Que pensais sobre los EEUU? (Y de España?)

acrivi

Pues eso el nombre lo dice, quizas halla habido un post ya asi antes pero con lo que pasa actualmente actualizamos algo y ponemos pensamientos en comun.

-Desde pequeño a sido mi nacion favorita la verdad siempre he visto un poco fea españa aunque sea uno de los paises donde mejor se viva respecto a libertad pero tanta libertad es algo que no me gusta, las leyes de los menores son malisimas, las leyes de por cualquier crimen o acto delictibo tambien, tu vas por la calle te viene un tio a robar le das una paliza y duermes tu en comisaria y el en tu casa (es un ejemplo del estado jurisdico de españa)

-Sobre EEUU pues tiene muy buenas cosas la economia es bastante buena acertaron con el sistema capitalista.. pero desde que despues de la 2º Guerra Mundial empezaran a hacerse Potencia mundial .. y a empezar con su campaña imperialista han dejado mucho de que hablar con las guerras asurdas tipo VIETNAM, ahora IRAQ ; vale que tengan razon por una parte porque la mitad de los moros estan atrapados se matan entre ellos, inmolandose etc..

Pero sinceramente creeis que morir por una causa asi merece la pena?, ya viendo desde el punto de vista de un iraquí o de un soldado americano ; enfin luego estan la ola de antentados que sufrimos en EUROPA en la que nuestros gobiernos no dicen nada mas que gilipoyeces de combatir el terrorismo pero no hacen nada siguen y seguiran poniendonos bombas :! por lo menos aca en españa, bueno os dejo que opineis haber :)

BaYaRd

Hay de todo en todas partes.

África empieza en los pirineos, supongo que mi opinión sobre España queda clara.

_ToRReNTe_

EE.UU. tienen ideas imperialistas.... SI
Europa defiende unos derechos humanos... SI
Los Ciudadanos Europeos difrutan de ellos... NO
Los Estadounidenses Disfrutan de ellos..... NO

Paises Europeos = Gañanes
EE.UU = Gañanes
Terroristas = Hijos de puta :\

Necesitamos nuevos gobiernos en todo el mundo

Urien

#5 y #6 para no poner nada porke mejor no os callais?

Creo ke esta claro ke USA es un pais bastante estupido donde gobiernan estupidos y los gobernados son aun mas estupidos.
Y vivo en España... pero viendo como estan los demas paises me kedo aki.

Gilead

1º antes de llamarles estupidos, intenta comprenderlos
2º Si yo fuese el hombre mas poderoso del mundo tambien seria asi.
3º que casualidad ¿todos estupidos menos tu?
4º ¿imperialista? eso e una jilipollez, sencillamente es un pais que se mueve por beneficios propios, si un pais no piensa en si mismo, ese pais no va a subir mucho a nivel mundial.
5º Tambien pienso que todas las potencias mundiales han sido bastante mas imperialistas

e4Zaitsev

Nada, nada los yankis son todos gilipollas y lerdos y no saben de nada...van todos con gorrito vaquero y en caballo..
eso si tienen la extraña habilidad de ser la primera potencia económica y politica, aun cuando los que mandan son retrasados y el resto de población todavia peor..

En españa somos los putos amos desde el 14-03-2004

y sabemos más de politica, economia y de todo que cualquier sitio, en especial que los gringos...

suerte para todos xD

A

EEUU lo unico que hace es imprimir billetes verdes mientras que Japon y China lo permiten y financian pero hasta cuando?, es decir.... debe mucho dinero que como se ha estudiado en varias ocasiones tiene que;
1) Devolverlo, cosa poco factible por la cantidad que debe y el sistema de bienestar actual de su sociedad, consumista hasta la saciedad.

2) Atacar y robar, sobran ejemplos no?.

3)No devolverlo, mmmmm imaginacion al poder..

La pregunta es, que hara la mayor potencia militar para mantener esa calidad de vida imprimiendo billetes verdes que no valen ni el papel donde se imprimen.

España, ainsss mi querida España ... hasta hace pocos años la tasa de sesempleo era del 25% y unos añitos mas tardes somos la primera economia europea... o no?.

Veamos la similitud con EEUU, deficit exterior doblandose por momentos amos que alcanzamos a los EEUU en pocos meses, agricultura/ textil en crisis, turismo en maximos pero año por año bajando la recaudacion pero incrementandose la vivienda/hoteles en la costa.

En que . estamos en estos momentos?, pues veamos en los siguientes puntos ;

1) En estos ultimos años la construccion se han llevado todo el paro de ahi que hemos pasado de 450mil viviendas a las 750mil actuales anualmente que son las que se inician en Alemania, Reino Unido y Francia juntas algo sorprendente para el pais con mas viviendas vacias ;).

2) Debemos mucho dinero, importamos mas del doble de lo que exportamos de ahi la balanca exterior sea impresionante y que ningun pais y repito ningun pais lo sostiene por mucho tiempo ....

3) Somos mas ricos?mmmmmm debemos mucho dinero, bueno que casi estamos alcanzando a EEUU con sus 125% de deuda, pero tranquilos en poco tiempo los alcanzamos.

