La peor experiencia de vuestras vidas.

C

Quería comentar al menos la mía.
Con 18 años y el carne del coche recién sacado fui testigo de un atropello mortal.
Fue en un paso de peatones, estaba cruzando un matrimonio ya mayor, yo estaba parado en el carril contrario por que estaba pasando gente en ambas direcciones.
Lo que paso fue, que estaba cruzando un matrimonio y claro, el coche que iba por el carril derecho paró para que cruzaran, entonces la "persona" que venia por el carril izquierdo vio que los que cruzaban estaban en el sentido contrario y no se percato de que estaban cruzando gente también por sus carriles.
Y pensaría que por alguna razón el coche que estaba parado en su carril en el lado derecho ya estaría esperando a la gente que cruzaba por delante mía. Pero no, estaba cruzando este matrimonio por su lado pero el otro coche claro está le quitaba la visibilidad. Yo al ver la escena estaba pitando y más no podía hacer.
Pues este conductor no los vio y se llevo a una anciana por delante a una velocidad bestial. Tan duro fue el golpe que acabó delante de mi coche ya sin vida.
En una ronda que el límite es 50 esta "persona" iba mínimo a 80 o 90 o más.
Pongo personas entre comillas por que un niñato de mierda,con un opel astra que se creen que llevan un ferrari y no saben ni conducir.
Si estos que van con gorritas, anillitos de oro la mayoría huecos, que van de malotes se creen que se comen el mundo y luego son unos putos cobardes sin futuro ni cultura ni estudios y encima alardean por ello.
A mi me dejo secuelas y tuve pesadillas durante mucho tiempo y aun así no creo que eso se me olvide nunca.
Por mi trabajo ya vi muchas barbaridades pero como esta ninguna.
Saludos.

Edit, Corregirme el título plz.

RusTu

La X marca el lugar

as_105

Yo hace ya mucho tiempo, vi como un rumano apuñalaba a una mujer detrás de unos contenedores y se dió a la fuga.

Y otra cuando un niño negro le intento pegar a un guardia de Prosegur, que empezó a darle de golpes con la porra,(se puede entender)lo que me jodio fue cuando cruzo la esquina y le pegaron 3 más grandes que el por no haberle robao/zurrao al de prosegur, por suerte nosotros ibamos más y fuimos para ellos, pero se fueron corriendo(negrito incluido)

werty

el problema es que esos tíos que van a 80 por ciudad y se comen y matan a una persona en un paso de cebra lo único que pagan es una indemnización.

Flipa; que poco cuesta la vida de una persona.

dangerous

La leche agria. Está malísima.

B

joder... yo estube desesperado 45 minutos esperando a una ambulancia para que socorrieran a mi abuelo (que en paz descanse) que se estaba muriendo en la cama. ya me veis a mi llamando y llamando una tras otra vez al ambulatorio angustiado. Al cabo de 45 minutos llegó una especie de unidad mobil con unicamemente un equipo basico de socorro con el cual no se pudo hacer nada. cuando ellos vieron el panorama, llamaron y vinieron (al cabo de otros 15 minutos) una ambulancia seguida de la otra, con las cuales pudieron atender correctamente a mi abuelo y probar de reanimarle. pero por desgracia fue demasiado tarde y solo pudieron alargarle unos minutos mas de su pobre vida. digo pobre vida pq el pobre hombre padecia de alzeimer desde que naci yo... un saludo a todos.

melonz

Leer(<-#12) el titulo de este post. La peor esperiencia de vuiestras vidas. (por si lo corrigen)

Y cuando me pillé el dedo con la puerta de un Volvo, el horror.

Nerses

#7 (primera línea)

Goodkat

Por ahora no he tenido una experiencia como tal, pero una vez caminando por una plaza de mi pueblo, oí un ruido metálico, como algo chocar encima de una chapa.

Al girar, vi a un gatito pequeñito que había caído desde un balcón. Se rompió el cuello y le salía sangre de la nariz :(

B

Ayer viví en vido como una paloma se estrelló contra una valla y se quedo encasquetada la cabeza entre la rejilla por lo que se desnucí y fue un K.O. instantaneo :'( Pobre paloma, siempre en mi corazón :(

J

#7 Se dice Leed :P

MTX_Anubis

#11 dice que la peor experiencia de su vida ha sido "leer el título de este post"

no es un imperativo

aksarak

La mia fue la de "causar" un accidente de coche de mi madre, la llame al movil y ella me colgaba xq taba al volante, al final segui llamando yo sin darme cuenta desde casa y cogio el telefono y se escucho un ¡ay!, y al rato llamaron de q estaba en el hospital, por suerte no le ha pasado demasiado, aunq aun tiene secuelas, de esto ya hace mucho, pero hace poco me quite una espina q tenia clavada desde pequeño, hablando con ella sobre el accidente.

