Pensamiento adolescente femenino

ReibenN

#89 lo malo es que en cuenca no hay puerto j3.

_

#90 Yo soy de las de antes y no me quedo con el tío coñazo cansino del coche ¬¬.

B

#91
Pues imagínate si se ve de lejos

#92
Ya sabemos que ninguna mujer de MV se deja llevar por ningún impulso, y sólo salen con tíos que leen 5 libros al día (asociados al club de los lectores), tienen carrera, son vegetarianos y van con bicicleta, aunque rara es la vez que no van andando, ya que les sabe mal desgastar el asfalto con la fricción de la rueda de ésta.

_

#93 Por supuesto :] Yo soy una chica decente y lista, no tonta y cómoda xD

B

Salir con gente así no es de tonta. Si te sabes aprovechar de la situación, y no lloras cuando lo dejas o te deje; es tan legítimo como salir con el hijo del Rey.

Spachu_4Ever

#94 No te voy a decir nada personal a ti porque no te conozco y aunque te conociera, seguramente no tanto como para valorarlo.

En esta comunidad se han hecho threads de altura de user, de tamaño del pene, de tias que te has follado, etc

Y en TODAS, la media ha salido altisima, algo asi como: 1'90, 25 cm, 25 tias en 18 años.

En internet es sabido que la mayor parte de la gente miente porque el anonimato y el estar de la pantalla te pueden convertir en un ser extraordinario aunque no lo seas. Y los datos, son los datos, y muy a nuestro pesar esos datos es imposible que reflejen la realidad ni de cerca, por tanto se extrapola que MUCHA gente miente.

Ahora vamos a lo otro: MV tiene tambien una raza de supermujeres, postean habitualmente unas 30 o asi (no putotehs), todas y cada una de ellas contestan y postean en temas amorosos y de otro tipo como muy bien ha descrito el Sr. Echoes.

Aqui no se acusa a nadie directamente pero tontos no somos y la cosa canta bastante. ¿De verdad pensais que es posible que todas y cada una de ellas tenga esa "rectitud" moral?

Si es que no es malo que te guste el maloteh o follarte a un tio que te guste sin que le conozcas un sabado cualquiera, pero aqui nadie lo reconoce.

Yo perfectamente reconozco que si no tengo pareja y una chica atractiva y que me guste se me insinua algun dia estando de fiesta o donde sea, no tengo problema alguno en pasar una noche interesante.

a) ¿De verdad sois todas tan super-mujeres y ademas TODAS coincidis en mismo?

b) ¿Miedo al "que diran"?

Mi experiencia y la de muchos otros me dice que es la opcion b, la opinion de la gente (sobre todo otras mujeres) para vosotras es importante y no dudais en tiraros piedras entre vosotras cuando "se sabe" que alguna ha hecho algo de lo mencionado anteriormente.

Repito: Este tema ha salido por casualidad por la respuesta de Aby pero no tiene nada que ver con ella directamente ni muchos menos, es mas, no es la primera vez que este tema salen en OT.

Desde luego MV es un foro "fuera de lo comun"

_

Para mí esa gente es un poco.. no sé como espresarlo, quizás tonta no sea la palabra, alguna habrá, pero lo q sé esq yo no soy de esas ni he sido nunca, no voy de supermujer ni mucho menos pero sí q sé q tengo algo más de cabeza q otras muchas y otros muchos, de todo hay en la viña del señor ^^

B

#97
Qué es para ti tener cabeza?

Para mí sería que si una noche de Sábado me tiro a una, que esta sepa que fue eso; un polvo que surgió en el momento, dado que los 2 nos atraíamos, y lo queríamos. Punto.

Vosotras mismas caéis en las generalizaciones que hacen los tíos, y después os quejáis. Para mí, una tía que sabe a lo que va, y no te mantiene "alejado" hasta que pase un tiempo prudencial (todas las excusas que sepas; "es que tenemos que conocernos", "cuando intimemos ya veremos", etc...), y a la primera o segunda cita ya se pasa a cosas más serias (o te lo dice claramente; "no me desagradas, pero tampoco me gustas, y conmigo no llegarás a más), es para mí la mujer más madura que pueda existir.

Todo lo otro sobra.

PD: Respecto a la altura, ya se comentó en una foto de grupo en la KDD de BCN (la primera). Nadie pasaba de 1'80 menos v0rtex xd.

PPD: Si una rubia perolera me dijera "al baño AHORA", iría. Y me considero alguien con cabeza.

overking

aquí hay varios problemas, el primero y más grave es que el 90% de la gente cree que lo que hace el vecino esta mal, y lo que hace el esta bien, o simplemente, que el es mejor que el vecino, aunque sean exactamente iguales.

