¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

er0j

URIEN YO TE INVOCO!

2
Nott

#1 Eres lo que comúnmente se denomina un cerrado de mente.

6
S

#1

Yo opino que en realidad lo practicas y esa intolerancia es una máscara que usas para esconder tus aficiones y que abres un tema porque necesitas reconocimiento y que te digan que no es tan malo.

4
S

si en el fondo te gusta, asumelo y todo sera mas facil

Corven

EHSUNVN

Este hilo sin Urien no vale nada.

1
Gonchito

Mi Ohio es sagrado.

Por no penetrar, no ha penetrado ni la luz.

V4MPiR3

Solo de pensarlo, ganas de vomitar aumentando. XD

mendozawsd

Solo se que no lo haria. Que lo haga otra gente, me suda bastante, cada uno a su rollo.

B

Reacción de #1 (obviando la bebida)

rockfuck666

Pensaría que es genial y que vive la sexualildad de una forma sana y placentera. Me encanta la gente abierta de mente con el sexo, y no hay nada de malo en pedir y dar lo que nos gusta. Creo que a veces incluso las etiquetas "heterosexual", "homosexual" y "bisexual" pueden quedar obsoletas y carecer de sentido. No creo que eso sea enfermizo,es algo totalmente normal; en el sexo no hay barreras ni límites, siempre y cuando todas las partes que participan estén de acuerdo. Que no hay reglas, vaya, y no creo que nadie tenga derecho a decidir si con lo que disfruta otra persona es enfermizo o no (y mucho menos algo tan normal como el sexo anal).

Para todo lo demás, higiene, respeto, y a pasarlo bien :D .

7
mitsumi

Pues es un dilema, imagina a la mujer de tu vida, divertida, inteligente, guapa, con el capricho de ponerse un corse de cuero, y un cinto de esos con un mandingo de 30 cm, y te dice " Tranquilo, al principio duele pero luego ....." Jajajajaja. Es sexo, la verdad, se habla, se discute, se negocia, y a pasarlo bien.

La cosa es que a muchos de por aqui no les importaria dar a su novio/a por el agujero que sea, pero el suyo que no lo toquen.

B

Se supone que tenemos un punto g ahí, al menos algunos. Es algo que se siente, si nunca te ha pasado que al follar te han entrado unas ganas tremendas de que te metan el dedo por el culo supongo que ya no te pasará, pero a algunos nos pasa.

No es nada malo ni raro. Si no te gusta hacerlo no lo hagas, pero no juzgues a los demás por eso. Cada uno en su cama hace lo que quiere. Y no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada uno.

1
Pheik

yo creo que mucha gente no sabe ni de lo que habla, cuando muchos seguramente piensan en introducirse dedos profundamente como si te metieses un pepino u otros en autobombearse con un dedo por el culo, o las dos cosas a la vez, cuando no tiene nada que ver...

1
SayK

Hay ciertos orificios que solo se debería usar para una cosa y ese orificio no precisamente para que te metan dedos.

resondual

Llevas razón, eso de los dedos es de maricones, los hombretones de verdad no temen al dolor.

5
B

Si me lo dijera un amigo, intentaría darme una hostia en la cabeza lo suficientemente fuerte como para olvidar la conversación.

Si no lo consiguiera, le miraría raro, para siempre.

Holden-R

Se empieza con dedos y se acaba con pepinos

LerToS

#72 "Se supone que tenemos un punto g ahí, al menos algunos"

Si bueno, solo los que tenemos próstata XD

4
palickpre

donde esten unos buenos azotes...

Ifz44

El estilo de mentalidad de #1 es lo mismo de los que hace 30 años decían que hasta el matrimonio no podían, un cerrado de mente.

Entiendo que te de palo, pues hasta a mi me daría palo hacerlo, pero comentarios de cerrados de ese estilo... te gusta el sexo anal con mujeres? Eso que es para tí, de maricones también o de lesbianas? ¬¬

2
B

#25 Interesante.

Y con esto concluyo mi opinion, a buen entendedor pocas palabras.

Alviro

Nunca me lo hicieron, pero nunca digas nunca, dicen por ahí.

Edit: No me responsabilizaria (eso esta claro) de cómo podría sacar la piba los dedos de ahí... XD

rivernov

cool face era como tu o yo #1, asta que le metieron los dedos por el culo. Ahora es feliz

UnLiMiTeD

#1 Menudo ret...

Que no quieran que te metan el dedo en el culo, pase ( pase, pero de ahi a decir que es de maricones... retrogado de palo ), pero que te parezca asqueroso meter el dedo en el CULO DE LA TIA, eso es que ya no tienes ni puta idea.

Por favor... >.<

PD: Releyendo veo que no has dicho nada de meterle dedos en el culo a una tia, pero imagino que piensas igual, no?

Sea como sea, eres un cerrado y un irrespetuoso.

1
B

Por qué te tendría que molestar o etiquetar de "raro" que a un tío le gusta que le metan el dedo en el culo? Entonces no te da igual lo que haga la gente de puertas adentro (como bien dice #4). Como el que dice que no es racista pero va con mil prejuicios al ver alguien negro o moro (o pon aquí quien quieras) por la calle, y no va a discotecas donde frecuenten, o no pasa por calles donde haya una mayoría suya viviendo.

A mí me parece bien. Me parecería mal que alguien se tuviera que esconder de sus gustos o preferencias (sexuales o las que fueran) por un "querer aparentar" y el "qué dirán".

1
R4Yd3N

a mi me lo han intentao hacer en mas de una ocasion pero siempre me he negado y sentido hasta verguenza xd

T-1000

Ser homosexual es que te gusten los tios , no que te guste que te den por atrás

17
Alviro

#87 Vaya gilipollez no?
Osea que te puede gustar que te entrochen por detrás sin ser gay?
Uhm... curioso.

Ni calvo ni tres pelcuas macho.

danielfer

Ese gusto es de maricones si o si .

como la tia tenga las uñas largas al maricon le debe poner mas XD

T-1000

#88 La gilipollez es creerse que es de homosexuales aquellos que manualmente o con objetos se estimulan analmente .

Esa es la auténtica gilipollez , además una tía puede sodomizarte con un arnes con un consolador sujeto.

Pero claro aunque te gusten las mujeres como caramelos haces eso , eres homosexual.

Toma tu pin chaval , te has lucido.

Putos jodidos cerrados de mente que no ven más alla de sus narices.

Sodomizar a tu novia es también de homosexuales , no lo hagas!

19

Usuarios habituales

Tags