¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

Shikoku

Se da en las familias donde el o ella ganan mucha pasta, usease, pocas y cada vez menos

M

Si, 2 o 3, porque no tengo ninguna razón para no tenerlos, y es de lo mejor que puedes hacer en esta vida, tener una familia y cuidarla.

G

Si he de ser sincero si de mi dependiera no dejaría tener hijos a la gente pobre, más que nada porque no cubre las necesidades básicas que debe de tener un hijo para salir adelante.

También haría que se tuviese que sacar un carnet para ser padre, hay tantos malos padres, tantas personas que son incapaces de cuidar correctamente a si mismas y pretenden cuidar de un niño, tantas personas que no tienen el cerebro suficiente para darle una educación correcta a sus hijos, y que no salgan una escoria de la sociedad como muchos que hay.

La responsabilidad de un padre es mucho mayor de los que muchos se creen, hay algunos que dicen "si me sale neonazi", "si me sale un macarra", es estúpido ese planteamiento, los hijos no son como un kinder sorpresa que "salen", tu les educas y que sean de una manera o de otra es absolutamente tu responsabilidad, si tu educación es correcta nunca te saldrán neonazis ni pelaos ni mierdas sin cerebro como los de este video http://www.youtube.com/watch?v=REAF1r-v4EY

Es por eso que me niego en rotundo a que gente que no tiene dinero o una capacidad mínima tenga hijos.

Y yo personalmente, aún teniendo dinero y pareja estable no quiero lastres en mi vida, no quiero acabar siendo un desgraciado como muchos que veo y conozco de mi trabajo, tanto trabajo les ha vuelto apáticos son solamente un cascarón hueco que trabajan 12 horas al día para sacar adelante a su familia. Eso se lo dejo a otros, si ellos consideran que vale la pena ser un jodido esclavo "para ver la sonrisa de su hijo al llegar del trabajo" perfecto pero conmigo que no cuenten. Antes me voy a dar una vuelta por los diferentes paises del mundo con todo el dinero que me ahorraré de tener hijos y viviré experiencias mucho mejores que los que los tienen.

#242 Esa afirmación es la perfecta chorrada de instituciónes de mierda como la iglesia y patéticas religiones como la cristiana y demás te venden. Pero la realidad es muy diferente. ^^

19MeI85

Algunos intentais hacer ver que tener hijos es como tener un tumor ...
Sinceramente prefiero una familia pobre con hijos que les da todo el cariño y todo lo que pueden a que los tngan las familias ricas en los que los que los crian son las niñeras, que tienen todo, no aprecian el valor de las cosas y se creen que por tener dinero tienen derecho a todo.

F

El problema de esa familia pobre es ese, que al ser pobres, no tienen para vivir, y que yo sepa, el cariño no da de comer ni produce dinero x_D

G

#244 Esas familias pobres, los padres tendrán que trabajar y tendrán que pasarse la mayoría de horas fuera de casa para poder mantener a la familia cosa que dificultará bastante que puedan controlarlos cuando están fuera de casa. Que en los barrios pobres sea donde más indice de criminalidad no es porque si...

NoNii

A mi me quedan unos 10 años pa empezar a pensarlo,por el momento de noche no me mantengo ni de pie como pa mantener hijos

3eat1e

#246

"Esas familias pobres, los padres tendrán que trabajar y tendrán que pasarse la mayoría de horas fuera de casa para poder mantener a la famil"

Vaya, lo que hace todo el mundo.

B

#243: Eres un nazi macho xDD.

De todas formas es así, si tienes un hijo con 20 años olvídate de las mejores cosas de tu vida:

  • Salir por ahí con un mínimo de pasta.
  • Tener dinero para tus cosas.
  • No ser un esclavo...

Ahora mismo a mí no me llama NADA tener un hijo, sé que esto va a cambiar por pura ley natural, pero ahora mismo prefiero tener un quilo más al año para poder tener un mejor coche que tener un hijo xD.

PD: Por cierto, me hace gracia el de #243 (el del vídeo) que dice que es racista porque los extrangeros les roban el trabajo. Supongo que el hecho de que seas un GAÑÁN sin estudios que vive de sus padres y que tienes pinta de todo menos de honrado no influye, qué va. Putos pobres (espiritualmente hablando).

kaosMC

#248 Pero no los ricos, que es de lo que estan discutiendo, de si es mejor una familia pobre o rica.

En mi opinion ni una ni otra, intermedia.

