Que pensais sobre los EEUU? (Y de España?)

B

#30 "No existe una nación libre mientras exista un gobierno democrático capitalista."

Tú debes ser de los que por "libertad" entienden un gobierno dictador comunista xD

xxxVaDeRxxx

Ya hasta hay lobbys en mv .

michi

yo quiero a mi pais, a pesar de sus politicos corruptos, especuladores, comisionistas y en general sucios. Obviamente por esta gente no pegaba yo ni medio tiro (si nos invadiese unilaterlamente ya seria otra cosa)

EEUU me cae bastante gordo, especialmente por su prepotencia, sus relaciones internacionales, sus intervenciones politico-militares y algunas cosas mas que me dejo en el tintero. Tambien tienen sus cosas buenas ojo, pero es que se sobran y como son las mas fuertes ni les importa que a los demas nos toquen los huevos sus sobradas

-Kaiser-

Vander tu eres del lobby sionista no? xd

A nivel económico los EEUU son evidentemente superiores, pero la situación actual de España hubiese sido impensable hace 30 años pues está entre las 10 mayores economías y tiene el mayor crecimiento de Europa occidental..

Y a nivel cultural simplemente no se puede comparar un país de 200 años de historia con uno de más de 3000, por el que han pasado todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo. Y por cierto que los EEUU no existirían de no ser por la ayuda española en su guerra de independencia.

RaYMaN

#24 tu madre tb empieza donde acaba mi polla

SioN_cS

¿Cuántos gobiernos, sean de donde sean, han hecho alguna vez algo UTIL y DECIDIDO para acabar con algunas situación mala que no sea la de su bolsillo?

Mafies00

#28

ya lo se, pero creo que se muere muxa mas gente de hambre que en españa, no??????

B

#34 "Y a nivel cultural simplemente no se puede comparar un país de 200 años de historia con uno de más de 3000,"

Eres consciente que lo dices desde un foro donde la mayoría de la peña no sabe escribir "a ver", ni situar provincias de su propio país?

B

Yo solo he estado aqui (España) y no puedo opinar de EEUU, pero este pais pierde muchos puntos al reirse de EEUU porque pueden follarse a una mujer de 13 años, y porque se pueden estar de fiesta hasta el almuerzo.

Reiros de ellos por la immensa cultura que tenemos, por el apoyo de los altos cargos a la ciudadania, por ser sumamente eficientes...

A no, que no podemos! Que estos niveles son = o incluso peor :)

-Kaiser-

#38
Claro, porque MV representa a la media de la sociedad española y aquí están representados todos los sectores de la población y todos los niveles culturales, no? De todas formas si la gente no sabe escribir es por culpa de la LOGSE, no de Cervantes, de Quevedo o de Lope de Vega, a los cuales ningún americano podrá llegar si quiera a la suela de los zapatos en todo lo que les quede de historia.

B

#40 y tú de dónde te sacas la representación de EEUU? Del Jackass?

Ah, y cuando se sitúa la media del estudiante español como la 2ª más baja de Europa, no es examinando MV.

Gilead

tambien nos podemos reir de ellos por tener tantos avances tecnologicos y porq nuestros cientificos no se van a otros paises, xdxdxd, coño ara q lo pienso, si nuestros cientificos se van la mayoria a usa

xxxVaDeRxxx

#38 ,supongo que seras consciente que no se puede establecer una relacion directa entre el nivel cultural de un foro de videojuegos y el nivel cultural de la sociedad en general .

D0MINGO

El hecho de que tenga menos historia, no significa que sea una mierda de país.

MACRO

#32 que es un lobby??

B

#43
Quizas la de esta web es mas alta que la de en general

PD: O si quieres, salgo a preguntar a la calle con un micro, un boli y papel para apuntar, pero seguramente la mitad de los jovenes me empezaran a chillar diciendo que cojones les pregunto (y si van acompañados de coleguis o de su novia, mas xd)

-Kaiser-

A ver si aprendéis a leer, yo no he dicho que sea una mierda de país, EEUU es la primera potencia económica y militar mundial y eso no lo discute nadie.
Simplemente he dicho que no se puede comparar el patrimonio cultural de una civilización de 3000 años de memoria, por la que han pasado los inventores de la democracia, del derecho o de las matemáticas, con una nación que tiene 200 años de historia. No he dicho que los americanos sean incultos, pero mientras que ellos dieron al mundo a Elvis, nosotros dimos a Cervantes.

michi

yo creo que incluso la media de MV es aun superior a la de EEUU, debo ser un bicho raro con mucha fe xD

D0MINGO

#47 pero ello no implica que sean unos ignorantes y unos estúpidos.

xxxVaDeRxxx

Lo que pasa que tu #47 no quieres ver el patrimonio cultural de la publicidad de coca cola por ejemplo en los libros de texto de sus escuelas , incluso de asignaturas impartidas en escuelas por coca cola .

B

#47
Como he dicho yo, date un paseo por tu pueblo y mira de que ha servido, la gente se comunica chillando, y entre ellos, se suelta perlas como "ven aqui subnormal", seguido de "ya vengo gilipollas" como si fuera una conversacion de lo mas normal.

Veo que nos sirvio de mucho dar antes a Cervantes, o es que la gente de hoy en dia tiene poca memoria? xd

O los repartidores de cualquier cosa, por lo general (y aqui tengo que decir que hay bastantes excepciones, eso si) te entran hablando algo que tu crees que es español, pero hablado como si fuera otra lengua (buah tse le ha). Tambien tienen tela las facturas escritas a mano de alguna gente, etc...

Los que vivais en España me sorprende veros alardeando de cultura xd, daros un paseo por vuestro pueblo

D0MINGO

#51 no hace falta ir a un pueblo

-Kaiser-

#51, tu date un paseo por El Prado, por el parque Güell o por la Alhambra.

B

Solo hace falta salir a la calle y ver que la mayoria de las tias, en sus frases sobresale la palabra coño, y en los tios muuuuuchas variantes (polla, ostia, joder, mecago en dios / puta, mecago en tu puta madre, etc...).
Hace falta ver la educacion que tienen hoy en dia muchos de los jovenes, y tambien hace falta ver que te digan los 5 ultimos libros que han leido (no valen los de disney de pequeños ni el codigo da vinci)

Tampoco las playboy

Ahora, despues de hacer ese experimento cada uno (que supongo que ya lo "sufris" a diario como yo), empezad a soltar mierda de EEUU, que me seguire riendo

-Kaiser-

Es que las chicas en los EEUU van hablando sobre la crítica de la razón pura de Kant.

xxxVaDeRxxx

#56, en que te crees que esta pensando bush todo el dia ? Ingenuo...

B

No hablan de Kant, pero me parece de tontos criticar a CUALQUIER pais antes de mirarnos el nuestro.

Y no creo que tengamos para criticar mucho e? xd

MrNice

EEUU:

Hay dos mundos completamente diferentes: las ciudades y el resto, que da miedo.

España:

Sigue habiendo dos, también da miedo, y es una pena que la gente no pueda abrir un poco su mente (sí, como en Matrix).

-Kaiser-

#58
Yo no he criticado a ningún país, simplemente he comparado el patrimonio cultural de dos países. Si mi intención fuese criticar hubiese hablado de la guerra de Vietnam, de Pinochet o de los 25000 civiles iraquíes que han muerto desde el fin de la guerra de Irak. Pero no he dicho nada de eso xd

Usuarios habituales