no teneis que preocuparos, en unos años cuando la gente se canse de todo esto, ya vereis persecuciones "racistas", y que malos somos los españoles, vengandonos de todo lo que nos han robado, asesinado, violado, pegado y quemado cuando todavia nos dejabamos, tiempo al tiempo.

Mientras dejad que los progres sigan creyendo que viven en el crecimiento de un mundo feliz intercultural..., hasta que se encuentren un dia que el tipo de cultura que han aportado pasa por la navaja en el cuello, las palizas y las violaciones.

P.D: Y si hay immigrantes buenos, yo conozco a unos cuantos, pero casualmente el 80% de los que me cruzo son malos, casualidad?

Hobbes

#133 Y lo mismo pasa en la comarca del poniente almeriense pero mas a lo bestia.

Un dia tranquilo en mi barrio, unos moros le dieron una paliza a un chaval por defender a su hermana a la cual querian violar.

Los tres moros eran ilegales, llamamos a la policia, trincaron a los tres y no he vuelto a saber de ellos ( duraron 1 semana en España).

Bulliirrii

#1 Lo primero es que te pires cagando ostias de ese bar, no vuelvas en un par de semanas. Eso si a la tercera procura reunir un grupo numeroso de gente, lleva algun puño americano, barra u objeto contundente.

Os acercais localizais a los que os mntaron el pollo y sin decir nada caña al moro hasta que se vuelva a su puto pais.

P.D: Los puños,barras etc utilizarlos solo si os sacan navajas, bates y demas, por que darle una mala ostia con eso a alguien y matarlo es un momento y ahí si que te buscas un buen lio.

gunloK

#142 para qué? se han cagado, me encontré a uno el sábado (esto ocurrió el viernes) y se cambió de acera XD

M

hicisteis bien, soy vosotros y es normal denunciarlos... aer kien se creen pa ponerse a tokar ai ..¬¬ k asko!

Bulliirrii

#143 pa empezar no soy punky, mas bien soy de derechas otra cosa es que me guste rancid, y lo tercero no creo que se necesite una operación de logistica militar pa pegar una paliza.

p.D: por cierto la anarkia me tira de la polla tanto como a ti te sodomizan en casa. No me meto nada tengo un buen trabajo y no me meto con la gente mediante post, se le echa huevos y a la cara.

Bulliirrii

Prefiero chupar teta que polla

Ya se, tu eres de los malotes de mv...... el terror dde los foros.........

y luego seras un amargado de mierda que lo unico que hace en la vida es hacerse pajas y postear, no se que me da que el de la foto de tu avatar (ese gilipollas del instituto) no seas tu....

Que pasa te conocen en comisaría, ya se eres el chapero que detienen cuando quieren diversión, te mola eh........ ay bujarron

NiUkEm

Hace unos dias en la Diagonal de Barcelona, en los semaforos se ponen los moros askerosos a limpiarte los cristales del coxecito, pos 3 moritos fueron a un coxe, le limpiaron yo vi como el tio decia que no queria antes de q esa escoria comenzase... y se kedaron esperando los moros a q les diera algo de dinerillo... pos como el tio no les dio nada (LOGICO, si no kiere...) los moros empezaron a pegarle patadas a las puertas, retrovisores, a rallarle el coxe... era un golf de los nuevos... total q se bajo el tio flipando claro está i se lio a ostias con los 3 niñatos xDDDDDDDDDDDDD

exterminio ya

Usuarios habituales