Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

AnTiChRiSt

lo que hay que leer tabrisechoes... madre mia!!! jojojojo que pena me das con esa opinion de las latinas chico. Pero bueno que no convences a nadie con eso, menos mal que la gente es consciente y habla desde la experiencia no como tu que para decir eso no habras conocido ninguna y te basas en puros prejuicios. no es por meterme contigo pero cuando uno no tiene razon no la tiene xd no se a donde quieres llegar diciendo semejantes chorradas que para nada son ciertas

1 respuesta
Kirsoth

#413 #415 lo del acento yo lo veo depende, de normal digo joer duele al oído según que expresiones, pero por otra parte por ejemplo en clase tengo una argentina que habla perfectamente el español, pero tiene el acentillo de ser de allí y cuando me habla me derrito jajaja

B

#421
No quiero tener razón. Expongo mi visión de la vida. Sí que he conocida a muchas (durante un tiempo curraba en una zona donde me tocaba relacionarme con muchas de ellas), pero no me he follado a ninguna ni he tenido una relación duradera con ellas. Sería para suicidarme.

Tampoco quiero convencer. Ah, y son chorradas ciertas para mí, porque es lo que he vivido y así lo comunico. ¿Te sucede algo con las experiencias que la gente comparte? También podrías decir qué podemos postear en MV y qué no, nos leemos la lista y te hacemos contento :).

#420
Me alegro :D.

Louise

Y habeis pensado que a lo mejor las españolas tambien queremos un nordico, alto, fornido y rubiales? Si esta todo aclaradooo vosotros con las guiris potentorras, nosotros nos encargamos de los tios, no veo el problema.

1 3 respuestas
B

#424
Pero a ver, quién en su sano juicio quiere al típico español. Bajito, chillón, medio calvo antes de los 40, barba marcada, a los 30 le sale un barrigón magicamente, muchos con apariencia tirando a marroquina (que sea bueno o malo para quien quiera o se sienta ofendido).

Para qué alguien querría salir con algo semi-parecido a un gitano (como algunos italianos). ¿A quién no le pone el alto de True Blood?

O Travis Fimmel:

NSFW
2 1 respuesta
_SpuN1_

El comportamiento de la española media solo es el reflejo del comportamiento del español medio, si el español medio echase rienda a sus instintos más básicos en los momentos oportunos, iría todo mucho mejor, sin embargo, esto no ocurre, pues al español medio solo le hace falta que la chica quiera sexo para que él se lo ofrezca, pasando por alto rasgos de su personalidad y del físico que causa un efecto devastador en la personalidad de la chica y , en conjunto, de la sociedad, aumentándoles el ego poco a poco hasta llegar a un nivel demasiado alejado de la realidad, engañándose ellas mismas creyendo que se merecen más de lo que deberían.

La culpa no solo es de ellas, sino de los que les dan la oportunidad de comportarse así, si el español medio cambia un poco sus estrategias de caza...la española media no iría tan de diva y se conformaría tan solo con que le dieran un poco de fly, otro poco de party y por último, algo de esa sabrosura.

Louise

#425 yo estoy muy contenta con mi "vladimir".
Pero olle que es que donde hay razon hay razon, vosotros quereis a tias potentorras y nosotras no os lo parecemos y ya esta.

+1000 a tus fotos, pero los prefiero con el pelo corto ^.

mazdam

#424 Claro que lo hemos pensado, teneis tan subido el ego por los pagafantas que todas quereis mas de lo que os mereceis xD

Como dicen por ahora la culpa es de los pagafantas y de los babosos, les da igual tirar su amor propio y orgullo por la oportunidad de echar un puto polvo. Yo ahora mismo estoy empezando con 1chavala, pues tronco, ahi estan los putos babosos y pagafantas acechando y dispuestos a todo por intentar quedar con ella para follar, ES PATETICO.

Hoy mismo le escribio un tio de Madrid, el cual en su dia le estaba diciendo que iba a venir a Donosti 2 o 3 dias para verla y claramente, tener la POSIBILIDAD de echar un polvo o 2 con ella, troncooo si al menos fuese polvo asegurado seria menos penoso, MUY penoso de todas formas pero menos.

El caso es que como estaba empezando a quedar conmigo, mi chica le dijo al babas que estaba conociendo a alguien y eso, para que ni viniese. Ha pasado semana y poco y el tio ha vuelto a acechar, "que si porque tienes novio ya no me vas a hablar? que a ver que tal estaba conmigo" pregunta de buitre, parece una pregunta inocente pero con truco, si me contesta que esta guay con el chico le dire de ser amigos y tenerla en la recamara para el dia que corten ser el posible consuelo, y si me responde que ya no esta quedando con el es hora de buitrear de nuevo..

