Penurias de ésta noche vieja 2011-2012

B

No salió como esperaba pero folle :3 primera nochevieja que follo btw

2
sONFIL

Yo empeze el año liandome con una pava pero sin follar.. cago en to

1 respuesta
sutEz

Yo comi risketos, all night!!

Maltratado

Yo me lo pase de puta madre super drogao de mda toda la noche y cuando nos íbamos a otro lado a seguir la fiesta volcamos el coche y yo me partí la mandíbula en 3 trozitos acabe en el hospital y hasta hoy no he llegado a mi casa...

#1 eres un amargao

DarkTerror

#1 yo fui el año pasado a animas y tambien fue una autentica mierda entre la musica y la multitud de gente que habia , nos pasamos mis amigos y yo toda la noche arriba en la terraza si no querias morirte , yo ya no vuelvo a chafar ninguna discoteca.Este año fui a walk about que esta en la zona de aragon 10 € una consumicion y de puta madre sin agobios ni nada , lo mejor para nochevieja son los pubs que no se aglomera tanta gente lo tengo ya asumido porque casas rurales estas 10 minutos despues de las uvas y yo en mi caso miro al techo desconsoladamente xD

1 respuesta
DarkTerror

#17 mejor que pagar 70 € para ir a veles y vents lo prefiero ... xD

NeonBeat

#84 Bah no sera para tanto.

Maya8

yo tuve cenorra y prefiesta en casa muy buenas, luego la fiesta fue una cagada entre 10 euros de entrada con una copa y ver a mi "ex" con su nueva amiga. Buena entrada de año si señor! xD

#99 no

1 respuesta
PocketAces

#98 ¿Le dejaste tú?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#80 Es un buen plan, si no fuese por un detalle : Las colas.

D

Yo llegué relativamente borracho a la cena familiar del 31, seguí dándole duro al vino y después de las uvas me fui con mi gente a recibir el año entre copazos de buen ron y demás complementos. A estas alturas no puedo pedirle más a esa puta noche. La más sobrevalorada del año.

Mi madre me dijo al día siguiente que se lo pasaron de lujo conmigo en la cena, lo que me hizo sentir muy realizado —y tranquilo, que la recordaba malamente y nunca se sabe...

Abyssix

Para mí fue una noche de lo más normal... incluso un poco aburrida al final, a eso de las 5 hasta las 7 o por ahí. Fui donde siempre, con los de siempre e hicimos lo de siempre, no fue nada especial, de hecho el pasado sábado salí y me divertí 857392 veces más. Encima, para más inri, una chica que se nos acopló durante la noche acabó potando (pobre infeliz, no aguantó ni dos cubatas) y tuvimos que llevarla a su casa.

Meleagant

#8 Los conductores de autobuses también tienen corazoncito y les gusta celebrar la nochevieja con su familia, no te enfades.

infiltraoO

#1 has descrito mi noche en nochevieja 2010/2011, fue en el mismo sitio y desde ese momento me he prometido a mi mismo no volver a discotecas en nochevieja, aunque lo de esa es para denunciarlos. Intente advertir en algun evento de esta discoteca de la mierda que fue el año anterior, pero veo que han vuelto a hacer lo mismo. I know that feel bro.

1
B

#95 Las discotecas de valencia no valen para nada, son un gastazo de dinero.
La única y rara que me gustó fue piccadilly.

1 respuesta
_oZe_

a mí me salió genial, local alquilado, solo amigos, barra libre, musica escojida por nosotros... 28€ por barba (eramos 41) asi que para mi gusto es la mejor opción, los cotillones dan pena

turanga

La mía estuvo muy bien y muy tranquila. Fui a un local y no le he visto al tema más que ventajas: no agobios, más barato que un cotillón, copas buenas, música decente...

Lo único así malo: se me cayó el vestido cuando hablaba con un chaval y todo el local debió de verme el sujetador (que por cierto era especialmente bonito). Y vomité, pero cuando pierdes la cuenta de las copas que bebes es normal.

1 respuesta
prevencionis

#92 a mi me paso lo mismo, menuda mierda, casi que preferia seguir liandola, fiestas asi las hay contadas...

DarkTerror

#105 en nochevieja no te lo negare xD , pero las unicas discotecas que me gustan de valencia son murray, la 3 y standby aunque se que esta ultima no es discoteca discoteca xD , a las demas o me regalan la entrada o sueeeerte que entro xD

1 respuesta
malarrasa

Me fui a casa de un colega con una botella de whiski y otra de tequila (de la marca que yo escoji , que cosas) y un par de pepos de marihuana. Fue tal y como me lo esperaba :D

RaYoTe

#109 Cuomo suele estar bien

1 respuesta
AgS

Desde que mis colegas y yo tuvimos una nochevieja parecida a la que comentas #1 (cuando el Hilton aun se llamaba así e hicieron su primera celebración de esta índole....), siempre hemos intentado alquilar chalets/casas para pasar ahí dichos días, invitando a quien tú quieres y bebiendo lo que tú eliges.

Quizás sale algo más carete 80-100€ (alojamientos+diversas comidas del día) pero ten en cuenta que no sólo pasas allí unas horas, sino que estás por lo menos 2 días durmiendo y comiendo.

Por cierto, no conocía yo estas discotecas que habéis nombrado "Picadilly, Murray, La 3 y Standby"
Qué tipo de música ponen/que personal va?

Eveyx

Fue una mierda, como el año pasado.

DarkTerror

#111 no no esta mal dentro de lo que cabe pero lo que pasa es que la musica no me gusta mucho xD , alomejor alguna que otra cancion esta bien pero para toda la noche no me suele molar...

E

Yo estuve currando como un niggah...

PUTO_JEFE

#107 Enséñanos tu sujetador especialmente bonito

1 respuesta
turanga

#116 Lo siento, solo soy exhibicionista en nochevieja xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#117 Vale, el 23 nos lo enseñas, para que podamos comenzar con buen pié el año nuevo chino.

2
B

#18 #26 Veo que eres bastante cortito, aprende a respetar los gustos musicales de los demás y a no generalizar. Te vendrá bien.

1 respuesta
gunloK

#119 Vale, me pides que no me meta con tus/sus gustos musicales (cosa que no he hecho, todo sea dicho, y por favor, no me tires de la lengua con respecto a ese tema xD) y que no generalice y luego me insultas. Ok.

Si te sirve de consuelo, en pos de rectificar mi supuesta generalización, te diré con sarcástica condescendencia que es una lástima que las únicas 4-5 personas que se pusieron hasta el ojete de rulas (o como coño llaméis ahora los jóvenes a esas drogas nuevas) estuvieran justo alrededor de #3.

1 respuesta

Usuarios habituales