Penurias de ésta noche vieja 2011-2012

T-1000

Estar en un bar en fiesta privada y que te llege el veneno ( Gitano maligno de Cáceres) y tengas que aguantarle con 3 putas durante 1 hora o 2 horas.

1
mgl89

pues yo soy de un pueblo de madrid y simplemente me kede en mi barrio con mis mejores amigos y luego fuimos alos garitos. si noxevieja es la peor noxe pa salir k todo esta mas caro y esta todo lleno de gente....es mejor cualkier sabado del año.

1
Dek0

Bleh, de precio como cualquier noche, y para ser un plan decidido completamente de un día para otro no estuvo mal.

Discoteca en el centro, pero entrada 20€ con 2 consumiciones sin barra libre. En teoría era a partir de las 2, pero abrieron a las 2:45, así que tocó estar un rato largo pelando frío en la calle. Se supone que era hasta las 10 de la mañana (punto a favor) pero nos largaron a las 9.

Lo bueno el precio, la música, que no estaba muy petado y que el precio de las consumiciones era el "estándar" de cualquier noche, 5€ (incluyendo combinados de Red Bull). Como estuve de 1 a 2 y algo haciendo botellón antes de entrar no me gasté demasiado.

Salvo el tema de los horarios el resto todo correcto. Y empecé el año hincándome de desayuno a las 10 de la mañana una docena de alitas de pollo con patatas fritas en pleno Rastro. Así que bastante bien.

Lexter067

yo me lo pase bastante bien la verdad, pero ni mucho menos era la noche planeada. de camino al sitio para el que tenia entradas nos metimos en un local a pillar unos cubatas y al final acabamos en el coche con 5 personas mas montandonos nuestra propia fiesta. perdí 15e de entrada, por suerte, anticipada, que valian 30 xDDDD. not bad at all. al dia siguiente churros en casita y 12h de siesta jojojo.

pd: botellon> all, si esque nose porque la gente se la juega tanto en un dia asi jaja.

I

Perdí una al Dota por culpa de dos rusos que no paraban de feedear, el que llevaba a Riki era lo más malo que he visto en la vida, acabó la partida de 40 minutos sólo con un bracer y las power treads (y puestas en inteligencia), lol.

2
K

#1 Yo iba hacia el Veles e Vents que está pasando animas y pff vi la cola a eso de la 1 o así serían bestial, estaba a reventar, seguramente vendieron más entradas de las que deberían pero bueno... xD.

#38 Sí, la verdad que para acceder ahí telita, el arquitecto se quedaría agusto jaja, pues nosotros no tuvimos que hacer cola, y entramos nada más llegar, y la bebida y tal perfecto, se lo montaron bien y a lo sumo esperabas 5-8 minutos para pedir los cubatas, la putada es la sobrada del guardarropa que eran también 5 pavos pero bueno, de todas formas yo pagué 55 pavazos por la entrada, y no tuve ningún problema de los que mencionas tú en animas, lo de el gas pimienta eso me ha matado tío jaja.

1 respuesta
angelorz

#8 de 21:00 a 10:00h no había nada de nada. Tan sólo pude coger el autobús en BLas Infante para volver a mi casa (mairena del aljarafe). Eso a las 7 y media, justo después de haber abandonado la parada de Metro de Plaza de Cuba porque entró un tío dentro (de estos que llevan la tarjetita porque trabajan allí) y antes de meterse escaleras abajo, gritó a las 30 personas que había por allí que hasta las 10 no abría el metro.

Patético.

Ah, y yo también ando tocado de la garganta.

1
S

#36 eso de vender mas entradas del aforo ya lo hicieron un año por lo que me contaron. Yo lo único que sé que era insufrible estar allí y que no vuelvo jamás a un sitio así, lo tengo clarisimo. En el Veles e Vents la cosa fue mejor?? yo aparqué en el parking de ahí, que por cierto, menuda mierda para poder entrar allí me toca pegar la vuelta del siglo y para salir mas de lo mismo, lo mas absurdo que he visto en mi vida.

1 respuesta
ekOO

Me lié con una fea. Anda que no se aprovecho de mi estado la plasta. Para que luego digan.

2
patuki

Tuve que entrar por el hueco por donde entra mi perra porque no quería que se enterasen mis padres en el estado en el que llegaba

2
van-dermeide

pues la verdad que me fui indignado para casa a las 5:30 me fui del garito porque mis 2 amigos ligaron con 2 chicas buenisimas.

ellos ya se tenian que ir con las 2 tias a darlas traya jajaja.

pero bueno hay noches que triunfo y mis amigos les tocan irse a casa hacerse una paja y otras me toca a mi.

