Pensamientos intrusivos, tema serio

JonyBgood

#19 Esto básicamente se reduce en lo que dice #15

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Yo a veces pienso: "y si me bajo los pantalones y los calzoncillos así sin más?"

SmashingP

#31 Para nada, no lo has entendido, los pensamientos siempre van a estar ahí, se trata de "educarte" para que dejen de afligirte y condicionar tu vida.

gogogo

te pones a jugar al Astro Playroom, nivel 3-2, te subes a un geyser de agua, cuando el mando empiece a vibrar sin parar, te metes un cuerno por el culo.

Bendito dual sense

Radiokid

Cuanto más intentes quitarlos de tu cabeza más fuerte se harán. Déjate de hacer el idiota pegándole a un colchón y vete a un psicólogo para que te enseñe.

Kikuta

Lo que yo haría es meditar. Intentar un par de veces al día a cerrar los ojos y enfocar mi mente en una habitación completamente blanca y sin dejar que nada entre ahí durante 5 o 10 minutos. A ver si así lograse que mi mente se ejercite y más adelante pueda descartar esos pensamientos con facilidad y sin que me afecten.

SuperMatute

Si no les prestas atención tu mente se cansará de lanzarte toda la mierda que tiene por ahí guardada, suerte

Doest

Que haríais vosotros en este caso

Seguir así:


1 1 respuesta
javua

#38 jaja yo ayer

1 respuesta
Netzach

#3 A mi me pasa cuando pienso en Magnus el rojo. Menudo pedazo de subnormal, de todos los primarcas es el más tonto con diferencia y el único con potencial para salvar la situación.

Joder que pedazo de subnormal. @Billa a que si?

2
-Ivory-

Lee el libro "Breaking the habit of being yourself"

B

Cuando llegues a entender que no podemos poseer el 100% de todo lo que pasa. Y porque todo está debajo de una manta. Que destapaarla implica conocer un poco más. Estamos como títeres. Y egoistamente luchando por ego. Si no se puede con un enemigo más fuerte que tú. Deseale el mal. La vida te dará un cambio de 180 grados.

-DesT-

#39 si te desahogas pegando ves a algún deporte de contacto. Que te peguen desahoga el doble y vas a dormir como un tronco

Usuarios habituales

Tags