¿Pensais que debe poder casarse quien quiera?

Narayan-Sama

Arrepentiros de vuestros pecados carnales ya que el fin está próximo! Seguín el camino de la rectitud pecadores o ardereís en el infierno.

Tael

http://www.facebook.com/pages/MATRIMONIO-ENTRE-RAROS-leanlo-completo/128253223862006?ref=share

Viejo de narices, pero nada como la falsabilidad y tal

holon23

es mi gato y me caso con el si me da la gana

Kreidmar

Yo creo que deberían casarse solo personas guapas para tener hijos guapos. El mundo alberga demasiados feos. Yo soy precioso.

B

Aqui mas de uno no tiene abuela...

Piensa que casarse por la iglesia es uno de los mayores negocios del mundo. Otra cosa es por lo civil.

I

Si queréis mi opinión, rotundamente SÍ.

PepsiCol0

Este debate si que es novedoso...

NocAB

Supongo que sí, no veo ninguna necesidad de llamarle matrimonio ya que es un termino que viene de la religión y no civil pero vamos... le hubiera llamado de otra forma para evitar conflictos porque en realidad me la suda.

PD: Seguro que nunca se ha hablado de esto en MV??

Kb

casarse por la iglesia no.

por lo civil lo que uno quiera. solo es un papel que te hace tener nuevos derechos y obligaciones para con otra persona.

Sputnik1

No me importa lo que otros se lleven a la cama o al altar.

Aunque el límite llega hasta donde empiezan los objetos inertes y empieza la perturbación mental.

Alviro

Que se case quien quiera.
Pero no por medio de lo que quieran, ya me entendeis.

#31 Ba dum tss!

Pachy

los hombres que se casan con otros hombres son unos desviados.

1
B

#42 Y los que prefieren el vino a la cerveza también.

Gh0sT

#42 y los que no tienen el pene recto también.

Alviro

#42 Merecen muerte por KIKI

B

No debería casarse nadie xD

Pachy

#44 lo tengo hacia la izquierda. Joder, esperaba ver un +1000 en mi post clásico de mv. :(

esto ya no es lo que era! XD

3
Soltrac

#1 Si abres un post de Ak o Colt entonces ya serás el nuevo amo de MV.

TRON

#29 Mi nuevo ídolo :qq:

U

Pues claro que se pueden casar!! En qué época vivimos??!!

Backlash

Matrimonio para todos!!!

Matrimonio para nadie!!!

Matrimonio para unos, banderitas americanas para otros!!!

2
4tlas

El matrimonio no es más que un contrato entre dos personas. El Estado no tiene por qué meterse ahí.

M1k4

Ks1Qn0

Yes.

#14 Eso es de demolition man?

Z

SEP

Evilblade

A los únicos que no les dejaría casarse serían a los que no hacen separación de bienes. Por futura negligencia.

J

Mientras sea un contrato libre entre ambas partes no debiera haber problema, pero claro, se mete el Estado...

RedRupee

Nadie, nadie, por dios.

Que ya estoy harto de tantas cacatúas gordas embutidas en trajes horribles y con pamelas, y de los cuatro morenotehs con sus gafas cutres y sus camisas apretadas y de colores reflectantes.

Hoy en día son peores que el puto circo.

xiguI

le estoy cogiendo mucho asco a #1 , es que veo que abre 3 threads por día (absurdos por cierto) solo para hacerse notar. Alguien tiene la misma impresión?

Pardolol

#8En realidad es todo lo contrario, la homofobia es un concepto moderno. En la antigua Grecia las relaciones entre homosexules eran normales y estaban muy arraigadas. Como civilización no somos mas que lo que dice la tele, y hay solo dicen que el leon con la leona y la elefanta con el elefanto, que es contagioso y que quizá exista cura.

Usuarios habituales

Tags