Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

C

#13 agree a las madrileñas. todas las experiencias que he tenido con las de allí han sido buenas xd.

1
B

#29 No se yo que decirte. Buena parte de los tios que conozco, con tanto puton y tanta desquiciada, se conforman con cualquier chica normalita en fisico y coherente entre lo que hace y piensa. Sin embargo por lo que sea muchas buscan algo que ellas mismas no aportan, y se quedan luego con unos traumas a los 30 que dan miedo.

NekoGatun

#28 Todo depende por los ambientes que te muevas. Yo coincido bien poco con chonis, poligoneras, canis y pijas extreme.

1 respuesta
julicvp

La culpa de todo eso la tenemos los tios. Partiendo de ahi no hay ningun lloro similar a #1 que tenga sentido ninguno.

Eso sumado al pésimo sistema educativo y a la mentalidad de nuestra sociedad, tienes como resultado un grupo mayoritario de mujeres mediocres (ojo, por supuesto que no todas).

Cuando empecemos a tratar a las mujeres con igualdad en todos los ámbitos y dejemos la mentalidad de "esta noche hay que mojar si o si" y mierdas del estilo.
Cuando dejemos de verlas como objetos algunos, y otros como diosas... y empecemos a reconocerlas como seres semejantes...
Entonces, solo entonces, alcanzaremos el nivel igualitario sexista del que disfrutan otros paises. Paises donde no se prejuzga a una mujer por su físico o su mentalidad abierta por ejemplo.

12
rob_roy

Pues yo voy a romper una lanza a favor de la mujer española, no porque crea que son mejores, si no porque más bien creo que no son peores que las de otros países.

Lo que las mujeres buscan es prácticamente lo mismo en España como Argentina o Estados Unidos, unas buscarán un tipo de pareja y otras otro, dependiendo de su entorno social, económico y por supuesto de su edad, sus gustos y necesidades personales.

¿Que buscan dinero? pienso que que lo buscan tanto en este país como en cualquier otro (mientras más dinero mejor, como cualquier hijo de vecino), ¿Que van de divas? por la noche mientras salen super maquilladas con su grupo de amigas, quizás su ego suba, pero eso pasa en todas partes, y es tan fácil como no dejar que eso te afecte.

Yo conozco pocos sitios donde los tíos no se quejen de que las chicas de esa zona son frígidas, interesadas y engreídas, soy de Extremadura y no paro de escucharlo, pero esque viene algún colega de Ávila y dice lo mismo, acabo de leer de Alicante, Burgos, etc.

Y no, no voy de "White knight" :P

larkkkattack

En Vietnam parecen to majas y trabajan la hostia. Lo vi en callejeros viajeros.

PD: Mi mejor experiencia es con una estadounidense (no de las obesas eh, que me vaciláis y lloro).

3
B

Lo de exigir mucho y ofrecer poco tambien es aplicable al otro sexo, que muchos van convencidos que si una tía les rechaza es porque va de diva, y no porque quizá NO le guste ese tío en concreto o que el tío en concreto no tenga mucho que ofrecer realmente.

Y lo del carácter con perdón, pero leyendo algunas cosas, me gustaría saber el trato que les dais/daríais a vuestra novia con lo que mostráis por aquí ...

12
larkkkattack

Y dejad de dar LIKE a todas las putas fotos que suba X pava, putos babosos de los cojones. Que luego sois los mismos que os quejáis de esta mierda. HOSTIA.

52 1 respuesta
1 comentario moderado
elsabio

todos sois unos fruscos

1 respuesta
Mynkon

La mayoría de los tíos sois muy fáciles, ese es el problema.

  • lo que ha dicho #38. Esa mierda la veo tanto por redes sociales que ya me muero del asco.
2 respuestas
larkkkattack

#41 tienes messenger?

66 1 respuesta
f4sticio

Sí bueno, hay que decirlo todo.

Ellas son así de asquerosas porque aquí los tíos somos unos putos arrastrados.

En ningún sitio vas a ver buitres del nivel que hay aquí. Tíos arrastrándose hasta para la primogénita de mordor y no uno, muchos; tíos yendo por borrachas (presa fácil), puñaladas a colegas con tal de pillar, 0 respeto.

Para los que no hayáis viajado si no me creés simplemente preguntad a algún/a Erasmus.

Las tías aquí son lo que nos hemos buscado. Bueno, lo que se han buscado los putos babosos de cada finde que van echando ficha a cualquier cosa que se mueva. Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa.

España en estos temas da un asco impresionante. Tanto por lo arrastrados y golfos que somos los tios como por lo zorras que son ellas.

10
NekoGatun

Yo soy de Marilo Montero, que no es española. Es tonta, pero aparenta ser muy lista y muy atrevida para soltar por la boca todo lo que suelta.

