¿De qué pensáis que acabaréis trabajando?

T

Me llegan los exámenes y no puedo dejar de pensar en lo que me depara el futuro próximo, pienso en posibles empleos, en formaciones futuras, reciclaje...y aunque parece que tiene bastantes salidas u opciones, nunca se sabe...¿estudiáis para un trabajo seguro?, ¿tendréis empleo en lo que esperáis?...me da muchas vueltas a la cabeza. El tema sueldo importante también.

willy_chaos

te recomiendo que optes por una rama que te guste (piensa que vas a trabajar muchos años de ello y si no te gusta... mal vamos) y que tenga cierta salida (almenos que te sea facil encontrar trabajo y decentemente pagado)

1 respuesta
E

Cuando llegue el momento, piensa en qué trabajarás o si prefieres seguir estudiando (carrera, máster, lo que sea).

Ahora concéntrate en aprobarlo todo, sacar buenas notas si lo necesitas para irte a algún lugar de Erasmus o para algún tipo de beca, etc...y no te preocupes por eso.

Yo a veces pienso que acabaré en un Burger, luego pienso en que quiero sacarme un máster (si tengo la posibilidad) y que el sueldo puede llegar a ser el doble o más y...se me pasa todo.

T

En el extranjero jajajaja

y34hl0ve

#2 Que te guste, fácil de encontrar y bien pagado... no pides tu nah.

B

De millonario

1 respuesta
T

#6 Gracias Chechu.

Eyvindur
5
sephirox

Comisario del pueblo.

1
Le_Diable

En una fosa séptica removiendo mierda, con una escafandra eso sí.

1
A

Sea el sector que sea, espero que sea explotando a la clase proletaria. ¡Malditos campesinos!

1 respuesta
Karch

#11 no son campesinos, son agrientrepeneurs y deberian ganar menos, la experiencia que adquieren cosechando ya es suficiente

1
Estoico

Como Torbe pero en guapo

1
BLoocK

Sexador de pollos

1
B

Yo es que solo trabajo para oler un poco a la plebe y mezclarme con los pobres

soy humilde

nah es broma, por suerte me he dedicado y dedico a lo que me he propuesto y estudiando para ello, no sé, nunca he tenido ambiciones de ir a lo grande, sólo lo que me llena y me hace irme a casa realizada con mi trabajo y saber que es lo mio. Eso de rallarme por el futuro en hacer mucha pasta en un puesto que me quite las ganas de vivir no es lo mio

he estado en trabajos ganando más y sin que fuese mi vocación y prefiero ir justa a fin de mes y estar satisfecha con mi día a día

1 respuesta
Crowbar

#15 ¿Y qué es lo que te llena?

B

Vete asimilando que no vas a trabajar en lo que te gusta, y aunque lo hicieras lo terminarás aborreciendo. Trata el trabajo como el método de hacer dinero e intenta buscar la felicidad en otras cosas.

3 2 respuestas
Ryok

#17

On topic:

Dado que estudio una carrera de la que saldré con 2 idiomas y medio más (el tercero lo enseñan a nivel instrumental, nivel medio) espero solemnemente trabajar en el extranjero y confío en encontrar trabajo traduciendo o en la docencia. Total, si no acabo en una empresa de cualquier cosa traduciendo lo que sea o en algún colegio/universidad monto una academia de español/francés en USA y a vivir el sueño americano.

B

Yo hubo una época que me hacía esas preguntas, ahora cambio de trabajo como el que cambia de zapatillas y soy feliz asi. No he encontrado nada que me guste para el resto de mi vida así que voy reciclandome constantemente y probando nuevas cosas en diferentes países

E

#17 +100000

Es que va a ser asi siempre.
Me he llegado a pegar 6-7 y 8 horas en mi hobby facil, pero llega un momento en el que me canso mental o fisicamente y puedo tomarme una pausa.
No quiero ni imaginar si me toca chuparme 8h de algo que me gusta por la fuerza y arruinarme la experiencia hasta asquearlo.

Por mucho que te guste algo, si por lo que sea lo haces obligado, por la fuerza y sin ganas en ese momento, GL.

Como has dicho, yo me lo tomare como una forma de hacer dinero y luego tendre mis hobbies.

Usuarios habituales