¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

Urien

#60 ya me lo diras cuando te traiga malas notas, le pilles su primer porro, tengas ke recogerle en una fiesta donde ha armao un escandalo porque estaba borracho, se escape de casa para vivir una aventurilla de un par de dias y no te diga nada, te contradiga, te desobedezca, TE DECEPCIONE (que lo hará, no lo dudes), haya ke hacerle la ortodoncia, tengas ke explicarle ke los animales tambien tienen derecho a vivir... en fin, esas cosas.

eLkomu

18 ostias bien dadas y ya esta ( no )

asi es la vida de los papas

Korso

#52 No.

Narniana

#60 No pones foto?? a lo mejor asi a alguno se le ablanda el corazon jeje

templari0

Yo adoptaré a una chinita y luego pues tendré un niño o una niña mía propia según venga. Sólo 2.

Lightning

#3 iva a decir lo mismo, el problema k soy mujer xDD aunque creo k ya no hay inconveniencias para cambiar el apellido al niño.
De todas maneras, los crios no me gustan...Solo durante 5 min, luego me cansan.Así que de momento tengo bastante claro que no xD A vivir la vida! xDD

G

#66 Una chica que juega a 3 mmorpgŽs? Increible. : D

Tappeo un una montaña y pam!!! (broma muy friki)

Original

#65 pues ten cuidado k no te salga como esta

Enkripted

#67 dios mio, la he entendido...... ;-S

EJ_Bullseye

me molaria hacerle un hijo a alguna amiga, por eso de dejar tu herencia genetica a alguien pero seguramente no tenga ninguno porque no me veo estando con ninguna mujer para el resto de mi vida.

Korso

#66 ¿Es una indirecta? Si quieres procreamos, aunque sea sólo por mantener la descendencia.

eLkomu

http://img151.imageshack.us/my.php?image=sany0015lf4.jpg

http://img151.imageshack.us/my.php?image=sany00192nq5.jpg

Korso

#72 Que chulo, parece de verdad, ¿Dónde lo has comprado?

TuR0K_Vva

#72 tu eras el mismo que preguntabas sobre drogas en otro post?

Vaya tela

eLkomu

yo preguntar, no he preguntado nada

TuR0K_Vva

Ah vale, no preguntabas, decias que consumias esporadicamente.

Eso esta mejor

KyZa

Depende, aun soy muy joven, pero quien sabe si en un futuro no muy lejanos salgo algo de por ahi ^^

Narniana

#72 Que cosita mas mona!!! Como se llama???

Oritobea

pos es q hasta ahora no he encontrado un tio q me mole como para darle hijos,aunque internamente si me gustaria,aunque lo mas seguro es nunca los tenga

eLkomu

Se llama Chesus , que es Jesus en fabla aragonesa

M

#72 sacale fotos mas favorecedoras, que en la que esta bebiendo parece medio calvo :s

que quede claro que no me estoy metiendo con el bebe, que a aqui a la mimima se enfada la gente.

WolfoO

no estaria mal adoptar a 2 negritos y hacerlos combatir a muerte en una arena. espectaculo habria

pd: komu padrazo <3

fl0recilla

#80 QUE COSA MAS MONA!!!
enhorabuena!!

eLkomu

#81 pues que sepas que mi pequeño tiene mucho pelo, ademas ke kieres con mes y medio de vida

Hayworth

Pues no creo, las razones son las expuestas en #1 y lo de tener hijos para no sentirse solo, no sé, para que vas a pagar tu fracaso teniendo hijos? sin sentido, es como lo de casarse por miedo a la soledad, que tristeza.

Scavenger19

Pues...yo pienso ser soltero, y ME GUSTARIA adoptar un hijo para no sentirme solo a los 30 o asi, pero q ya tenga 8-9 años 8)

El caso es q dentro de unos años vendra una moza y tendre algun hijo con ella (espero q no...xD). Si los tengo...pues no se xq los tendria, x no aburrirme y x ella, xq x mi....eso de enseñarles y esas cosas no me gusta 8)

minipelos

#60 registralo en mv!!!!!!!!! será el mediavidero mas joven!!

yo pienso tener. si hay gente que repite no debe ser tan malo :P

lo único que tener un hijo es un tema muy serio, y hay que estar preparado para darle una educación. hara mil gilipolleces y habra momentos en los que me pueda hasta decepcionar como ya han dicho por ahi, pero exactamente igual que lo que debieron sentir mis padres conmigo y hoy en día estan orgullosos de mi.

Si a un hijo le educas bien a lo largo de su niñez y juventud, por muy malas cosas que pasen, el resultado suele ser satisfactorio.

aparte, que me se me cae la baba con los niños xD

B

Yo en principio no. No odio a los niños, y me lo paso pipa con ellos. Pero así "en frío", creo que tengo algo genético en su contra. No es nada; ni me dan miedo ni nada. Pero es una sensación rara.
En los temas de "ohhhhh qué mono" soy super frío y no me parece mono un ser que no hace ni 30 cm, y no se puede valer por si solo hasta pasado una etapa de bastantes años. Aparte de los cuidados y el gasto. Yo miro a un niño, y (siendo cruel) veo una hipoteca (aparte de despertarte por las noches >_<).

Pero todo eso lo cambio si, estando con la mujer que amo, me dice:
-Querrías tener un hijo?

Entonces sacaré toda mi falsedad de donde pueda, y le diré:
-Claro.

Si ella quiere, yo quiero. Qué le vamos a hacer. Tampoco debe ser tan malo cuidar a uno. Como con un MMORPG. Le subes inteligencia o fuerza.

PD: Sudaría bastaaaaaaaaaante de tener un hijo pasados los 30. Yo tengo 21 años, y mi padre ahora casi 60, y porqué es el amo y se mantiene en forma (y hacemos cosas juntos), pero me niego en rotundo a ser un puto viejales cuando mi hijo sea ya adulto. Es algo que no me molaría.

Gandalf530

Sip, me gustaria tener un hijo, o dos, mas no.

Aunque sea como sea intentaré alargarlo, no me gustaria verme con 29 años y ya con crios.

JICG86

#88 es un calzonazos o me lo parece a mí? xD

Usuarios habituales