PATETICO, que no hay tias en Madrid o que joder? como tiene que ser de arrastrado un babas de estos para venirse a Donosti para echar un puto polvo joder.

Pues este es el problema, los putos tios en general son unos babas y pagafantas, las tias se endiosan y se creen mas de lo que son.

1 respuesta
M

Me parece preocupante que después de 15 páginas la mayoría de vosotros despotriquéis contra las chicas españolas, poniéndonos finas y insultando sin ningún miramiento. Deberíais empezar por mirar vuestro ombligo y analizar cada uno las relaciones que ha tenido y pensar que si habéis tenido problemas posiblemente también haya sido culpa vuestra. Que una relación es cosa de dos. Ni nosotras somos tan malas ni vosotros sois tan perfectos.

3 1 respuesta
josepginer

Parece ser que yo me he pillado a la única chica bien de todo el país xddd

2 1 respuesta
bryaN1

#429 No sois malas, sois especiales, inocentes no se. Llevas razón por favor, un respeto hacía la mujer española, no se baja tan rápido el tanga como lo haría una buena EUROPEA.

#430 Fijo que tiene rasgos sudamericanos XDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
M

#431 Ayyy.... ¡cuánto os cuesta hacer un poco de autocrítica!

1 respuesta
bryaN1

#432 No, si ahora resultara que debo pedir perdón por ello, yo siempre me critico y me supero. Pero otra cosa es porque he llegado hasta el punto de directamente no dar la razón a ninguna tía en cuanto dicen "Por favor, que vosotros no sois unos santos" sin acritud, mucha gente cambia de ideas a raíz de los palos.

Estoy de acuerdo en eso de autocrítica, soy un desconfiado de la mujer española, enseñeme como valorarla.

1 respuesta
M

#433 Nadie te ha dicho que pidas perdón. Yo solo he dicho que dejéis de generalizar y que cuando tengáis un problema con vuestra pareja penséis que es cosa de dos, y no solo culpa o consecuencia del comportamiento de la mujer española. No tengo que enseñar a nadie (ni hace falta que me trates de usted). Cada uno sabrá qué tipo de relación ha tenido y como esa relación del pasado le influye en el presente.

2 respuestas
bryaN1

#434 Las primeras en generalizar en estos temas son siempre las mujeres. Yo cuando tengo un problema con mi pareja, antes lo hablaba y tal, ahora directamente mato al PATO. Y yo si quiero aprender, porque claro, si siempre somos los "Cabrones" supongo que estaremos mal criados... Te tratado de usted, por sí te sientes, que te falto al respeto.

1 respuesta
mazdam

#434 Claro que aprendemos de relaciones pasadas, por eso ahora muchos preferimos chicas de fuera, y cada vez mas tios lo hacen :)

Acaso no ves que tenemos la leccion bien aprendida? ofreceis poco y pedis mucho, ego por las nubes en chicas con carencia de belleza y personalidad.. no compensa. Parece que muchos pensamos asi... por algo sera :P

2 1 respuesta
M

#435 Creo que voy a empezar a ignorarte. Primero porque en ningún momento he dicho que "siempre sois cabrones" ni malcriados. Segundo porque sigues con lo del respeto cuando en ningún momento te he pedido que me trates de usted.

Suerte matando tanto PATO, quizá en un par de semanas puedas montar un restaurante chino.

#436 Aprendéis lo que os interesa. Quiero decir, sale mal una relación, y como vosotros nunca tenéis la culpa, os buscáis la excusa de que la mujer es española, y ya tenéis la culpa puesta en alguien y no en vosotros mismos.

Ojo, para los dos. Hay personas y personas. Habrá unos tremendos hijos de la gran puta y zorras mal paridas. Pero los hay tanto en España como fuera del país.

Y con esto termino el debate. No suelo meterme nunca en Mediavida y dudo que me veáis por aquí más veces. Una noche aburrida. FIN ;D

3 respuestas
bryaN1

#437 Estarías invitada a ella, a la Española se le corteja de tal manera, no? Invitándola. Que me ignores no invalida mi comentario, y repito lo de usted es por eso, pero si quieres te digo tú! así de toda la vida de dios. De todas formas cierto es que puedo estar generalizando demasiado, pero como comprenderás muchas mujeres Españolas, tienta a culpar al hombre, siempre habrá de todo en ambos sexos, pero no se, siempre se ataca lo mismo, aun así respeto.

No pretendía molestarte, y lo del pato sigue UP.

1 respuesta
M

#438 Tranquilo señor, no es ninguna molestia. Vaya en paz.

Jok3r

Pues yo estoy encantado con ellas, panda de gordos.

