¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

Shock

Por supuesto que tendré hijos, es de lo más bonito que puede haber en el planeta en mi opinión, pero todo a su tiempo.

Que dos códigos genéticos de dos personas se fusionen y creen un único ser, mezcla de ellos dos, durante un proceso de 9 meses de desarrollo celular el cual es casi un milagro, es una jodida puta pasada.

holon23

Lo peor de esto es que la mayoria los tendremos sin querer .. Yo ya conozco 3 casos cercanos .. y la cifra aumentara probablemente

Lan0s

Sí. ¿El motivo? porque sí.

YeRsY

Sí, porque me encantan los niños :)

B

A mi me gustan los niños a si que supongo que si

G

Pensaba que habría más gente que no querría tenerlos, me doy cuenta de que la mayoría si que quieren. Este post estaba destinado maleficamente a crear un grupo de personas que criticasen el echo de ser padre por la carga en todos los sentidos que supone. Pero ha fracasdo. O_o

#153 Cállate. ¿Motivo? Porque sí.

B

#148 está claro, la mayoria de aquí no se mueven de su silla y/o sillón.

C

De ser asi, espero que sea una niña.

G

#157 Pues si que te importa la vida de los demás. Si no me quiero mover de mi silla es mi problema no tuyo, por cierto que ahora estoy de baja sino estaría trabajando y cobrando un buen dinero. Me da la impresión de que tu no puedes decir lo mismo. :- )

m0E_

si, aparte que me gustan los niños/as, asi tengo herederos/as que sigan molestando por ahi xd

Lan0s

#156 pienso que los motivos son obvios, por eso digo "porque sí". Motivos tanto emocionales como fisiologicos. El reproducirse esta en la naturaleza del ser humano como animal que es. Y como bien dicen ahí arriba, tener un hijo debe ser lo mas bonito del mundo. Modera tu comportamiento, no ofendí a nadie para que me mandases a cayar.
He dicho.

B

Tengo instinto maternal 0, y hay muchas cosas que prefiero hacer antes que adquirir la mayor responsabilidad que puede haber. Aunque nunca se sabe, pero la sola idea hoy por hoy me da repelús y con mis primos chicos me basta y me sobra. Tendrían que cumplirse muchas condiciones; traer niños al mundo por capricho o sin un núcleo familiar estable, no.

kaosMC

Tal y como esta la vivienda, comida, etc... me parece que es un sacrificio tener un hijo, a noser que cobres un paston, entonces vale.

Pero vamos que antes de tener un hijo me pensare si podre tener dinero suficiente para cuidarle, pues prefiero tener para mi y para mi mujer, que tener un hijo y no tener casi ni para comer.

paranoika69

Yo no es que tengas muchas ganas de parir ahora mismo, ya que debe ser de lo peor, tanto el parto como los 9 meses con la tripota jejeje
pero supongo que el dia de mañana si que tendre algun churrumbel xD
weno eso si encuentro a alguno q me lo quiera hacer!!!!!!! :P jajajaja

SkOdY

Lo tendría el dia que tuviera una buena solvencia economica.. nada más.

Si no.. raramente lo tendría.

kaosMC

#165 Es de los que piensan como yo.. ahi estamos!

Para que tener un hijo si le vas a tener sin ir al colegio, vestido con trapos de mierda, alimentandole lo minimo y aun asi con la hipoteca de tu casa a cuestas, eso sin contar el coche por pagar.

O se tiene buena economia o mejor no tener hijos.

B

#159 yo le llamo vacaciones, seguramente tenga un salario bastante mejor que el tuyo y eso que solo trabajo veranos, el resto del año estudio. Suerte con tu vida de apalancao.

