Pensamientos Laterales.

Freak1337

Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Despues se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuacion envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?

Si quereis averiguarla, teneis que ser muy rebuscados.

Ektomorf

El ponche estaba en una fuente con hielo, el hombre al beberselo rapido consiguio q el hielo q es donde estaba metido el veneno no se llegase a disolver y asi no envenenarse... puede ser? :P

Freak1337

Si,El veneno estaba en los cubitos de hielo, cuando el hombre bebio, el hielo aun estaba congelado.

Gracias y hasta otra.

mohikano

poke despues d beber echo un veneno y murieron todos

Sk4f

El palomo se fue antes de que pusieran los canapes que estaban hechos con muy mala ostia.
O eso o no comio los canapes porque estaba a dieta con esto del verano

V

El hombre padecía obesidad mórbida e incluso andar le hacía sudar manantiales , con los que eliminó la toxina de su cuerpo.
También pudo caer a un rio y le atacaron voraces sanguijuelas que le chuparon el veneno.
O quizá un perro que iba a Moscú llevaba en su lata el antídoto.Eso si, al hombre le costó lo suyo cogerlo.

B

Pues porque después del ponche sirvieron unos canapés envenenados. El hombre, como se fue pronto, ni los vió.

Freak1337

Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?

B

Todos tienen 28 días...

Sk4f

todos xDD

V

Uno sólo.
Smarch.

Freak1337

En efecto, Todos.

Vamos con otra:

Una noche, aunque mi tío estaba leyendo un libro apasionante, su mujer le apagó la luz. La sala estaba tan oscura como el carbón, pero mi tío siguió leyendo sin inmutarse. ¿Cómo es posible?

V

Tu tio es ciego, o es un Hyuga.

B

#12 leía en braille.

Freak1337

Perfecto,Mi tío era ciego y estaba leyendo en Braile.

Vamos con otra:

Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, una puerta está vigilada por una legión de soldados romanos dispuestos a todo. Otra puerta está custodiada por diez perros Doberman rabiosos. La tercera puerta está custodiada por diez cocodrilos de dos metros de largo cada uno. En la cuarta puerta hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. ¿Por qué puerta saldrás de la habitación?

B

Por la de los leones, porque están muertos por el hambre.

_Akiles_

esos son muy viejos ya faciles,curratelo mas

YonTaY

por la cuarta, porque los leones HAN MUERTO de hambre

V

¿Cómo cabeis todos en la habitación?

PD: Freak1337, deja ya las putas tarjetas del mindtrap.

B

por la k muere sufriendo menos o tengo k sobrevivir?
Sobre la del k lee, puede ser k lleve las gafas de vision nocturna?

EnDeEsgue

#15 por la de los leones porq estan muertos :D

V

Por cierto, los soldados romanos estan dispuestos a todo.
Hasta dispuestos a dejarte pasar.

Sidi

www.acertijos.net

Freak1337

ya me has jodido la campaña de talante.

O

Que tonteria de enigma sin datos ni nada, solo lo acierta el que conoce una de las infinitas respuestas.

Sidi

unicamente he puesto el link xq en un post de hace bastante tiempo lo vi

Freak1337

Ahi teneis algunas...

Freak1337

#29 la respuesta ya esta razonada.

Usuarios habituales