¿Que pensais de los concursos de Misses?

B

#30 "Miss Zamora ( se me acabaron los chistes xa los transexuales )" XDDDDDDDDDD

#29 estás diciendo que los premios de misses se deberian dar a alguien que aportase algo a la humanidad (ciencias) ? EIN???????

M0E

#31 "Mi opinion sobre los premios es que se deben entregar a gente que contribuya de alguna forma a la humanidad (Ciencias)"

al césar lo que es del césar..

quiero decir, que hay premios de casi todo.. no puedes decir que los premios se deben entregar a gente que contribuya de alguna forma a la humanidad, ya que, además de que esos premios también existen, hay multitud de ellos... si se hace un concurso de belleza, que se debe premiar ahi?

michi

como casi todo en este pais, este concurso esta lleno trapicheos, caciquismo, amiguismo y demas chanchullos, por lo que la calidad del mismo deja mucho que desear

olablair

#28 Son distintos tipos de valores. Yo sudo de esos concursos, a mí me parecen absurdos pero en absoluto denigrantes. No entiendo que hay de denigrante el premiar la belleza (obviando los tongos xD) y veo bien que los haya, de hecho lo que vería mal es que estuvieran prohibidos porque sí

B

#34 porque sí no... Yo los prohibiria por el "daño" indirecto que le hace a la sociedad, como ya he dicho antes, enfermedades como la anorexia y ademas problemas psicologicos para los que no entran de esos canones de belleza que se manifiestan en ese tipo de concursos d $&#@

Deckard_29

Deberían darle el mismo bombo a los masculinos.

W

#35 y prohibimos los videojuegos con violencia tambien porque luego hay algunos que se los toman muy en serio y se les va la pinza.
que gilipollez estas defendiendo en serio.

si alguien entra en la anorexia no es por concursos de belleza, es por problemas en su cabeza.

B

videojuegos de violencia? que tendra q ver la pestaña con la uña del dedo gordo del pie izquierdo? :S

K

a mi no me parece mal ni denigrante...si vas sabes a lo que te expones. De todas formas como dicen por ai eso esta todo amañadisimo...

enhiure

Pfff los concursos de misses... amañados desde el principio xD Yo conozco a misses de mi ciudad (ourense) y la verdad, no deberían llamarse "Miss provincia x" sino "la mas guapa de las petardas que se presentaron a Miss provincia X"... porque por la calle veo a chicas muchísimo mas guapas y con mejor cuerpo que las que se presentan a esos concursos.

La del año pasado pffff le pasas un dedo por la cara a esa tia y saco yo para pintarme durante dos años, que horror xD

La que va, sabe que se expone a que la traten cual pedazo de carne de cañón sin sentimientos ni cerebro, asi que allá ellas... yo personalmente no pierdo mi tiempo viendo esas cosas xD

LiuM

La verdad que la mayoría de las chicas que concursan en miss España me parece bastante normalucas, vamos que por la calle no es difícil encontrarte con alguna mas guapa.

Después de ver las fotos, cambio normalucas por horripilantes.

Mc_KaNaN

Y mas fotos? xD

J

ke las tías son idiotas pero no son las únicas en el mundo

Gasolina

Que dan asco.

Usuarios habituales