¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

B

xDDD

#28 Lo sé, aunque dudo de su veracidad, al igual que el de la mujer.

Yo no estoy diciendo que cada persona no pueda tener sus gustos. Tampoco he dicho de perder una amistad; sólo he dicho que me parecería raro. De todos modos dudo que alguno de mis amigos haga eso, lo dudo mucho. Es más, dudo que ni 1 de todos los que habeis posteado aqui lo hayais hecho. Por lo tanto no es lo común, es decir, es raro, lo cual me da la razón.

thunder_

Si dudas de la veracidad ya sabes cual es la única forma de saber si es verídico.

2
yukiHime

34
A

#1 ¿Pero que me estas contando?, ¿nunca ninguna tía te ha intentado meter un dedo por el culo??, a mi me lo han metido las 4 ultimas, no es que sea la hostia, pero no esta mal, lo que sí me mola mucho más es que me coman el culo, y eso solo me lo han hecho 3 de esas 4, la ultima aun no, pero confio en mi talento. ¿piensas que soy maricón? ¿me dejarías dormir con tu novia?, puede que salgas ganando, le ensenaría cosas que tu eres incapaz de aprender. :clint:

5
B

Con esa cara de maricona y te entran tias?

Lo siento, pero no voy a guardar el respeto con una persona que no me lo tiene a mi.

1
A

#35 Cara de maricona jeje, no te preocupes, el que me tengas respeto o no me da exactamente igual, de hecho creo que el que no folla mucho eres tú. ;)

7
Kikuta

Yo no creo que sea una práctica sexual extraña. Simplemente no se suele hablar de ella porque algunas personas se alteran con ello y ponen el grito en el cielo y empiezan que si maricones, desviados y temas similares. Seguramente haya más gente que lo ha probado o le guste de la que te pudieras imaginar.

Y como bien dicen por ahí. Mientras a mi me dejen tranquilo. Que haga lo que quieran y se follen lo que quieran (siempre que las dos partes estén de mutuo acuerdo)

KILLOXON

Es su CULtura, hay que respetarla

Renardo

#35 :palm: Con ese comentario tan adulto acabas de perder toda la poca credibilidad que tenias, bravo! xD

Shotti

Pensaría que seguramente es menos retard que tú, #1.

B

Hamigo

Si no diferencias sexualidad de homosexualidad no merece la pena intentar convencerte de otra cosa o darte una opinion , de donde no hay no se puede sacar.

11
Pheik

Todo el mundo que lo prueba le gusta, si sabe como hacerlo...
Pero nadie lo admite por presiones sociales, igual que cuando preguntas a una tia si se masturba.
Asociarlo con la homosexualidad es saber muy poco de la vida.

9
U

#42 Eso pasa solo con gente cerrada, no todos son iguales, ni las tias, a mi o a muchas de mis amigas no nos importa decir que nos masturbamos, TODAS las mujeres lo hacen o lo han hecho alguna vez, simplemente #1 es un cerrado que pa qué.

11
LerToS

Si vas etiquetando de rarita a la peña por cosas asi... menudo marujón debes estar hecho, solo te falta ver salvame todos los dias con tu abuela.

Entiendo que no te pueda gustar, o que tu nunca vayas a hacerlo, pero generalizar de esa forma... "si alguien lo hace es rarito", da como poco vergüenza ajena, que un tio de 25 años piense asi solo demuestra que sabe poco de la vida.

Y no te equivoques, no digo q sepas poco de la vida porque no te hayan metido un dedo en el culo, digo q sabes poco de la vida porque la experiencia te irá demostrando que tus pensamientos son ilógicos, que te pierdes muchas cosas por "el que dirán" y que pasarse el dia etiquetando a la gente es de todo menos saludable, siempre y cuando tengas una mínima inteligencia, claro.

6
Hogwarts

Cada vez que os intenten hacer eso...con gritar "Vienen por base!!" bastaría para hacer que cesaran en su intento...

Ferula

#43 Estoy de acuerdo con lo de cerrao.

2
hamai

A mi me lo hicieron dos veces, la primera, a traicion y fue algo muy deagradable, y la segunda fue mas suelto, pero vamos, no queiro entrar en detalles.