Otro problema es el de que seas una "warra", no lo veo así, cualquiera de los 80.000 tíos de mv nos tiraríamos a cualquiera que nos lo propusiera (que no sea un tordo mismamente), tenga coche o no, así que los más cerdos somos nosotros. sin que esto sirva de precedente en mis posts.. xD

Y ya el otro problema es que, hay que ser estúpida para elegir a un hombre (o a un polvo de una noche sin más..) por el coche, muchas lo hacen, sobre todo por el que dirán, que es la mayor lacra del siglo 21 sin duda alguna

he dicho :D

#96 siento decirte que estas algo equivocado, al margen de que mucha gente mienta para que la gente le valore mejor, el 40% de los users que posteamos asiduamente sabemos quienes somos, y se nos ve el plumero si mentimos, además de que hemos llegado a un grado de "comunidad" que ya no creo que nos haga falta mentir en quien tiene el rabo más largo xD
Lo que pasa que si hay un post de esos, y mides 1.90 lo vas a decir, y si mides un medio metro, pues no lo vas a decir, por eso la medía sale siempre tan alta..

PajarracO

Al igual que muchos hombres no se follan a una gorda/fea/deforme por el qué dirán, aunke esta les atraiga sexualmente.

B

#100
Por favor. Desde el siglo XX que se hace, pero con la excusa de que "iba taja". Igual que las mujeres con los ex.

PD:
#102
No sé quién es tal personaje, pero supongo que será una mujer fea o gorda.
Aunque también dependería de la situación (con la rubia antes esmentada). Lo que nunca haría sería tirarme a una borracha, ya que es de las cosas más tristes que hay (una tía borracha que te tire los trastos o te diga algo), o almenos yo lo veo así.

Ya chuté una vez a una tía tajilla de buen ver que quería algo conmigo. No me costó nada chutarla, pero espero no tener que hacerlo nunca más. Decían que la chupaba bien >_<.

-nazgul-

#98 Reconoce que si te lo dijera Marujita Díaz también irías

holon23

Le estais dando muchas vueltas al asunto, es mas sencillo de lo que es, en un principio decir que las mujeres no dan importancia a que tengas o no tengas coche, pero si tienes coche es un dato positivo, eso demuestra que eres un tio autosuficiente y demas, pero no alreves, por no tenerlo no demuestras lo contrario, todas esas milongas son falsas (generalmente), en segundo lugar, una mujer atiende a emociones, no a argumentos logicos, si la haces sentir bien y demuestras ser independiente, la haces reir y tienes algo de labia es suficiente, sobre todo en una adolescente, que precisamente son las que estan en la edad de eso y tienen las hormonas como las tienen ... ¿El dinero y las posesiones materiales las atraen? ¡Claro que si! Tanto a ellas como a nosotros, pero si tienes personalidad y dominas la situaciones puedes ligarte a casi cualquiera, esto es lo mas importante, es tu comportamiento y tu lenguaje no verbal el que cuenta en estas cosas, lo demas son tonterias ...

overking

#103 que demuestra que!! tener coche demuestra que???

demuestra dos cosas, si eres joven, que eres un niño de papa y te han comprado un coche que no necesitas absolutamente para nada a los 18 años.

Otra opción es que hayas empezado a trabajar pronto, con lo cual no estudias.. por lo que puede que seas peor partido..

La otra opción es que tengas coche sin más xD

holon23

mires como lo mires, es un dato positivo simplemente, no una oportunidad para explotar a un pobre chaval XDD

overking

lo sigo sin ver como dato positivo.. es un dato, sin importancia alguna, solo que le dan la importancia que no tiene..

hay una extraña sensación en las chavalitas, que les produce excitación cuando las pasean en un carro durante horas por las mismas calles del pueblo, para que las vea todo el mundo, que van con el macarra del seat león..

volvemos a lo mismo, al que dirán,

eagLe__

Compramos cosas con dinero que no tenemos para impresionar gente que no conocemos.

-

Un coche de ta mucha libertad en todos los sentidos,dejas de depender de terceras personas para poder desplazarte y te vuelve mas independiente,te ahorras tener que depender de otros medios,como el trasporte publico,sus horarios,puedes desplazarte del punto A al punto B si te la gana,sin tener que pensar que autobus cojer,que hora cojerlo,si lo pierdo que pasa...y una tia si esta con un tio valora mucho eso,o me vas a decir que es lo mismo ir a recojer a la novia a su casa,dejarla luego en casita,llevarla traerla,o irla a buscar en metro o autobus xdddd eso es lamentable y patetico

holon23

"lo sigo sin ver como dato positivo.. es un dato, sin importancia alguna, solo que le dan la importancia que no tiene.."

