¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

Peib

Buenas, pues siento mucha intriga de lo que piensan los mediavideros de alguien que fuma porros ¿le encasillai de yonki nada mas conocerle, os da igual, le pides unos calos...? :D

Edit: no me daba el titulo para mas:

¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y esta fumándose un porro?

1
ukuki

Pienso que todo el mundo fuma porros hoy en dia. Eh o no eh?

5
allmy

Es un yonki, de mayor o menor grado, pero un yonki al fin y al cabo. Y yo no me relaciono con yonkis.

40 3 respuestas
yahirobis

Yonki y encima perroflauta, 0/10 no melafo

Red_HMR

Buuf llama a la policia cuanto antes, es un peligro para la sociedad tio

P3R35AN5

De primeras pienso que es una persona débil y necia, al igual que la gente que bebe alcohol o se mete cualquier tipo de droga, cambiar tu manera de actuar a propósito utilizando como medio cualquier tipo de sustancia química es de retard.

44 7 respuestas
ESL_Kaiser

Pienso exactamente lo mismo que una persona que abre este hilo

3
Nhilum

Que no llegará a los 40 decentemente

H

Pienso que a veces hay que est

31
S

Yo intentaría sacarle de la miseria de las drogas, trataría de que dejase el infierno de los porros e hiciese cosas normales. Vamos le invitaría a una cerveza y trataría de razonar con él. Luego le enseñaría que sin drogas también se puede uno divertir y me lo llevaría por los bares para pillarnos una borrachera épica que le demostrase que tengo razón.

¡Salud y anarquía!

45 2 respuestas
LaChilvy

Depende de la edad, si es +25 ya no toca.

5 1 respuesta
Yeahmeah

Los que abrís este tipo de hilos, ¿por qué lo hacéis? ¿Es algún tipo de encuesta? ¿Un estudio social? ¿O simplemente sois gilipollas?

62 4 respuestas
Fyn4r

#12 gilipollas xd

yahirobis

#12 intento de gracia, para ligar contigo.

Peib

#12 simplemente forero

ordinary_boy

Pensaría que es un coñazo de persona.

B

Por favor #1, sal de la cueva. Tienes a tu madre preocupada ya. Vive pequeño pony! VIVE!!!!

ElParasito

Pensaría que le gusta fumar porros.

50 1 respuesta
Vimes

#18 Y seguramente acertarias.

4
Isilwen

Pienso que él sabrá lo que hace con su vida.
No voy a criticar a alguien por cosas que en su momento hice yo xD.

4
B

Un yonki, como los adictos al tabaco, a la coca-cola o a la televisión. No necesito alejarme de ellos ya que su escaso nivel de raciocinio imposibilita cualquier tipo de conversación sostenida.

6 respuestas
allmy

#21 Menos con los yonkis de la Coca-Cola. Es por el azúcar, no por la cafeína :no:

1 1 respuesta
S

#21 A si que discriminas por que alguien tenga adiccion a la cocacola....

/clap

1 respuesta
S

#21

Venga vamos a coger el bait.

Sin embargo con los "aficionados" al fútbol, ¿estás en tu salsa verdad?

17 1 respuesta
H

Me lío uno yo y le digo de intercambiar. Y le paso unas copas si no está bebiendo nada. Lo que hace la gente normal vaya

D

#12 te doy manita, pero joder.... te echas unas risas con las respuestas de estos hilos.

ukuki

Sinceramente yo veo más tonto a quien fuma tabaco(yo fumo tabaco). Una cosa es fumar marihuana y otra ser un adicto a la marihuana(soy un adicto a la marihuana). En cualquier caso odio la apología a la marihuana pese a portar este avatar(es puramente estético). Odio con toda mi alma a aquellos que solo piensan en eso y solo saben hablar de esa mierda. Yo soy un yonki pero lo acepto y lo padezco en soledad, sé que lo que hago está mal y pienso dejar de hacerlo pero aun no he tenido los cojones.

En definitiva, me siento más idiota por el vicio que tengo con el tabaco, la marihuana sigue pareciéndome interesante para ciertos momentos de soledad o intimidad, no pienso dejar de fumarla pero pienso organizar mi vida de una puta vez algún día y con ello eliminar el mal hábito que tengo con la yerba.

Salud y anarquía!

1 1 respuesta
B

#11 yo pienso totalmente al contrario, cuanto mayor es el que consume más aceptable lo veo por tener mayor poder adquisitivo, más uso de la razón, experiencia para comprender los pros y los contras de fumar...

Ontopic #1 : pues nada en especial. se puede deducir poco de una persona porque fume porros. la vida me ha enseñado que las apariencias engañan mucho y catalogar a alguien de yonki, fumeta, rebelde, malote, pringao o lo que se te ocurra porque se esté fumando un porro es muy estupido por mi parte.

podrías hacer un juicio de valores como el amigo #6 que solo con ver a otro fumarse un porro ya sabe toda su vida a base de deducir pero eso sería bastante tonto.

2
INs

#6 3/10

1
Peib

Yo la verdad desconfio si está enganchado a alguna droga

1 respuesta

Usuarios habituales