Pensáis que el cáncer ha aumentado en los últimos años?

hjesush

La carne es un producto caro para muchos países. Luego es en los países más desarrollados donde más carne se consume, mayor desarrollo = mayor riqueza = mayor detección, el consumo de carne será superior obviamente, pero que tenga correlación con el cáncer lo dudo.

Sé que cuesta pensar que consumir carne diariamente en 2015 sea difícil, pero para muchos ciudadanos de ciertos países sigue siendo un lujo como lo era para nuestros tatarabuelos.

Sust0

#60 Ahá, pero no hay necesidad de comer perro ni gato y guess what, ni de vaca ni de cerdo ni de ningún animal. Por qué usas la lógica para unas cosas y para otras no?

4 respuestas
Ysera

#62 Está muy bien que creas lo que quieras, pero no nos obligues a creer en lo que tú crees. Eres un cansino. Pareces un testigo de Jehová.

1
holon23

#62 si que hay necesidad, sobre todo en países con climas muy frios porque la carne tiene un aporte calórico mucho mayor

La dieta y el clima están muy correlacionados

1
Zerokkk

#59 El tema es que eso no puedes tratarlo más allá que como una evidencia, jamás como una prueba científica. La prueba científica sería hallar un mecanismo por el cual las carnes que consumimos en estos países, causan mutaciones en las divisiones celulares. Que oye, quizá lo haya, lo que quiero decir que no porque cuadren los datos va a ser así. Hay que saber diferenciar entre evidencia y prueba.

T-1000

#62 Claro que no hay necesidad de comer carne, los animoácidos, acidos grasos, vitaminas... esenciales se hacen con magia.

Tranquilo que yo como vaca y cerdo, si no hay ya comeré gatos, perros o ratas , lo que no voy a renunciar es la carne por mucho peusdoestudios veganos que pongas. Lo vas pillando o te hago un croquis.

Pero por favor no te cortes y sigue poniendo estudios que digan que la carne da cáncer , respirar también provoca cáncer debido ala oxidación que produce el oxígeno dentro de nuestras células, por que no dejas de respirar?

1 respuesta
B

#62 Repito la pregunta que veo que sigues troleando en vez de contestar.

¿Tienes alguna fuente creible para defender lo que dices además de la fe que debemos tener en tus cómicas palabras?

LoMarraco

A mi si esta bueno como si me sirven un bebé foca. Como caracoles, me va a dar asco comerme un perro.

Por cierto, conocéis la expresión "dar gato por liebre"? Pues se hacía porque una vez despellejados no se diferenciaban y sabian igual.

Los perros, los gatos y los caballos en menor medida no nos los comemos porque han tenido una utilidad para nosotros más allá de ser comida.

1
Sust0

#66

Datos científicos con números

Y tú por qué aparte de respirar destruyes el planeta en donde vivo y a sus animales?? De dónde viene tanto odio por la naturaleza? Estás tan mad como para pedir que me suicide? De dónde has sacado unas nociones de nutricionismo tan pobres para decir que sin carne hay carencias de aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas?

Inb4 b12 y mi ignorancia de que a los animales de granja les dan suplementos de b12.

1 respuesta
B

.

hjesush

Pero es que no entendéis que los veganos necesitan pruebas aunque estas sean "poco fundadas" para dar sentido a sus anomalías alimenticias? Si es normal yo los comprendo.

la carne da cáncer, haces bien no comiéndola, -palmadita en la espalda y se va.

Y con tanto hablar de carne me ha entrado hambre, toca lentejas, comida sana. Pero oh! ahora que caigo algún que otro trozo de chorizo tendrá... estoy condenado.

1
T-1000

#69 Y tú por qué aparte de respirar destruyes el planeta en donde vivo y a sus animales??

Lección una, mi dióxido de carbono se convierte en oxígeno por la fotosíntesis hecha por plantas y bacterias con esa capacidad por lo tal y debido mi respiración no detsruyo el planeta y si lo hiciera , tu también lo detsruirías porque yo creo que respiras aerobicamente. De tods formas hay bacterias que no necesitan el oxígeno para vivir, pero seguro que eso para ti es demasiado complicado.

De dónde viene tanto odio por la naturaleza?

Ahora querer comer carne que es una necesidad es odiar a la naturaleza.

Estás tan mad como para pedir que me suicide?

Tan mad esta porque la gente no sigue tu religión?

De dónde has sacado unas nociones de nutricionismo tan pobres para decir que sin carne hay carencias de aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas?

Se llama bioquímica, sabes de que va eso? Sabes lo que son los aminoácidos esenciales? me podrías decir cuales son? y los acidos grasos, sabes lo que son? y las Vitaminas?

Inb4 b12 y mi ignorancia de que a los animales de granja les dan suplementos de b12.

Dudo mucho que le den suplementos de B12 a los animales de granja ya que las bacterias de su intestino son las que produce esa vitamina, Cosa que ocurre en la mayoría en los animales menos en el hombre y un tipo de monos , creo que era del género psudomonas las bacterias productoras de B12.

1
B

Me hace gracia lo de que comemos alimentos con mucha química, cuando en los países desarrollados se lleva una política de control de los alimentos feroz.

No bebáis agua, que es H2O y la química produce cáncer, todo el mundo sabe esto.

Por cierto no veo ninguna utilidad a dar suplementos de vitaminas a no ser que los necesites. El exceso de vitaminas hidrosolubles se elimina en la orina, pero bueno, ya sabéis que las vacas suplementadas y medicadas para que no puedan pegarte ninguna enfermedad causan cáncer.

Sorpresa: vivir (sobre todo con una esperanza de vida de +80 años) te da posibilidades de tener cáncer.

Cáncer, cáncer en todas partes. Casualmente conozco a más personas sin cáncer que con cáncer y compran la comida en el mismo sitio que yo. Y mira que he tenido la oportunidad de conocer a gente con cáncer en el hospital.

En serio, las magufadas sólo crean alarmas sociales estúpidas e innecesarias.

3 2 respuestas
T-1000

#73 el exceso de vitaminas hidrosolubles se eliminan por orina, las vitamínas liposolubles provocan enfermedades graves. A, D, E Y K son vitaminas liposolubles

1 respuesta
TripyLSD

¿Pensáis que el matrato de género ha aumentado en los últimos años?
Pues lo mismo.

Y sobre comer trans, quimicos, comida tratada,... Bueno pues nada. Volvamos a comer todos de la tierra directamente y a ponernos malos de tifus, lombrices, y vete a saber que mas. Pero eh! habremos vencido el cancer que produce la sacarina!

1
B

#74 Lo sé, pero precisamente las B son hidrosolubles. Pero a saber, igual ese suplemento de B12 que le dan a las vacas un día mató a un amigo suyo y violó a su prima.

1 respuesta
T-1000

#76 jajajajaja Ok , solo era para matizar xD

ovarious

De verdad que entrar en estos debates cuando la esperanza de vida sube y la calidad de la misma también me parece tan absurdo...

2 2 respuestas
TooShort

#78 Tan absurdo como la ciencia. /clap.

B

#78 entran a buscar una explicación a porque tenemos que morir, tienen miedo y se ponen a darle vueltas a lo que ven cerca suyo y les acojona.
El susto este ha llenado el post de mamarrachadas y se ha quedado y agusto.

Sust0

#73 Política de control de alimentos feroz jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Te refieres a la política de control esa que permite a cocacola echarle 41 gramos de azúcar a una lata? O la que permite que os vendan carne con productos cancerígenos en ella?

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2092127/Jamie-Oliver-Victory-McDonalds-stops-using-pink-slime-burger-recipe.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

Usuarios habituales