1
Clicspam

Me declaro flan nº1 de #42 xDD

3
NuKeD

Como critica constructiva a todas las Españolas, salid fuera de España aunque sea solo de viaje para que veais que no sirve de nada esa actitud y ese caracter tan "típico", porque más de una se llevaria las manos a la cabeza al ver la cruda realidad.

Yo desde que vivo fuera de España he abierto los ojos y ya no veré a una Española igual en la vida.
Para mi, la mayoria de Españolas se creen guapas, suelen ser egocentricas y creidas en todos los aspectos, cosa que interfiere mucho con cualquier tipo de mujer fuera de las fronteras, es mi opinión en base a hablar con otras mujeres de otros paises diferentes en los últimos 2 años y es curioso que de momento como norma general no me he encontrado con ninguna "extranjera" que sea una creida ni que se crea guapa como lo hace una Española a la primera de cambio.

Arnius-Fox

El problema es que muchos tienen mentalidad y personalidad adolescente para estos temas, ves gente de +30 +40 en el gym y te encuentras las mismas conversaciones que en el recreo de instituto de años atras, la gente muy poquita madura de verdad, y ni siquiera me considero entre ellos.

El entorno que nos rodea es muy infantil, me es tristísimo ir con colegas que ya están cerca de los 30 y haciendo chistes de quien la tiene mas grande.

5 1 respuesta
VonRundstedt

+1 a #1. Por eso solo voy serio con las guiris =)

1
Miguel-ito

Pequeño apunte. Eso de que la culpa la tenemos los tios...es bastante relativo, quiero decir, la que es una petarda sera una petarda, que esto se acentua más con la cantidad de gente babosa que hay por doquier, si, pero es solo eso, acentuar nada mas.

Ejemplo práctico: Me dejo la puerta del coche abierta y pasa un montón de gente, y uno de ellos entra y me roba, culpa mia por dejarmela abierta, si, pero quien es realmente el ladron es la persona que ha entrado al coche, ya que hubo mas gente que paso al lado y no entro a llevarse nada.

PD: No, no soy un baboso para quien piense lo contrario.

PD2: No es que este o no de acuerdo con lo de #1 simplemente digo que en el caso de que fuese asi, la culpa no es de los tios, o no solamente.

Z3R0KULL

La cordobesa, lo que tiene de guapa lo tiene de siesa

2
DmoN

#2 Te pondria un +1000 si pudiese , como residente alicantino que soy xD.

RPV : Las Españolas se creen que tienen el chumino de oro .

1
forro

Os cuento algo que me paso hace poco, en una pagina de estar de contactos, pues hablaba con unas pocas de chicas a la vez y todas pero todas contestaban con puñeteros monosilabos puff era como hablarle a la pared en eso que le hablo a una y a los dias me contesta con una conversacion amena que se podia seguir facilmente y sorpresa era de los eeuu y estaba aqui con una beca.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mynkon

A ver, que no me lances mierda. Generalizo. Y es cierto porque no estoy putociega #53

1 respuesta
vene-nemesis

#52 eso pasa porque muchísimas españolas no tienen ninguna ambición realista en la vida, ni hobbies, si no las lleva a remolque el novio de turno a hacer cosas son incapaces de desarrollar ninguna actividad de ocio fuera de salir el sábado, ver sálvame y pintarse las uñas. Y obviamente con ese nivel cultural poca conversación pueden dar.

26
melero

#54 Yo tambien generalizo pero que te digo una cosa, que siempre hay un roto para un descosio. Los faciles como dices tu, sera por que la otra tampoco sera muy difícil.

1 respuesta
patufet

Entro al facebook, una tía random sube una foto suya enseñando el escote con una frase como por ejemplo: que café mas bueno y veo 150 me gusta.

España va así, demasiado pagafanta y lameculos.

2
TallerCandy

#1 ``pregúntale a cualquier extranjero que haya viajado lo suficiente lo que opina de la mujer Española´´ ¿Y tú has viajado lo suficiente para comprobar eso? Porque tal vez esto no tenga fundamento alguno.
Y eso de países normales, a saber que podría ser eso... En fin, hay demasiadas lagunas en todo esto, pero mira, todo ok un aplauso.

B

Pues yo opino lo contrario. Aunque vayan de divas son de lo más fácil y no tardan mucho en cambiar y volver a ser ellas mismas. Lo de ir de divinas les dura 5 minutos cuando las pones cachondas

B

Bueno no falta la razón... mi novia es de Europa central y de verdad es que no hay comparación. Aquí realmente hay verdadera igualdad. Ella suele limpiar y lavarme la ropa y yo cocino hago la compra. No se pelea conmigo por ninguna gilipollez y realmente adora mi carácter. Tiene de vez en cuando sus días de no me hables pero son los menos. No soporto a la mayoría de las españolas. Es que ni en el extranjero me acerco. Voy para dos años y sin problema.

1

Usuarios habituales