¿Qué pensáis del asunto de Strauss-Kahn?

PocketAces

#30 El dueño no, el director... xD

1 respuesta
s4suk3

#31 Todos nos entendemos en que hablo de €$€$

Altaiir

Vaya, que curioso igual que Julian Assange aka wikileaks ...

oh wait!

-nazgul-

Esto apesta a montaje de la CIA, igual que lo de Assange. Este hombre selló su sentencia el día que habló de regularizar los mercados. Que manera más fácil y barata de quitarse el problema del medio que pagar a una zorra random para trajinarse al objetivo y que luego lo denuncie por violación. Con el dinero de los especuladores y los banqueros no se juega.

1 respuesta
PocketAces

#34 ¿Ahora todos los problemas son tejemanejes de la CIA? xD

eagLe__

no le pasará nada

Strangelove

Versión de los SIMs de lo sucedido con la empleada y el polémico Strauss Kahn:

1
-nazgul-

La CIA trabaja para el gobierno de EEUU el cual a su vez trabaja para las corporaciones y el gran capital, al cual no le interesa nada que este señor con estas ideas sea director del FMI. Cuanto más desregulado esté el mercado mas dinero ganarán, y poco les importa hundir países enteros en el camino.

1
J

Pienso que eso le sucede a Rodrigo Rato y esto es un festival de insultos.

Pero oye, no se como se puede dudar de alguien que no es la primera vez que tiene lios con mujeres y que sus abogados de un dia para otro pasan de "no ha estado con la chica" a "han tenido sexo...!pero consentido¡".

Si es que...ya hay que ser mala persona para acusarlo...pobre..

angelorz

El que no se lo crea que me aclare por qué se largó cagando leches al JFK a coger su avión a París. También que llamara a la mujer cagado diciendo "estoy en problemas".

A mi me parece que este tío ha vivido muy bien, con suites de 3000€/noche. Ahora le toca un tiempo a la sombra.

Hay una diferencia entre Assange y SK: Assange es molesto. SK sólo chupaba del bote.

Dieter

Riker island, con el Juggernaut, The absorbing man y Dientes de sable. Como lo pillen en las duchas va a ser un lol!.

alalaz_XV

#5 Todo el mundo sabe que tirarte a una puta no te da la misma satisfacción que violar a una tía...

2

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Strangelove
  • PocketAces
  • s4suk3
  • kakarikez
  • Zaide
  • Bloody