Vamos a ver ¡Pues claro que es positivo!, es como tener a "el colega que tiene coche" para que nos lleve a tal sitio porque no tenemos medio de transporte, lo absurdo es querer decir que una tia va a salir contigo o no segun tengas coche o dinero en la cartera.¿Desde cuando tener coche no es un dato positivo?

B

"hay una extraña sensación en las chavalitas, que les produce excitación cuando las pasean en un carro durante horas por las mismas calles del pueblo, para que las vea todo el mundo, que van con el macarra del seat león.."

EJAOEJAOEJAO XDDDDDDDDDDDDD.

Me siento demasiado identificado con la frase. Muchas veces, hablando con los colegas, sueltan:
-Estaba con la novia dando un paseo.

El otro día me enteré que, para pasar el rato, los tíos llevan en coche a las tías a dar vueltas por el pueblo y alrededores. No le vi sentido útil alguno, la verdad (a no ser que gastar gasolina).

PD:
#109
Un coche te lleva del punto "A" al punto "B". Es más "dato positivo" uno que tenga un coche de hace 10 años (buena suspensión, embrague testeado, frenos, etc...), que uno que tenga un coche de 40 kilos?

Falsedad la justa, que ya tengo bastante con ella en la calle xd.

Spachu_4Ever

Que una tia despues de conocerme y tal, dude entre estar o no conmigo en funcion de si tengo coche o no, es una tia que no vale la pena.

Puede que sea un poco radical pero las cosas claras.

-

te llevas a la piba a cenar por hay luego al cine yluego pues a tomarse algo por hay y luego la acercas a casa,un plan de lo mas normal...
Ahora haz todo eso pero en metro o autobus xdd pues como que la paliza que la das a la pobre va ser que no,que os queda,daros una vuelta por vuestro barrio y pa casa porque otra cosa....xddd
Pues ya me diras lo que te aguanta una piba en ese plan...

OvKeS

#112 Vamos, ahora resulta que el hecho de ir en metro/bus es un impedimento para salir a tomar algo/cenar/cine JAJAJJAJAJAJA PALETO QUE ERES UN PALETO

B

#112
Hay gente que lo que haces es estar 1 hora (o toda la tarde, o el tiempo que sea), "dando vueltas", en el sentido literal de la palabra xd. Yo también me sorprendí al conocer ese "efecto", pero bueno. Todo hay en la viña del señor.

PD:
"Pues ya me diras lo que te aguanta una piba en ese plan...".
Joder, sabía que esta promoción de jóvenes tenía poco aguante, pero tan poco...

Entonces vale más no llevarlas a la montaña a dar un paseo ni nada, no? Que se me desmontan ahí mismo xd.

lolobetico

se ira con el que la tenga mas grande

holon23

"Un coche te lleva del punto "A" al punto "B". Es más "dato positivo" uno que tenga un coche de hace 10 años (buena suspensión, embrague testeado, frenos, etc...), que uno que tenga un coche de 40 kilos?"

Vamos a ver, deja de liar el asunto, tener un coche esta muy bien y punto, sea como sea, lo que importa es como tu dices ir del punto a al punto b XD

B

Vale, tener coche es un dato positivo. Ahí estoy de acuerdo (sin diferencias de marcas).

Ahora qué piensas de las que se van a la cama con el que tiene un coche de 40 kilos?

-

Es lamentable que a cierta edad sigas dependiendo de otros para moverte y mas aun si tienes novia y la haces pasar a la pobre por esa situacion,se acabara suicidando o tirandose a las vias del metro de lo arta de dicha situacion

OvKeS

#118 ¿Pero en serio piensas así? Que triste por Dios... No se con que tipo de chicas te relacionarás tu (no gran cosa según tu forma de hablar), pero a mi pareja no se le caen los anillos por ir en autobús y en metro...

Pd: Seguro que eres su chofer particular :)

holon23

"Vale, tener coche es un dato positivo. Ahí estoy de acuerdo (sin diferencias de marcas).

Ahora qué piensas de las que se van a la cama con el que tiene un coche de 40 kilos?"

¿De verdad crees que una tia se acuesta con otro solo por tener coche y ya esta? XDD ¿Que mas da que coche tenga? .. Joder ojala fuera tan facil ligar, nada mas tener coche a follar como un condenado XD, en serio tio no consigo entenderlo

Usuarios habituales