Deoxys

#153 la razón más poderosa que manejarás como padre

Ta1s0n

Si 2 porque ? pss nose llevarmelos al futbol hacer de ellos unos jugadores a nivel mundial nose cosas normales .. xDD

PD: los metere en una escuela de futbol seguro SEGURO

edit: l0l quiero decirles pasa q no te doy , y darles y decirles que sepas que me duele mas ami que ati !! xD cuantas veces me lo abra echo mi padre.. xD

kekamala

Tal como estan las cosas tener hijos hay que pensarlo bien... Aunque todavía no me ha llegado el instinto maternal, cuando me llegue tendré hijos, por que considero que como mujer tener la capacidad de dar vida es una de las cosas mas maravillosas que tiene el ser humano. Ahí lo dejo ^^

Narutita

Yo no pienso tener un hijo hasta que las obligaciones sean
las mismas para la madre que para el padre.

Diabloskuro

#171 si no tienes una relacion de iguales con tu pareja no es culpa de nadie mas que tuya.
Las obligaciones del padre y la madre respecto a su hijo las deciden el padre y la madre.

Espero tener al menos un retoño, y a poder ser antes de los 30.

PEPELU_87

oooooooooooooh 1# es una lastima, queria tener un hijo tuyo

Ninja-Killer

Yo si. Sería un desperdicio no trasmitir mis fabulosos genes a la especie humana y no se aprovechen

G

#167 Con tus 20 años de mierda al igual cobras los 2400 euros netos que yo cobro al mes, pero quizás si quien sabe. En internet a todo el mundo le mide 30 centímetros y cobra de 6000 euros parriba al mes. xDDDD

#173 Ohhh Siempre se me puede ablandar el corazón y acabar haciendo una estupidez, quien sabe. xD

reaven_666

si, y entrenarlo para matar

H

No, no y no. Me niego a tener un parasito en mi utero alimentandose de lo que yo como mientras observo como va deformando mi cuerpo y mas tarde tener que estar con el las 24 horas para mantenerlo vivo. Me da asco la maternidad, reniego de mi condicion femenina.

Ni que decir tiene de los miles de millones de mujeres que traen al mundo niños en condiciones infrahumanas y ademas de darle un futuro con escasas probabilidades de supervivencia, corren riesgos de morir ellas mismas en el acto. Absurdo. A parte estoy hasta los cojones de ver padres que tienen hijos por tradicion o porque es lo que la sociedad espera de ellos y luego los tienen de adorno. La existencia humana es un error.

B

Si se esta enamorado de verdad de una persona no cabe el " piensas tener hijos"?, se da por sentado que si dos personas se quieren desean hacer físico su amor en forma de un hijo o hija, muchos de los que hoy os haceis los duros y / o interesantes mañana os daréis cuenta como el tener hijos es un deseo innato en vuestra naturaleza como seres humanos.

SUS4N4

La verdad es que si, q me encantaria tener al menos un hijo. De hecho, cuando me sienta preparada, tanto economicamente y personalmente, lo tendre, indistintamente de si tengo pareja o no.
Me llevo bien con los crios, no soy la tipica payasa de llevarse horas haciendo el ganso con ellos, pero se que los niños se sienten agusto cuando estan conmigo.

Si de algo estoy orgullosa en esta vida es de la educacion y los valores que he recibido por parte de mis padres, y no se, me encantaria poder transmitirselos algun dia a mi hijo. Aunq tal y como anda el mundo, seria un milagro que el niño saliera medio normal xD

Eso si, me rallo muchisimo pensando en que cuando tenga un hijo me voy a volver super protectora e histerica, me daria muchisimo miedo lo q le pudiese pasar por ahi. Y no tiene ningun sentido, pq para nada a mi me han criado en un ambiente asi.. pero se q no estaria tranquila cuando el crio empezara a salir solo ><

Cuando hablo de tener un hijo, me refiero a biologico o adoptado.

P.d: Me esta saliendo un instinto maternal preocupante xD

D9N1

si, algun dia no estaria mal. Tener a enanos intrepidos rusheando por mi piso, es toda una aventura

Usuarios habituales