¿Pensiones detonante apocalipsis?NO, esto lo será...

B

#60 malos profesionales existen en todos los sectores xD

1 respuesta
Krakken

Si un profesor o alguien próximo a ellos pone un hilo donde dice que es una de las profesiones con más tasas de depresión, los mismos que aquí despotrican contra ellos salen diciendo "eso son gajes del oficio", "si ya sabes lo que hay no te metas o no vengas quejándote".

Alguna ventaja tiene que ser profesor, como todas los oficios, ¿no? Ah no, espera, que esto es España y cualquier ventaja que tenga otro hay que quitársela por pura envidia. ooooook

1 1 respuesta
Fornax

Pues yo estoy con los padres, al fin y al cabo la única finalidad del colegio es la de encerrar a un montón de chavales durante la mayor parte de la jornada laboral para que no sean una carga.

B

#1 Los padres son unas jodidas garrapatas, que empiecen a hacer su puto trabajo, que es educar a sus niños, y que se dejen de escurrir el bulto, como siempre.

varuk

#62 sólo estamos trolleando a #11 la mayoría de nosotros. No somos aquí de ir contra el trabajador.

Lo que tendrían que hacer al resto que no somos funcionarios es implantar la semana de 35 horas.

1 respuesta
S

Cuando crees que un concepto como el "obrero liberal" no se puede superar entonces descubres al "funcionario liberal".

AG

#61 ¿Todos sus compañeros en los diferentes centros en los que están/han estado son malos profesionales también? Porque todos lo hacen. Esa es la práctica habitual: dos meses de vacaciones. Y lo he visto en Andalucía, Madrid, Aragón y La Rioja. Dudo que en otras comunidades sea diferente.

2 respuestas
MaikelNait

#54 Tan raro te parece?

1 respuesta
S

#68

Sí, después de todas las bobadas contra lo público que hemos tenido que sufrir leerte obviamente choca que seas un funcionario.

1
Krakken

#65

Discrepo. En España nos gusta echar mierda a todo aquel que envidiamos. Ser profesor es una de las profesiones más complejas y según qué países más ingratas. Pero una de las pocas ventajas que tiene son las vacaciones, que tienes más que en otros trabajos. Aquí se echa mierda por lo segundo, pero nadie mira lo primero. Muy "tipical spanish"

Sphere

#67 Los profesores de primaria y secundaria que conozco siguen trabajando durante julio con reuniones, selección de libros y preparación de la programación del siguiente curso academico, realización de la memoria final de curso, etc. Otros, sobretodo de la privada, tienen que seguir currando en casa durante una buena parte de agosto.

1 respuesta
B

#67 Lamentablemente es difícil encontrar buenos profesionales concienciados en este sector en concreto, mucha gente sin vocación y otra tanta quemada del panorama actual de sueldos, motivación etcétera, pero siempre hay profesionales que de verdad saben que emplean un papel muy importante en la sociedad y que en parte, de ellos, depende la sociedad.

AG

#71 No sé en qué comunidad vives tú. Yo te digo que, en las que te he dicho, ni de blas pisa un profesor/maestro un instituto/colegio en julio a menos que a) sea jefe de estudio o director, b) sea miembro de tribunal de oposiciones (en este caso le pagan, además, un extra). Y en serio, yo los que conozco, que son muchos (y créeme cuando digo muchos, que tengo familia, amigos, vecinos, conocidos y hasta mi pareja es profesora xd), a partir del 30 de junio no pasan más por el centro. Todas esas cosas se suelen hacer la primera semana de septiembre, cuando aún no hay clases. Y no es que sean malos profesionales, es que la orden viene dada de la propia dirección de los centros.

2 respuestas
Leoshito

#73 Vivo delante de un instituto y en verano sí veía profesores entrar en julio por la puerta.

No sé, será cosa de cada centro a lo mejor.

2 respuestas
-tarkens-

#74 Igual los interinos sin plaza fija no van o algo. No se me ocurre otra cosa

Los padres de un colega ambos profesores, todos los dias de julio estaban en el instituto con horario normal.

1 respuesta
Sphere

#73 Como bien dice #74 y #75 los profesores van al instituto en julio. Ojo, que si ya hablamos de los institutos privados de ir en julio no se libra ni dios.

lafundo

#47 Soy discipulo del Huffintong Post.

Reconoce que es mejor que los tipicos de las redes.

B

A esta gente que se queja sin saber de qué va el tema les daba unos cuantos exámenes y trabajos para corregir un domingo por la mañana mientras la gente se va a pasear o este "puente" mismo mientras las familias se piran por ahí de vacaciones 3 o 4 días.

3

Usuarios habituales