M0E

No esperaba nada más que lo que se espera de un buen sábado y fue eso, un MUY buen sábado. Me faltaron un par de personas. Mis expectativas eran estar tranquilamente bebiendo y riendo en casa de unas amigas. Al final acabó siendo una fiesta divertidísima con mucha gente nueva que se alargó hasta la mañana. En mi opinión, inmejorable. Mis mejores Nocheviejas nunca son en garitos.

albertazo

#1 yo estuve también en Animas esa noche y:

-La cola para nada lenta, tarde 10 minutos si llega en entrar.
-El guardarropa era opcional, si no quieres no metas la chaqueta.
-La barra no era lenta para la cantidad de gente que había y las marcas de alcohol en su mayoría si no eran primeras, eran segundas marcas y eso de cobrar por el redbull a mi no me pasó.
-Lo de las peleas, yo también vi varias, pero pronto los seguridades las pararon.

Lo que si que no me gustó fue:

-El olor a tabaco que había.
-La música que se rayaba y había problemas de sonido.

1 respuesta
quebeC

Bastante cutre: a las 2:30 bajar al centro para una cerveza y a las 5:00 en casa de mi novio con unos amigos ver al teletienda. Una hora más tarde sobando.

asterix021

He salido y puedo decir que ha sido un perfect...
cubatas para cenar, despues de cenar, durante la noche, para desayunar y para despues de desayunar... y de doblete a comida familiar al dia siguiente jjajajaja
con su cara de empanada mental + ojeras y su merecida siesta

Ediem

Cena con 2 amigas, copas en un par de bares y el 1 a la playa.

H

Era justo lo que esperaba, una noche normal pero con más gente. Si me llego a quedar en casa no hubiera pasado nada.

1 respuesta
LuNkEr

Yo me lo pase de lujo en la Supermartxe de Fabrik.

kaitoo

#47 Tu y tus colegas degollasteis a mi perro.... ¬¬'

1 respuesta
H

#49 Calla lotero!

YOINK

llegar al reservado de la disco, ver que el camarero es un colega y que me saque de estrangis una botella de mas de bombay sapphire y tener 2 boteyas para 3 personas, la noche prometia...aguante el cambio de ritmo de mis rivales, logre aguantar y no romper el motor al contrario que otro de los acompañantes xD.

1 respuesta
B

Espectacular, aún no habían dado las 12 y en la casa de un colega donde estabamos de fiesta, ya habían reventado 2, entre ellos el anfitrión, pero KO absoluto, toda la cena a base de chupitos de un botellazo de 4 litros de whisky que se acabó. Yo fuí previsor, sólo José Cuervo.

Luego camino a un sitio para no atronar a los vecinos toda la noche, metiendo fichas like a boss a una morenasa, llegar al sitio, pagar 10 euros de entrada y tener las copas a 4,5, bebiendo lo que me apetece sin estar condicionado por una barra libre.

Reirme de mi primo y de la moña que llevaba, reirme un ratejo con los colegas y triunfar con la chavala, vamos, empezar el año bastante bien.

LaChilvy

Es que los planes de noche vieja, he tenido tantos que han salido mal... que llevo 2 años optando por no salir esa noche.

2
sian

Bastante peor que un sabado corriente, y por 6 veces su precio. Una entrada que valía para 4 o 5 locales y todos con colas toda la noche. Una jodienda, si lo se me quedo en casa.

L3RYC

al ir a ponerme el antifaz y el gorrito del cotillón se me rompió la goma.

Fox-Wittmann

#1 Anda cállate, hay gente y es mas conozco gente que a pasado una noche vieja deprimente sin compañía y ellos solos sin nadie a su lado toda la noche y tocando comerse las uvas solos con 150 problemas a sus espaldas, un estrés y una autoestima que les come por dentro y viven un puto infierno.

Y me vienes tu ahora lloriqueando por una subnormalidad por que en un puto antro lleno de mugre en fin de año hasta arriba no te fue la cosa bien y no pudiste pasártelo bien esa noche que tanto esperabas y deseabas.

Te llegar a pasar lo de esta gente y nos estas dando aquí la tabarra hasta el día 20.

6 1 respuesta
Grimmer8

Yo bailé con muchas tías y no culminé, por lo tanto, fue una mierda de fiesta.

EuRyNomE

Yo este año decidí irme a una zona de la ciudad bastante apartadilla del centro, y la verdad es que estuvo muy bien. No recuerdo bien cuanto bebí, ya que justo después de la 1 empecé la noche con dos copazos de Chevas de 21.

Lo único que sé es que cuando llegué a casa sobre las 7 de la mañana, me encontré con mi hermano mayor y me fumé un porro con él después de pasar 1 año sin fumar.

Dos dias de resaca he tenido cuando yo soy de los que se levanta nuevo.

Este año ha estado bien xD

y1mb0

Pillar local con los amigos >>>> all

raganock

En mi caso todo fue sobre ruedas: cena con una amiga y una pareja, buena comida, buena bebida y karaoke party.

No se pa que os meteis en sitios asi a que os estafen, os pisen, aguanteis impresentables y os den ese pipi de cabra al que tienen la desfachatez de llamar whisky.

1

Usuarios habituales