El Pentágono desclasifica tres vídeos de ovnis

B

Los vídeos se filtraron hace ya tiempo, por lo que probablemente alguno de vosotros ya los habréis visto. Los han desclasificado para evitar "dudas sobre su autenticidad".

Por aquí se pueden ver con algo más de claridad sin compresión: https://www.navair.navy.mil/foia/documents

Baltar

Clarísima bomba de humo pedida por el gobierno español para que Iker Jimenez deje de darles por el culoXD.

9
Teq-

7
josepginer

¡Ostia puta es una cosa!

Parecen niños rata jugando al COD o algo.

2 respuestas
hamai

#4 No se, soy un piloto de combate entrenado en la mayor fuerza aérea del mundo, en una época listo para ser operativo de un momento a otro y me cruzo mierdas de estas... Y yo también estaría que no me aguanto rn la silla xD

9
Nucklear

Y ya se demostro hace tiempo la velocidad real de esas "cosas" y que la rotación es un efecto del gimbal.

2 respuestas
granaino127

#4 Sorpresa, son humanos xD

B

Si de verdad son seres extraterrestres y tienen tecnología para moverse a esas velocidades los veríamos porque ellos quieren.

2
B

Bueno, sobre los vídeos tampoco se puede decir mucho, porque no se ve una puta mierda con claridad...

Me interesa más cuál puede ser el motivo que hay detrás de liberar estos vídeos en plena crisis mundial xD

2 respuestas
B

Un pequeño inciso, probablemente ni en el pentágono sepan en que se está trabajando en proyectos secretos de aviación en EEUU (skunk works etc) así que el hecho de que ellos no sepan que es no tiene mucha importancia.
Solo lo digo porque mucha gente cree que cuando la marina o algún otro ente militar americano desclasifica vídeos es prueba de que no se trata de prototipos americanos.

tute07011988

#9 Se desclasifican constantemente archivos de los gobiernos, ¿por qué iba a ser algo raro que se haga ahora?

2 respuestas
usarmy

siempre se pinta a los extraterrestres como dioses. Pero quizá también haya algunos con tecnología lo suficientemente primitiva para la compresión y ojo humanos.

1 respuesta
Vireca

Con las reacciones de los pilotos/operadores ya podemos saber que es algo que nunca han visto antes y eso ya dice mucho para poder pensar que son OVNIs

Sentry

#9 Y ya se habían hecho públicos en Septiembre, además de lo que dice #11

bicho0

el pentagono nunca va a dar por confirmado nada, eso tenedlo claro

quickkk

B

#11 Simplemente me llama la atención que liberen/den bombo a esta información "sensible" justo ahora. Personalmente me parece extraño, sin más.

2 respuestas
Centrate

no se el motivo el cual les lleva a callar algo que sabemos todos, no somos únicos en el cosmos eso esta claro.

kraqen

Estos ya se habían filtrado y confirmado como reales, solo que ahora los han desclasificado oficialmente.

https://www.history.com/news/navy-confirms-ufo-videos-real

Jetstream

#6 que no macho es que ya ni aunque el mismo pentagono lo reconozca vas a entender que NO es un artefacto de la lente del gimbal? porque ademas rota CUANDO NO ESTA ROTANDO LA CAMARA

1 respuesta
B

#12 para cruzar el espacio visitando otros planetas prácticamente tendrían que usar magia. Lo de primitiva lo veo menos probable aún a el hecho de que visiten

Nucklear

#20 xD

1 respuesta
tute07011988

#17 está claro que el que quiere creer...

Jetstream

#22 perdona es que esa es la explicacion que mas me triggerea de todas , lo de la mala calibracion del FLIR , cuando me he leido tochacos debunkeandolo , cuando ponian ejemplos de aviones normales que presentaban un comportamiento visual similar , lo que nadie reconoce abiertamente es que como coño va a salir la luz asi y notarse las nubes de fondo cuando en los ejemplos de mala calibracion mas alla de ver el punto brillante del motor no se distingue absolutamente nada mas de fondo , ni que fuese una pantalla de atari ...

Zerokkk

Como ya dije en twitter... estos vídeos son sin duda interesantísimos, y no está de más tener la mente abierta sobre su origen.

Pero mucho ojo con asumir posibilidades remotas e hipótesis infértiles: ya hay hipótesis más escépticas (y probables):

https://www.metabunk.org/threads/explained-new-navy-ufo-videos.11234/

https://www.metabunk.org/threads/nyt-gimbal-video-of-u-s-navy-jet-encounter-with-unknown-object.9333/

Que a saber, pero vamos, estamos lejos de poder aislar el evento a aliens xD. Que por otra parte, claro que molaría un cojón, pero grandes afirmaciones necesitan grandes evidencias.

1
B

#6 explica el efecto de la rotación...

PD: GL

zeTman

#17 No han liberado nada solo confirmaron que el video es real y es de ejercito y que no sabes que carajos es, eso es todo

RiVeRwInD

Para los que les cuesta. OVNI /= Extraterrestre.

Durante décadas los Stealth B-2 fueron ovnis porque nadie había visto nunca algo parecido.

P.D- Ojala sean ET's y hagan una purga de influencers y gorrones, algo así como el karma

2
acerty

Eso es starlink.

Usuarios habituales