¿Pensais en el futuro?

D

¿Vosotros pensais en el futuro que nos espera?
¿Que soleis pensar?

Yo la verdad es que no me paro a pensar, pero hoy me ha venido a la cabeza por ejemplo que cada vez hay mas camaras de vigilanci en el planeta y si seguimos asi cada vez habra mas. Millones de camaras capturando millones de acontecimientos ocurriendo al mismo tiempo, siguiendo la vida de millones de anonimos.
¿Llegara un momento en el que no necesitemos mas camaras de vigilancia porque este todo cubierto?

Y lo mismo ocurre con los moviles, en sociedades donde la media de moviles por persona es mayor a uno, y sin embargo paso lo contrario con los recursos que cada vez escasean mas...

ahi lo dejo

I

Sí, y pienso mal de todo.

3
ZeNiT2

si pensara en el futuro estaría estudiando ahora mismo.

4
ArcaNeo

#1 Según he entendido te preocupa que haya muchas cámaras en el mundo...
Tio si ese es tu pensamiento del futuro, deja de pensar

1 respuesta
allmy

Sí, demasiado.

D

#4 Ese es mi pensamiento muy cutre lo reconozco. Pero me interesa saber si el resto pensais en un futuro lejano, en el que quiza ya no esteis vivos

1 respuesta
Mikaki

Sí, y me veo en mi gran casa de Miami.

MORUSATO

el futuro no existe, vivimos un constante presente.

5
Indigo

Yo suelo pensar en la siguiente entrega de walking dead..me tiene jodido, espero que mejoren.

3
ArcaNeo

#6 era broma hombre, a cada uno le inquietan cosas distintas, mi respuesta es si, pero me limito a pensar en si encontraré trabajo cuando termine de estudiar (que es el año que viene), aunque ¿quien no ha pensado alguna vez en coches voladores?

iAtlas

La verdad es que no me esperaba que el tema fuese "camaras" y "moviles". Lo normal hoy sería pensar en trabajo, tetas, etc. pero no...

Sí, es un tema bastante preocupante el de las camaras de video, atentan contra nuestra privacidad y hay que estar prevenido:

1
BirK

Yo creo que llegará un momento en el que habrá cámaras para vigilar a otras cámaras, ahí lo dejo.

2
A

Pienso mas en el pasado

C

Siempre, me gusta vivir el presente, teniendo muy en cuenta mi pasado y mirando de vez en cuando que puede pasar. Pero sin paranoias raras que no llevan a ningún lado.

J

no pienso mucho en esas cosas la vrdad jeje

1 respuesta
HIMOTEN

pienso que a mi edad mi padre ya llevaba trabajando 6 años, 8 horas al dia. yo habre trabajado como mucho 1 y casi nunca 8h diarias.

Siento que soy parte de una generacion perdida.

2
K

Tú lo que necesitas es ver Kung Fu Panda y escuchar al Maestro Oogway:

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.

1
Solrac19

¡PUES CLARO! Yo estoy deseando que terminen de desarrollar el aeropatín!

B

Sólo cuando me tatúo. Y con sudores fríos.

Romarich

Cada vez que pases por una camara hazlo haciendo que parezca que estas tramando un plan para dominar el mundo... parece una gilipollez pero te ameniza el viaje.

cany_

Trabajo, piso, un buen coche, mujer y hijo.... si piensas en todo esto estando en la crisis que vivimos, pensar en el futuro proximo es basura.
Prefiero imaginar coches voladores como mi amigo Arcaneo y imaginar volar yo mismo sin preocupaciones

B

Estoy negociando una hipoteca con el ojete temblando, así que sí, estoy TODO el puto día pensando en el futuro.

1 respuesta
B

#22 ¿Hipoteca? ¿Tú? Se me cae un mito.

Yo pienso en el futuro, pero en el que me espera a mí. Los demás que se las avíen como puedan.

#24 Supongo, pero aún así... Será que nos hacemos mayores, pero nunca te habría asociado a una hipoteca >.< Gl, la vas a necesitar.

1 respuesta
B

#23 ¿Pues? Algún día tenía que pasar... No voy a estar ni en casa de mis padres ni de alquiler por el resto de la eternidad :\

#23 Pero ¿por qué no? ¿Me ves en plan nómada o algo así? Sólo soy nómada de pensamiento, no de obra.

2 respuestas
B

#24 ¿ Y por que no? lo del alquiler digo .

Menudos tiempos para negociar una hipoteca xD

2 respuestas
B

#25 porque los alquileres en Pamplona son una mierda. Son demasiado caros, y es un dinero que veo perdido. Y por la parte de la hipoteca, estoy consiguiendo algunas condiciones mejores que las que consiguió mi hermana hace 5 años (otras peores). La cifra por la que me meto no es demasiado alta (el precio es bueno, y dispongo ya de parte del dinero), y en caso de que el euribor se dispare la letra que se quedaría es asumible.

Como indicativo, la letra mensual que me sale es la mitad de lo que piden por un mes de alquiler de un piso aquí, y prácticamente lo mismo que pagaba en Madrid por una habitación en un piso compartido.

abath666

Si. Yo me imagino dentro de unos 10 años rodeado de barcos y putas.

1 respuesta
Romarich

#27 Vas a ser como Krusty el payaso cuando fingio su muerte?

1 respuesta
J

#25 Alquiler = 500€/mes
Letra de hipoteca = 600€/mes
(estos datos son orientativos)

Meterse a un alquiler, pudiendo pagar una hipoteca (si eres afortunado y te la conceden), creo que es absurdo.

1 1 respuesta
K

#15 Descanse en paz.

Usuarios habituales