1
mazdam

#437 A ver, nadie cuando le sale una relacion mal culpa a la chica por ser española, pero cuando tienes muchas relaciones y/o experiencia con ellas te das cuenta de que la mayoria cojean del mismo pie. Yo en la vida tenia pensado tener algo serio con una latina, y sinceramente, ahora estoy encantado y pienso que perdi tiempo con las españolas, la mentalidad la tienen muy diferente.

Hoy mismo a mi chica le han suspendido las practicas de la universidad, y ha tenido examenes esta semana y no le han salido como queria, pues hoy quede con ella y esperaba encontrarme una tia hundida a la que tener que levantar del pozo mas negro, pues fui y estaba equivocado, dicen que las extranjeras estan mas acostumbradas a que todo no sea tan bonito, a sufrir malas rachas, pues creo que es verdad, esta chica hoy estaba bien dentro de lo que cabe, se sentia mal pero a la vez una actitud de no rendirse, de mejorar y de querer pasar el bache, y no habian pasado ni 6horas de la noticia!

Esta bien ver una chica que no necesita un superman a su lado para protegerle de hasta la mas minima tonteria de la vida.

1 2 respuestas
M

#441 Pero eso depende también de la fuerza de voluntad de cada una, del aguante que tengan y de como le vengan los problemas. Oye yo feliz de que hayas encontrado a alguien ( sea de donde sea ) a quien quieras y que te quiera. Pero creo que, en general, os columpiáis un poco con las generalizaciones. Y con eso conseguís que piense que hay más despechado y "cabezón" por aquí, que chicos con argumentos.

1
Jok3r

Gente debatiendo temas sociológicos mediante generalizaciones masivas, me piro a badoo allí pierdo mejor el tiempo.

Tolomeos

#441 29 años y estando con una chica que aún hace practicas en la uni, buen trabajo.

Yo aportaré algo al tema, una chica con la que estuve hace unos meses,estaba estudiando alguna chorrada varía y se rascaba la barriga todo el día, y íba exigiendo quedar a x hora etc. cuando yo trabajo de sol a sol ( buen trabajo todo se tiene que decir), soy 0 vago, visto bien, me cuido, etc.

Pues bien, el ultimo día que quedamos para ir al cine, sabiendo que yo trabajo con traje y corbata apareció totalmente cani, y después del cine me dijo que o empezabamos a salir en serio o no volviamos a quedar (12 de la noche, se me estaban cerrando los ojos). No volvimos a quedar, pero me hizó gracia y siempre recordaré ese momento, porque me impresionó como la chica, estando MUY por debajo de mí, se permitió el lujo como de exigir que yo era lo minimo a lo que podía aspirar ( si, la chica tenia como pagafantas a jugadores del LOL ( ella jugaba) a gas, seguro que más de uno aquí le ha tirado los trastos, ahora se dedica a hacerse fotos con un tal aranae o como se llame.

La chica de caracter una zumbada de cuidado, pero había como 15 pavos abriendole cada dia por el whatsapp para tirarle la caña. Quereis el motivo de porque las españolas dan asco? Ahí lo teneis, a chicas que no valen nada les chupais el culo como si fueran diosas, y mientras se follan a otros seguis riendoles las gracias. Da que pensar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mazdam

#445 No estamos diciendo que no se nos acerquen o cosas asi, pero la mayoria tienen esa actitud de no mover 1 dedo, y las que lo mueven es para conseguir 1 chico que esta muy por encima de ellas. Tio! yo voy al gym y juego a futbol sala, no tengo 1fisico perfecto pero suelo gustar bastante, soy mono de cara (ni guapo ni feo, salado), tengo ojos azules/verdes y pelo algo rubito, y me entran hasta gordas de mierda creyendo que soy su equivalente o algo!

Como ha dicho #444 las tias da igual como sean, por muy poco que valgan siempre hay pagafantas detras, subiendoles el ego a un nivel legendario.

#444 29 años y estoy con una colombiana de 24 que se saco un grado superior y ahora esta en ultimo año de uni enfermeria.. yo lo veo bien :)

Louise

#428 y vosotros no quereis algo que no os mereceis? jaajjajajajja me parto. Como os gusta despotricar.
Ahora va a resultar que la española es un uruk hai(tanto en aspecto como en caracter) y los españoles sois lo mas buenorro y potentorro del universo.

2
1 comentario moderado
Ilore

#445 !¿A quien vas a llamar?¡

AnGerFist

#448 Pues no se nota la que va a calzarse a un madurito con pasta y la que no, empezando por que las que tu dices no se fijan en uno menor de 40 años y con pasta ni de coña.Como muchas de aqui.
Lo razon que das de que vienen de un pais pobre, yo la ventaja que las veo, a algunas por supuesto,y en mi caso te hablo desde mi experiencia, es que las ves valorar las cosas mucho mas que cualquier española, cualquier detalle que las des las parece una maravilla, necesitan una rosa no un ramo para ser feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales