Que peor que un papito apoyando a ETA ?¿

PruDeN

Pues si, han aparecido en Venezuela pintadas a favor de ETA, y kema de fotos del Rey, todo esto en las afueras de la embajada Española en Caracas.

http://www.20minutos.es/noticia/339022/0/quema/rey/venezuela/

Alatriste

No tienen inteligencia ni para crear sus propios grupos terroristas...animalicos

1 comentario moderado
P

Vaya tela...

Como los inmigrantes se nos hagan de la ETA, no vamos a caber a basto..

1 comentario moderado
EmiLioK

#4 ¿en serio piensas antes de escribir?

1 comentario moderado
P

#6 Es una ironia muchachote.

EmiLioK

#8 ¿en serio sabes lo que es la ironía?

Strangelove

Hace ya mucho tiempo que ETA y Batasuna tienen sedes políticas bajo protección de partidos de izquierdas en Venezuela, Bolivia, México, Colombia y creo que incluso hasta en Chile.

http://www.belt.es/noticias/2004/febrero/23/eta.htm

http://www.laresistenciaaeta.org/modules.php?name=News&file=article&sid=946&mode=thread&order=0&thold=0

http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=65

Ya es conocida la vinculación de ETA a las FARC y se sospecha que haya relaciones con el ELN en Colombia.

EmiLioK

#11 no sólo eso; el efecto que provoca la distancia en hechos tan complicados de entender como las acciones terroristas, levantamientos y revoluciones provoca estas cosas.

En España y en buena parte de Europa se han idolatrado durante años a movimientos sudamericanos de izquierdas que no siempre han sido pacíficos cuando no han sido, desde su inicio, movimientos antidemocráticos y totalitarios.

Es normal que en estas circunstancias, junto con lo que dice #11, ciertos colectivos de subnormales (como aquí los puede haber en cualquier colectivo) reivindiquen la figura de ETA bien para intentar dañar la posición y situación de España o porque reciben una información tan difuminada y conocen tan poco el conflicto que cometen el error de apoyar a unos asesinos.

Si aquí hay gente tan corta de miras que se llama demócrata y le encanta lo que ocurre en Cuba, ¿por qué los venezolanos van a tener la suerte de librarse de esta gentuza?

pd. #8 deberías de buscar qué es ironía antes de usarla. Y mal, por cierto. Porque ya me dirás qué tienen que ver los inmigrantes en todo este meollo.

pd2. #13 no llegan ni a eso xD. Venezuela ez da Espainia! xDDDDD

NosFeR_

beitan jarrai?
jajajajaj al menos que lo pongan bien joder JAJAJAJAJAJ, para los que no lo sepan, es bietan jarrai

ISAILOVIC

#13 Te adelantaste xD

lauriss-18

#13 y que significa?

los que han hecho esas pintadads no pueden ser españoles?

M0E

Jajajaja ¡Son como animales!

Y además... claro, las organizaciones terroristas suelen mantener contacto, eso no es nada nuevo.

Snapper

#15 ya me parecia a mi raro que estuviera escrito en español...

M

Es normal, esa gente tiene la madurez mental a los 40 años aprox.

F

Nada sorprendente, los tarados también viajan.

Dod-Evers

Es su cultura y debemos respetarla.

Esta gente qué se cree? Si es que tontos los hay en todos los lados.

FreemAN-

Joder da gusto entrar en este foro y ver que aquí todos conocen de puta madre a los sudamericanos, se saben hasta el nivel intelectual de sus ciudadanos, ¡impresionante!

Sobre la pintada decir que subnormales hay en todas partes, y que pintadas como esa pueden aparecer por cualquier ciudad española si a algún mongolo le da por ahí.

Lash3r

#7 y #9 xDDDDDD

3eat1e

Sips #16, sirva como ejemplo la CIA.

(Mañana voy a aparecer suicidado con cuatro balas en la cabeza. Ha sido un placer conoceros ..)

DeMoNSlaYeR

Jajajaja intentan devolvernos el golpe por el "Porque no te callas?" y todos sabemos que los etarras estan en contra del Juanca y como son unos monos copian lo que ven en España.

Pau

no le daría importancia si lo escribieran debajo de mi casa, por lo tanto me es indeferente lo que hagan 4 ineptos con protuberantes mandíbulas

Y0K3S3

#7

Eso es motivo de punish!!

Akklaim

Cualquier animal terrestre sería más inteligente que esa panda de intento de amebas.

PD: #7 Fan.

0Mie0

Lo que yo me pregunto si realmente sabrán porque se creó ETA y si tienen idea de lo que están apoyando ¬¬

Original

#7 manda.

DaRk-eXe

eso lo hace por.. "joder" lo ven en sus "noticias internacionales" o el juglar del pueblo se lo canta o algo asi xD y lo hacen porque están picados con españa, seguramente no sabran apenas nada del tema de ETA y demas.

PD: me mola lo de no borrar posts y tacharlos, asi almenos se pueden leer y nose pierden :3 xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Akklaim
  • DeMoNSlaYeR
  • mik221
  • Snapper
  • EmiLioK
  • PrOdyH