Faquir

EEUU = apocalipsis xDDD

A

Continuo con la charla xD;

El mundo desde la bajada de intereses de EEUU hasta el 1% esta sumido en una burbuja mucho mas peligrosa que la anterior en la bolsa, la inmobiliaria .... si.... la vivienda ha subido en muchos paises pero no como en España, aqui lo hacemos a lo grande y tenemos cualquier ejemplo fuera de España, sin ir mas lejos en Francia con sueldos por el doble y pisos mas baratos que en España....y alli tienen problemas.
En Reino Unido, subieron los intereses al 4.75% para "evitar" la burbuja y claro tanto Blair como tantos decian que la economia era solida y la vivienda no iba a bajar, ya llevan varios meses bajando, asi como en Australia, Alemania y en varias comunidades de España si señores en nuetra misma España.

Hago incapie en la vivienda de nuevo, porque no olvidemos la construccion mueve España y si esta falla o la vivienda baja recesion al canto .

Cual es el problema entonces?, pues .... que dentro de no mucho 2/3 años a lo mas, la construccion como los propios indican reducira su ritmo un 40%, para que tanto piso si ya habia hace 2 años mas de 3 millones de viviendas vacias sin contar con las de las costas para el veraneo....?, habran subido los intereses el mismo banco ahora te informa para finales del 2006 esperan que del 2% pasemos al 4.5% , se nos terminan las ayudas europeas de las que dependen 220mil puestos y nos toca pagar...entra plan kyoto que nos va a costar carisimo ( lo notaremos en los precios ya vereis...) y como no el segundo pilar de España el consumo interno se resentira y aumentara el paro en los servicios.

Resumen, construccion, turismo y consumo interno son los 3 pilares actuales para que España no entre en recesion como estan entrando varios paises de la comunidad europea si estos pilares fallan( lo estan haciendo) veremos lo que nuestros abuelos vieron .....

Todos los datos aportados los podeis encontrar en cualquier sitio menos en la Tv, se nos estan riendo en los foros extranjeros y en prestigiosas revistas de economia nos ponen en el punto de mira, mayor burbuja inmobiliaria en el mundo?, EsPaÑa!.

Y por cierto, hace 6/8 meses nadie hablaba de burbuja inmobiliaria y ahora no se habla de otra cosa, hace meses salian politicos y economistas hablando de que la vivienda no puede bajar pero meses despues y sin ir mas lejos el dia del inicio de las vacaciones se Semana Santa el Banco de España indicando la sobrevaloracion de la vivienda en mas de un 35% y como sucedio en el 90/93%estabilizacion de precio de esta, osea, bajada y eso ya sabemos donde nos lleva.

Lo que mas me jode que en la Tv no sale NADA, en la radio hablan poco y la gente pasa de todo pero bueno a lo hecho pecho solo se esta retrasando lo inevitable asi que ya veremos lo que sucede...

GT-R

yo pienso que los moros deberian vivir en cuevas y comiendose unos a otros.

No es un comentario racista, es una cosa natural.

A

http://finanzas.com/id.8597238/noticias/noticia.htm construccion y empleo

http://www.parkerchris.pwp.blueyonder.co.uk/vocationvocationvocation.html sobre el reino unido.... nanananaanan

KaSe

#13 yo pienso ke a los tan subnormales como tu tendrian ke sacrificarlos al nacer, no es nada personal, solo seleccion natural

Mafies00

EEUU: buen pais por que tiene muxas cosas para viajar , poca jente buena, muxa mala, en definitiva una puta mierda d pais.

ESPAÑA: buen pais, ...

D0MINGO

Me hacen gracia todos esos tópicos, y luego os quejáis de que cuando se piense en España solo vean toros paella y olé xDD

Gilead

lo q no me explico es q si supuestamente segun vosotros, las grandes perlas de la sabiduria, EEUU es un pais de retrasados, ¿como seremos de retrasados los demas? digo yo, ya q son la mayor potencia mundial...........

B

#18

He ahi amigo... si ya lo decian los grandes genios xD, todo es relativo..

BuiTReZ

#2 diras europa empieza en los pirineos

Alperini

#2 esto es la reconquista de la reconquista.

Mafies00

que vean lo que le salga de la polla, yo se verdaderamente lo que hay en ella.

-

Ambos apestan... :/

fofeb

q opino de España?¿

1-pos q africa empieza en despeñaperros.
2-q el cntro esta lleno de negros (no esq sea racista xo esq la mayoria se dedican a robar o cosas peores)
3-en el norte se quieren endependizar ( ya se q no todos)

pos eso...................q esta exa una mierda..

de EEUU paso de opinar x el simple exo de q no estado alli.

B

EEUU apesta. España Powah (:

Mafies00

#2

tu eres gilipollas, ke kieres decir con eso que España=Africa,

Africa empieza donde acaba españa y un poco de mar despues,

acaso te mueres tu de hambre como los africanos?

Miss_Jinx

ninguno, patriotismos fuera.

MACRO

#26 todos los africanos no se mueren de hambre

B

#3 ojo a lo de "EEUU tiene ideas imperialistas? Sí" xD

Recuerdas a Chávez o Castro hablando a "su" pueblo de nosotros.

Como dije en el otro post, el ratón riéndose del elefante.

FlackOU

USA = MIERDA
ESPAÑA = SEMI-MIERDA

No existe una nación libre mientras exista un gobierno democrático capitalista.

Usuarios habituales