Zeroks

Ver como la policia sacaba a mi padre de casa cuando yo tenia 14 años y verle dormir en la calle 2 dias.

Evilblade

Cuando me levanté por la noche y bebí del brick de vino blanco en vez del de leche.

Nunca lo olvidaré.

werty

#13 la culpa no es tuya, la culpa es suya por coger el teléfono. Con lo fácil que es no cogerlo. Podías haber sido tú como la de la tienda en casa o telefónica.

Shikoku

Cuando iba en moto, por la gran via de barcelona, ver como a 2 metros delante mia, un coche se llevaba a otro motorista por delante.

Ver como tenia el pie "al reves" O_O

SkyuL

#3 de rumanos y negros siempre abra historias de robar y asesinar...

mi peor expericencia fue cuando vi como le pegaban a mi amigo 8 gitanos y no poder hacer nada....

kastanyer0

Cuando esta durmiendo tranquilamente en la calle con dos cartones y a la mañana siguiente
me desperté sin ellos, un negro y dos moros me los quitaron.

Edit: ahora duermo en containers

TuR0K_Vva

Una vez, en año nuevo. Llevaba tal resaca que no pude comerme el asado que me pusieron. Con lo bien que olia... que mal lo pase.

T

#19 tonto... duermes en la calle y tienes ordenador? a de + hay k tener respeto hacia las personas k por diversos motivos duermen en la calle... un poco de dignidad xavalote ;)

Mi peor experiencia.... pues k mi madre me pillara haze ya varios año0s masturbandome... encima se regaolaba en mi puta cara.

Fue humillante y lo recordaré para toda la vida.

RusTu

#21 existen los cibers. Qué coño es regaolar?

NdY78

La de broma fué beber de una lata de cocacola que tenia moho por encima y tragarme el moho. Estuve pocho 2 días.

La seria fué que estando en casa solos mi padre, mi hermana pequeña y yo, mi padre empezó a encontrarse mal y tenia los sintomas de un infarto. Yo estaba por ese entonces jugando al FFVII de la Play y con el carnet de conducir recién sacado tuve que llevarle hasta el hospital. Pasaron horas hasta que supe que habia sido una angina de pecho y no un infarto. Es grave también porque es un amago de infarto, pero no llegó a infarto.

PD: Si, dejé el FFVII en pausa 24 horas y cuando volví continué la partida.

Edit: #21 Que es lo que te hacia tu madre en la cara??? O.o

yokita

En valencia, ibamos en coche yo y 2 amigas mas y delante nuestro una moto con dos chicas, de una obra volo un colchon y cayo en medio de la carretera, la moto se lo comio y accidente.

Una de las dos chicas estaba sangrando por la boca y le daban espasmos muy chungos :/ nosotros paramos y estubimos como 20 minutos esperando que viniese la ambulancia... :/ muy chungo.

Juli-Tr0n

Pues una de las mias acaba de ocurrir hace nada, estaba tan tranquilo dandole al cubase y empiezo a oir como en el piso de abajo hay un forcejeo gordo, una tia grita que pide ayuda de forma desgarradora y un tio le grita cosas rollo "donde está/donde lo has metido, te voy a matar" y encima empieza a sonar música a nivel suficiente para que no se oiga el forcejeo.

El caso, que aguanto 2 minutos mas, me voy al piso de abajo, llamo a la puerta temiendo que me metan una paliza tambien y no me abren, asi que al final llamo al 091, y se ve que no eran narcos; era el hijo del vecino(que nunca había visto en mi vida) "jugando"

En fin :/

Bueno, otra fue patinando en el paseo marítimo de benicasim a castellon, creo que fue por el 2001 o 2002, estaba tan tranquilamente patinando a un km del aeródromo cuando oigo un PLAF muy arriba, y en esto que me giro y veo como un ultraligero tipo autogiro se volatiliza contra el suelo , y una avioneta con un ala a la virulé empieza a volar mas bajo aún. La avioneta logró volver de milagro, pero los dos tipos del autogiro RIP

TuR0K_Vva

#23 tio, existen las memorycards xd

SUS4N4

Cuando iba en un coche y la conductora se quedo dormida unos segundos, no ocurrio nada gracias a dios, pero aun me dura el trauma

aksarak

#16 eso es lo q me dijo ella, q no tenia nada de culpa, asiq me quite un gran peso de encima...

M

esperiencia jajaj diosss esta sin H!!

LoRuS

eXperiencia

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • NdY78
  • TuR0K_Vva
  • cryssania
  • billie