Y ciertamente, la segunda no estuvo mal, pero no es algo que sea totalmente necesario cada vez que empiezas a subir la temperatura con tu novia.

Ah! por cierto, llámame raro y todo lo que quieras, por mucho que digas que no le das importancia, si que se la das. Tanta que has abierto un post y fíjate, eres un cerrado de mente, no por no hacerlo, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, si no, por no respetarlo.

#43 Lo peor de la masturbación femenina son los hombres, que cuando una mujer empieza a hablar del tema, o admite haberlo hecho , ya la tienen en su mano pensando "Oh si, que guarra la tia esta..." Estilo Recio, el de "La que se avecina" cuando es algo totalmente natural y normal. Aunque bueno, no es un tema que se suela sacar en la comida familiar de golpe, que no significa que se no se pueda llegar a el.

5
I

Mi culo es para cagar.

FIN.

7
Kaneas

Lo que yo pienso es que a #1 le gusta que le metan el dedito o que al menos se lo ha planteado.

La excusa de:
"No, es que un amigo..."

"No, en un foro de blbalblabla."

"No, con un grupo de conocidos surgió la conversación..."

Es mas viejo que el sexo anal.

2
tony20sc

me parece una mariconeria pero ni modo cada quien tiene sus gustos

J

No te preocupes #1, el día que Mandingo te encule te arrepentirás del tiempo que has perdido sin un buen brazo gitano de carne introducido en tu orto.

Ese día, lo de tu colega te parecerá totalmente normal.

Babsky

Me encantan estos temas tan masculinos... :si:

LechuJa

Dando por culo con el thread anal del mes.

2
H

¿Por qué no enviais un mensaje privado a Urien preguntando estas cosas en vez de abrir todo un hilo?

Papodopoulos

Lo de que el punto G masculino existe es verídico. Es la próstata y, de hecho, en los centros de donación de esperma puedes pedir que te hagan un masaje prostático si por cualquier razón no puedes conseguir una erección o eyaculación.

Una vez me lo preguntó mi ex y por la curiosidad decidí probarlo. Pero para mi fue una experiencia para nada placentera (no me hizo daño pero me sentí muy incómodo). Imagino que a todo el mundo no le hace la misma gracia pero hay que respetar a la gente que le gusta.

1 comentario moderado
A

Quizas sea cerrado pero nunca lo he probado y la verdad es algo que no me atrae nada, me sentiria violado y humillado.

NioRz

yo no lo he probado y la verdad que siempre he pensado que mi ano es simplemente para cagar, pero puedo cambiar de opinion si lo pruebo por algun casual y me gusta. si no te gusta, pues bien, pero meterse con la gente por que tenga gustos sexuales diferentes a los tuyos...

PD: #56 fail

B

#35 Hablas de respeto mientras que en #1 has expuesto claramente que te parece asqueroso y de maricones que algunas personas hagan eso? Lo siento, pero el que esta faltando el respeto eres tú. Otra cosa, y a ti que te importa la vida sexual de los demás? Que cada uno haga lo que le venga en gana mientras no afecte a los demás que para gustos colores.

1
Grilla

#47 ya no volveré a mirarte con los mismos ojos T_T

(es coña :P)

Lo que me sorprende es que a estas alturas de la vida, con la cantidad de informacion que podemos encontrar sobre sexo todavia haya gente tan cerrada que tenga pensamientos de cuando nuestros abuelos eran jóvenes, la sexualidad se debería de vivir como algo normal, experimentando de manera sana, sin tabúes, sin presiones, ni nada, que se convierta en algo así a una via de escape de toda la mierda que tenemos que tragar (curro, estudios, familia, etc.), una manera de liberarnos de las ataduras de la sociedad y de disfrutar plenamente, no que no se haga o se reprima por el "qué diran", hablo de la sexualidad como de las opciones sexuales, no sé por qué el que alguien sea homosexual, bisexual o heterosexual tenga que condicionar o afectar a las relaciones personales o profesionales, es algo que se escapa de mi entendimiento, si la gente no pusiera tanto interés y no señalase con el dedo a todos aquellos que se salen "de lo común" seguramente seríamos personas más sanas y felices.

Ojo, que no digo que haya que probar de todo porque si, pero al menos que se sepa respetar y tolerar, que eso poca gente lo hace

5

Usuarios habituales

Tags