3eat1e

#250 Como si los "ricos" no trabajaran y los pobres no tuvieran padres.

kaosMC

#251 Depende de que ricos hables tu, hay ricos que efectivamente no trabajan nada COMPARADO con los pobres que se desloman en el curro para conseguir tener 1000€. Y yo en ningun momento he dicho que los pobres no tengan padres.

Simplemente te he aclarado de lo que discutian, nada mas.

Aclaracion: entendemos como pobres y ricos los extremos maximos. No ricos de tipo tengo 2 chalets y 2 coches... no no, de los ricos de verdad, de los que manejan pasta. Y los pobres mas de lo mismo pero al reves, no pobres en plan ahyy..que tengo una hipoteca.. me cachis.

G

#248 Eso es absolutamente falso, la mayoría de la clase media alta, y alta se pasan como mucho 8 horas fuera de casa para trabajar, no hacen horas extras para estar más tiempo con su familia, y tienen hijos con valores y principios. Los pobres en cambio tienen un trabajo de mierda, hacen muchas horas y no tienen tiempo para cuidar ni educar correctamente a sus hijos, si tuviesen más cerebro y capacidad no serian pobres, es una cuestión objetiva.

No me considero nazi, más bien soy un clasista. Considero que si que existen ciudadanos de primera y de segunda categoría, pero eso no viene determinado por etnias, raza o religión. Sino por capacidad mental y física para desenvolverte en la sociedad.

Por cierto, la definición más clara para mi de rico no es la que sale en la rae. Para mi rico es una persona que vive en la opulencia y que él y sus hijos no necesitan trabajar para vivir.

B

No sé dónde vivís vosotros, pero el mayor índice de delincuencia en Pontevedra se da en los barrios de las afueras (familias más pobres), por algo será.

Pensad que algunas de esas familias pobres lo son porque los padres fueron unos mierdas toda su vida, cómo va a ser el hijo? Igual que ellos.

Otros son honrados pero se dejan la piel trabajando y NO pueden ni educar a sus hijos, eso sí que es una pena.

#253: Una mierda chaval. Mira una cosa es que mucha gente que se pasa la vida sin estudiar ni dar palo al agua luego de mayores no tengan donde caerse muertos (cosa que se merecen), pero hay mucha gente que lo tiene MUY difícil. No todos tenemos unos padres que ingresan más de 6000€ al mes, yo tengo la suerte de que ingresan lo suficiente como para pagarme unos estudios, una educación, etc...

Hay otras familias que necesitan de becas y los hijos son verdaderos cracks, esos sí salen adelante, pero si esos hijos fueran "hijos de" estarían estudiando en Harvard (o como se escriba) me entiendes?

Si eres de familia pobre y no eres un crack en algo, probablemente lo máximo a lo que llegarás es a clase media-alta y CON SUERTE. Lo normal es que sigas siendo pobre.

3eat1e

#253 Ok tio, los pobres son tontos y los ricos inteligentes.

G

#254 Clase media-alta es más que suficiente para estar acomodado, la capacidad de cada uno por salir adelante prima respecto a todos los problemas. Si tu coges a dos personas con la misma capacidad pero de clases sociales distintas saldrá mejor parado el que tenga la clase más alta, pero si la capacidad del de la clase baja es mayor este saldrá adelante más que el de la clase alta. Es una cuestión de liberalismo, yo creo en el liberalismo e ideología de Adam Smith no en el liberalismo actual que no tiene nada que ver.

#255 Los pobres que son listos no se mantienen pobres durante mucho tiempo. Negar eso és negar el orden mayor de las cosas.

B

#256: En realidad no tío. Es lo que dijo M0E en otro post y tenía toda la razón.

"Lo más gracioso es cuando el mediocre entra de gerente en una gran empresa por enchufe y el bueno empieza desde abajo".

Hay mucha gente que no tiene dinero ni para estudiar una carrera coño.

N

Te recuerdo que los hijos de padres pobres también han llegado a ser informáticos, ingenieros, matemáticos, físicos y demás eh. Que aquí parece que los que nazcan con un padre albañil y una madre limpiaescaleras ya no puedan ser lo que su inteligencia les permita.

K

Algunos comentarios resultan parecidos a las teorías que tenian antaño muchos psicólogos, ''depiendo del ambiente (familiar padre-madre) la criatura se asemejará a estos'' cuando por más padre yonki o madre loquesea tú solito puedes ser lo que te la gana.

B

#258: Joder, eso nadie lo duda tío. Pero es que lo gracioso es que siendo un patán, si eres hijo de, lo tienes todo solucionado. Por ejemplo puedes meterte en el PP fijo, que ya se sabe lo que les gustan los hijos de :\

3eat1e

#259 Bueno bueno ... eso ya son otros temas eh? xD

#256 Si, probablemente un charcutero inteligente (que los hay) pueda llegar a ser director general de una multinacional con mucha facilidad.

