¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

R

No hay más que una a dos colegas que un buen porro.

1
segudj

Odiais a los adictos a cualquier cosa, cuando seguramente dentro de 20 años o incluso menos acabeis con adiccion a medicamentos peores que los porros debido a depresiones u otras enfermedades.

Y si teneis que dejar de hablarle a alguien por eso, miraoslo porque seguramente sois puto asco de personas.

4
N

si fuma chupa

1
granaino127

Consumir no es sinónimo de abusar de ello....

Si consume con moderación y cabeza...¿qué importancia tiene?
Pero si su mundo gira entorno a la droga y no se controla, mejor lejos.

2 1 respuesta
S

#27

Pues sí que tienes que fumar macho para no poder organizar tu vida.

En cuanto al "¡Salud y anarquía!" es algo que pongo casi siempre en otro foro al terminar un post y se me ha escapado.

1 1 respuesta
Vimes

#30 Todo el mundo tiene sus vicios.

bjtorres

A mi me la suda ya, antes era en plan "oh se está fumando un porro, pero que chaval/a se va a quedar tonto" y cosas así. Pero como ahora conozco a muchas personas que fuman, sobre todo en la universidad y tan normales pues ya ves el problema.

Lo único es que la gente tiene la imagen o esteriotipo de aquel que se hincha a fumar y está tirado en cualquier sitio.

1 respuesta
ukuki

#35 Es una combinación de factores, como todo en la vida, nunca encontrarás solo un motivo, sino una constelación. En cuanto a lo de ''Salud y anarquía'' me ha molado y quise terminar mi post igual por la temática del hilo.

B

#24 Qué parte de televisión es la que no entiendes? Te la puedo deletrear o por sílabas. Quieres etimología tb? Es bastante simple.

#23 Los adictos a la comida son los peores, trust me.

#22 El azúcar desencadena un mecanismo muy similar al de las drogas tradicionales, por eso lo digo xD.

1 respuesta
H

#34 Una cosa lleva a la otra.

Mundos de yupiiiiii

Peib

#37 la verdad es que ha cambiado el perfil de fumador de porros desde hace unos años hasta hoy, ahora suelo ver mas niñatos pijos que yonkis de mierda

Lexor

si fuera en una entrevista le tiraria un zapato a la cabeza
pero si fuera un vagbundo le tiraria un gofre rotatorio a la yugular

sagha

#1 pues que es un mierda. y con suerte le incitas a que siga a ver si con suerte muere de sobredosis

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Se está fumando un porro....y? Lo veo lo más normal del mundo, es más, me parece absurdo ''escandalizarse'' por ello. Será porque yo fumo, pero antes de fumar tampoco me parecía nada ''raro'' y mucho menos me daba una mala imagen de esa persona.

SasSeR_18

Me robará la cartera y violará a mis hijas aunque no las tenga.

Lexor

#43 pagame la yelba asta la sovredosis plemo

2
allmy

#39 Es todavía peor la gente que es adicta al LOL.

1
rockfuck666

Me alegro de que también sea del club y de que más gente de lo que parece lo haga. Y si no lo hiciese, le deseo que se una a ello :) .

1 comentario moderado
N

Si se fuma uno, oc, si fuma otro, y otro, y otro, y otro, y otro.... es igual k si se mete una pastilla y otra y otra y otra.

Ere' un drogadisto1!1!!!!

Onehit

Yo prefiero no juzgar a las personas por acciones superficiales como fumar un porro ya que eso no te dice nada, sino por acciones relacionadas a los valores que pueden ser tales como llegar tarde (no te importa el tiempo de los demás), no devolver dinero (tampoco te importa el otro ni la confianza que depositó en vos cuando te lo prestó) y un sinfín de otros actos que pueden dar más información sobre la clase de persona con la que te encuentras.

Repito, me perece que al ver una persona fumándose un porro no puedes sacar ninguna conclusión, salvo que le gusta fumar porros.

Si acabara de conocer a alguien que se está fumando un porro probablemente hablaría con él aunque dudo que le pidiese unos calos. Luego si me cae bien me hago uno y me lo comparto con él

pd: Me parece que decir que alguien es necio y débil al verlo fumándose un porro es prejuicio puro, imposible analizar a una persona tan rápido

11
Shaoko

menudos trollasos, como sea verdad que juzgáis a las personas de una forma tan estúpida os deseo mucha suerte en la vida

J

Ya tardaba en saltar alguien con lo de "consumir drogas es de débiles" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que os calcen una hostia bien gorda como os pillen con una caña en la mano.

roland00

Hay un abismo entre "una persona que acabas de conocer y se está fumando un porro" y "una persona adicta a los porros".

B

Se está fumando un porro
Eso quiere decir que los fuma en todo momento y que por lo tanto es un yonki, un débil, un deshecho social...

¡Guau! Lógica aplastante la vuestra. Menudos silogismos os marcáis, debéis de ser los más rompedores en el Senado romano.

La conclusión que se puede sacar, como ya se ha visto antes, es que esa persona se está fumando un porro, cosa bastante redundante de por sí.

M1k4

Que me importa un mojon, ya que a lo mejor ni le vuelvo a ver

Dieter

Me la suda, es su salud.

hipNo-

Pensaria que es un yonki, y yo no quiero yonkis en mi circulo intimo de amigos. Si tuviera que quedar con el o algo, que fume fuera de mi alcance, si es un yonki y quiere reventarse es su problema, no el mio. No tengo porque oler sus mierdas

Evilblade

Si fuma todos los días a todas horas es un yonki. Igual que si bebes todos los días eres un alcohólico.

1
B

Hombre, no creo que sea un drama si alguien consume una droga sin abusar de ella. Yo no fumo salvo algún tiro dos o tres veces al año, y la gente de mi alrededor que fuma, son gente normal y corriente.

Otra cosa es la gente cuya vida va en torno a los porros. Normalmente no suelo relacionarme con esa gente.

Usuarios habituales