El Pentágono tiene un plan por si se produce...

Fit1

Newspapers sería el gobernador.

mongandante

En un estado anarcoliberal como un apocalipsis zombie karlosin se abriría paso y prosperaría hasta llegar a estar al mando del mundo

De todas maneras se le ve muy puesto en el tema, no será éste?

Visser

#53 espero que te hayas equivocado quoteando por que como tenga que pegarte enlaces a noticias del 2007 y de principios de año a ti que llevas el nick de un personaje de ficción que viene del futuro...

1 respuesta
T-1000

#63 En serio? Debe ser que los virus solo afectan alos humanos

1 respuesta
Visser

#64 a donde quieres llegar?

1 respuesta
jesusml

2 1 respuesta
T-1000

#65 Que esos virus son inefensos para el ser humano. La mayoría son bacteriófagos.

1 respuesta
narko1

Me hacen gracia todos los sin vida que quieren que pase algo asi y luego encima serian los primeros en palmar, pegaros un tiro y dejarnos al resto en paz.

Visser

#67 estamos hablando de zombies y haces un facepalm con mi comentario por eso? Venga hasta luego.

1 respuesta
karlosin

#66 nadie ha dicho que sean no-muertos, estamos hablando de infectados con un parásito, el cuerpo hace de huésped del parásito, donde lo toma para seguir infectando otros cuerpos, no mata , infecta, tomando el control del celebroa como el parasito que transforma a las hormigas en hormigas zomie (existe)

1 respuesta
allmy

#25 Has probado a hacer senderismo?

2 1 respuesta
choper

#70 Las hormigas zombi no duran mucho y se vuelven más torpes, inapetentes y tontas.

Luego les crece un hongo en la puta cabeza y palman que te cagas. (Porque es un hongo parásito)

karlosin

#71 ya lo hago, y estas vacaciones seguramente haga una travesía en el mulhacen.

1 respuesta
allmy

#73 Pues ya está. ¿Ves que solución más fácil? Y todo sin exterminar al 99% de la humanidad xD

1 respuesta
karlosin

#74 siempre me ha gustado hacerme pajas mentales con esto de la apocalipsis zombie, seguramente sea por que tengo reciente la serie de walking dead jejeje no esq sea un sádico que desee la muerte de personas.

azteca

yo tengo una vida supermegachuli pero me encantaría que pasara.. a tomar por culo todo el mundo. Yo sería de los supervivientes ofc, soy demasiado listo

B

Con esto de los estados postapocalípticos vemos el ego que tiene el ser humano.

Pase lo que pase en la ficción todos nos creemos supervivientes, por que nos creemos especiales con respecto a los demás. Es cuando ves que esto lo hacen todos, te das cuenta que nadie es especial.

1 respuesta
karlosin

#77 alguno tendrá que sobrevivir.

1 respuesta
B

#78 Los que vivan en el campico, trabajando de sol a sol con los brazos con troncos.

los foreros fofitos caerán todos.

1 respuesta
karlosin

#79 no se trata de fuerza bruta, cuerpo a cuerpo tienes todas las de perder, un solo rasguño y estas infectado, con que te vengan dos corriendo uno de ellos seguro q te da una mordida. Y correr como un poseso tampcoo es una opción, ya que al comienzo te seguira uno o dos, cuando sigas tratando de huir se unirán a la carrera todos los que te vean por el camino y esos empiezan frescos, te acabaran pillando.

1 respuesta
B

#80 No van por ahí los tiros.

Que no os creáis tan especiales.

1 respuesta
T-1000

#69 on el deshielo de los polos nos llegará algún virus en letargo peor que la rabia.

Imposible porque la mayoría de los virus liberados son bacteriófagos por lo tal , zombies no.

Venga hasta luego.

1 respuesta
karlosin

#81 hombre, que vida vives tu? la del vecino o la tuya? lógico que pienses en ti y si no tienes esperanza de que vas a ser un superviviente apaga y vamonos.

granaino127

Aquí no se trata de ser más nerd, friki de la temática zombi, haberse visto todas las temporadas de WD o haberse leído 20 veces la novela de Apocalipsis Z.
Tampoco se trata de ser el que más ruedas de tractor levanta en su pueblo.

Aquí la cuestión es tener instrucción y formación militar con lo que implica (supervivencia, combate, estrategia)... Y yo la tengo, así que uníos a mi hijoperras y por un módico precio (vuestras hembras y comida) mantendré vuestros culos finos a salvo.

J3

2 2 respuestas
karlosin

#84 exacto, la instrucción militar os da muchas mas posbilidades que a cualquier civil de sobrevivir.

1 comentario moderado
_KzD_

¿En serio esto no está repetido? Si ya se habló hace la de dios del tema xDD

granaino127

#86 es un bioquímico... Entiende que para alguien así leer a un profano decir tonterías es como para un religioso cagarse en su libro sagrado.

PD: si te metes con el dejare que te coman los zombis, lel

2 1 respuesta
karlosin

#84 oye granainino, en el ejercito de supervivencia que os enseñan?

1 respuesta
granaino127

#89 Hace bastantes años deje de ser militar.

De todas formas a grandes rasgos te diré que depende en que cuerpo estés tendrás cierta formación o no. No todos los militares tienen formación en supervivencia más lejos de lo "básico".

PD: Nosotros recibimos instrucción sobre primeros auxilios con y sin material sanitario, flora y fauna (plantas/animales venenosos, comestibles, etc)... Localización de agua, técnicas para filtrado, distribución de recursos... También se trata de enfocar a distintos hábitats naturales.

1 respuesta

Usuarios habituales