En la teoria todo es muy bonito y el mundo es de color de rosa, pero luego la realidad es bien diferente. En la vida hay circunstancias contra las que no puedes luchar.

Y como te digo esto, te digo que a mi, personalmente, me ha criado una familia de esas pobres que no paraban en casa porque estaban todo el dia currando mientras yo me quedaba con mis tios abuelos en casa, y mi educación moral, en comparación con muchas otras personas con padres que trabajan 6 horas al día y cobraban un sueldazo, no se ha visto mermada en ningún momento, al contrario, se han preocupado de enseñarme los valores necesarios.

G

#257 Te lo resumire en un pensamiento de uno de los mayores filosofos y pensadores de todos los tiempos. "Si dieses todo el dinero de los ricos a los pobres, al cabo de unos años los pobres volverian a ser pobres y los ricos otra vez ricos, porque los pobres no saben ser ricos". Y esto puede ser duro para el progresismo esúpido que no cree en la ley del más fuerte pero es la realidad.

#261 Si eres listo no terminarás siendo charcutero a no ser que no tengas iniciativa ninguna y te conformes con eso, yo naci en una familia muy humilde con una madre soltera y sin padre. Y ahora tengo unos estudios y un buen trabajo y un futuro por delante, los perdedores lo único que hacen es quejarse de lo dura que es la vida sin hacer nada.

3eat1e

#262 ¿y eso que coño tiene que ver?

G

#263 Pues basicamente lo que llevo diciendo bastante rato, que si tu eres pobre y tienes la capacidad para llegar a ser rico lo serás, coño. xd

3eat1e

#262 Entonces eres un poco hipocrita ¿No? porque estas defendiendo que solo las familias ricas deberian tener hijos, cuando tu vienes de una familia pobre (o humilde, como prefieras) de las que dices que no deberian tener hijos.

Dime, ¿tienes la sensacion de no haber sido criado con los valores morales necesarios o que te ha faltado algo en tu vida? (Si no quieres no respondas, entiendo que sea una cuestion personal)

A mi los filosofos me parecen gilipollas como norma general, y me parece poco recomendable citarles en estos temas cuando el contexto historico es bien diferente del que ellos han vivido.

K

#261 algo tenía que aportar xDD

3eat1e

#266 Hay de todo, pero la mayoría de hijos de yonkis con los que me he juntado han acabado metidos en la droja. Algunos en mayor o menor medida, pero todos le han dado.

D

#243, cuánta bazofia en un mismo vídeo.

K

#267 Bueno, era solo un ejemplo dije yonki por no decir otra cosa, pero bueno que yo creo que por más que tu padre sea X, a medida que te vas formando eres tú quien elige y no debes dejar que te arrastren cánones o masas o simplemente una sociedad que te encasilla desde que naces.

[Tu avatar cada día me hipnotiza más]

G

#265 No soy hipócrita en absoluto, si te preguntas si pienso que mi madre debería de haberme tenido te diré que no. No tenia el dinero suficiente para educarme y el tiempo necesario para cuidarme y me tuve que educar solo, asi como lo oyes. Mi madre por no enseñarme no me enseño ni a ir en bicicleta, mucha gente en mi caso se hubiera perdido por el camino.

Por eso hablo en primera persona sobre la gente que no debería de tener hijos. Yo se mejor que nadie lo que es tener que dejar de estudiar para ponerse a trabajar siendo un crio de 16 años, acabe los estudios años después de que mis compañeros de clase lo hicieran, si hubiese nacido en una familia de clase media o media alta eso no hubiese supuesto un impedimento para mis estudios y hubiese logrado estar donde estoy mucho antes y sin pasar penurias.

Los pobres no deberian de tener hijos porque a temprana edad condenan a sus hijos a trabajar, cuando nacen tienen una maldición encima de que van a tener que trabajar a temprana edad y sudar el doble para conseguir los objetivos.

Los filosofos son las personas que piensan a un nivel superior para transmitirnos sus conocimientos, sin los filosofos no seriamos nada, y si son tan buenos es porque la mayoría de sus pensamientos se pueden aplicar tanto hace 2000 años como ahora.

#269 Si desde pequeño te comen la cabeza tus padres para que seas un fascista o un carlista o un monarquico es dificil quitarse toda esa educación pestilente de la cabeza, para ejemplo los hijos de padres del opus dei.

Usuarios habituales