El Pentágono tiene un plan por si se produce...

K

#30 en los primeros días de infección no se cuánto huele un zombie, pero si seguimos el modelo 28 dias/semanas en velocidad de contagio y rapidez de los bichos, habría muchisimos más infectados de los que en un principio puede parecer.

Yo voy afilando el hacha.

1 respuesta
Victolocus

Yo voy afilando la red flag

Visser

La sociedad zombi es una realidad, cambia cerebros por productos apple y ahí la tienes... los usuarios de la manzana que me lean pueden pensar en cualquier otra moda absurda. Que no quiero ofender a nadie.

karlosin

#31 si seguimos el modelo de 28 días después, en cuestión de 1 hora una ciudad cae, basicamente por que son rápidos y tardan segundos en transformarse. Pero no me parece realista eso de que tarden tan poco en convertirse, yo creo que por lo menos media hora para convertise habría que esperar, que basicamente sería que la sangre recorra tu cuerpo hasta llegar al celebro tarda entre 1 min o 2 min, una vez entre el virus en la cabeza, que el parásito tome el control del celebre, inutilizando la parte que razona, dejando solo el institnto animal y la función del parásito que sea solo su supervivencia extendiendo el parásito a mas cuerpos, el parásito funciona en plan mente colmena, que su único objetivo es extenderse y organizar a los cuerpos infectados para seguir extendiendose, no hay individualidad entre un zombie, por eso no siente dolor y no le importa morir, solo son herramientas para seguir infectando.

BuLLeT_AZ

Karlosin, en una epidemia de este tipo solo sobreviven los más preparados y los más fuertes. Solo hace falta leerte 4 post y nos sobra para saber que serás de los primeros feeders.

18 1 respuesta
T

Report for feeder and troll pls.

3
karlosin

#35 no hace falta ser fuerte, sino mas bien rápido y saber esconderse, enfrentarse cuerpo a cuerpo tienes todas las de perder, un solo roce que te abra herida y ya estas engrosando las filas de zombis.

38 nose, yo no he reportado, me lo he tomado a broma.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#37
Más a nuestro favor, first blood.

1 respuesta
M-Bateman

Eso iba a preguntar, únicamente he dicho lo que haría en el supuesto de producirse la epidemia.

1 respuesta
V

#38 Ni idea de por qué, pero mírate la norma número 7 de Off-Topic.

1 respuesta
Victolocus

#41 Ya, me la sabía, pero siempre me cuesta ponerme en contacto con los mods

Victolocus

#40 LOL me equivoqué, quería decir #14, que es el mío, ya que solo puse tu avatar :S

karlosin

#39 yo me hago un penta con tu grupo de supervivientes xDDD

una pregunta: nadie tiene escopeta de caza? seria un buen early, aunq en late ya no te vale por las balas.

Kylar

Os reís pero yo no veo una epidemia zombi algo TAN fantasioso. Basta con que aparezca un virus parecido al de la rabia que se transmita por fluidos como la saliva y que afecte a gran parte de la población humana. Podría ocurrir perfectamente xD

1 respuesta
R3P1S0

#45 y que seamos inmortales. Solo hay que encontrar el manantial perdido

2 respuestas
Kylar

#46 No sé qué cojones tendrá que ver la inmortalidad con eso :)

PalesTina

Ser un superviviente esta sobrevalorado, yo prefiero unirme pronto a los zombis y comerme vuestros cerebros

1 respuesta
Peib

No me lo creo

karlosin

#46 en el mundo animal ya existe, es un parasito que afecta solo a las hormigas, y que las transforma en hormigas zombie.

#48 si existiesen los zombies no comerian carne humana, solo buscan extender la infección por lo tanto intentarian no dañar tu cuerpo en zonas vitales, ni tampoco un zombie podria seguir vivo si le pegas un tiro en algún organo vital

B

Tendran un plan por si khaleesi targaryan viene a conquistarnos con dragones?

OzziE69

Estáis un poco zumbaos, pero nvm, gente con vuestra imaginación son los que escriben los guiones de mis series favoritas de ciencia ficción xD

T-1000

#17 Facepalm...

1 respuesta
xoxoa

Estas ansias de karlosin son para follarse un zombie y perder su virginidad.

T-1000

#15 Ni geneiticamente.

NigthWolf

Si esto pasa lo primero que hago es asaltar todos los estancos que pueda, el tabaco pasara a ser la moneda de cambio.

1 respuesta
T-1000

#56 el mio son las chapas de Nukacola

Abhorash

Simplemente con molestarse en leer la introducción al plan en cuestión, se ve el verdadero motivo de su existencia, que es mucho más mundano de lo que cabe esperar.

El plan de contingencia contra un apocalipsis zombie es, ni mas ni menos, un documento de ejemplo y entrenamiento para la gente que, en el ejercito americano, se dedica a redactar estos planes. Que sean zombies, y no sirios, es un mero toque de humor.

Victolocus

Joder, alguien me tiene manía

D

Se trata de un eufemismo. Los zombies somos la población, se preparan para el crash oil y sus consecuencias.

P.D: Es broma. (O no...)

1

Usuarios habituales