¿Pensáis que los videojuegos son malos?

Offtopico

Yo no creo que sean malos por sí solos, pero habría que controlar ese odio e ira sin fin de los juegos cooperativos en los que insultar y ponerse agresivo es el pan de cada día. Un poco más de reportes, control y golpe de remo, creo que suavizaría al personal.

De todas formas, comentar que hace poco me enteré que un conocido era un fanático de call of duty y me decía sin tapujos que "él sí, que se pone como una fiera cuando palma (insultos, agresividad) y que lo ve normal". Me quedé de piedra, claro.

1 respuesta
B

#91 pues como los que se ponen igual cuando les marcan un gol a su equipo, su equipo de baloncesto va perdiendo por 20 o cosas del estilo...

Cuando algo te apasiona y quieres mejorar en ello, te lo tomas en serio etcétera es normal que desarrolles ciertos lazos que termine haciendo que te enfades al perder o hacer algo mal, en el caso del fútbol-baloncesto es incluso peor porque la gente se enfada y no pueden hacer nada ya que ellos no participan así que se enfadan de que otros no puedan hacer X cuando en algunos casos ellos no podrían hacer ni la milésima parte de lo que están viendo, al menos en los videojuegos participas de forma activa, por lo que es más normal cabrearse con uno mismo por no haber sido lo suficientemente hábil para hacer Y en lugar de X y haber marcado la diferencia.

Vitov

Son un arte.

Usuarios habituales