El peor restaurante de España 2016 según Tripadvisor

B

Como los restaurantes del paseo marítimo de la Malvarosa en Valencia. Todos son una puta mierda. Sin excepción.

2 respuestas
T

se ve que no saben usar la porra...

J

¿Saldra en Pesadilla en la cocina? jejeje

tuskas

Bueno, pues así estaba ésta mañana la terraza de la churreria.

Las demás estaban más o menos con gente, pero me da pena de los dos que están ahí esperando su sablazo xd

http://imgur.com/a/u8V4n

1 respuesta
tuskas

Lo he subido con el móvil a si que no se si se verá bien.

Sorry doble post

GlatoR

Sombra al menos tiene esa zona por lo que veo

Jhunter

Fantástico!!! Hace unas semanas estuvimos en ese agradable local, concretamente en la terraza, y consumimos unos churritos con chocolate. He de decir que en mi medio siglo de vida no había comido unos churros tan buenos; del chocolate, exquisitos. Pagamos un poco más de la cuenta pero la calidad y el entorno lo merecían. Ni que decir de los camareros, a los que se les notaba que habían estado en la escuela de hostelería, o al menos lo parecía. El dueño, una persona de lo más simpática que nos aleccionó sobre la elaboración y el mimo con que hace sus churros, no de otros locales que los compran congelados. Aprendí mucho y espero ir nuevamente en cuanto pase por ese lugar.

Está claro quién ha escrito esto :psyduck:

5 1 respuesta
dranreb
#97Jhunter:

El dueño, una persona de lo más simpática que nos aleccionó sobre la elaboración y el mimo con que hace sus churros

No se puede ser más cantoso jajajaja

BrKnChaiN

Es una manera mas de montar un buen negocio. Lo haces tan mal tan mal tan mal, que la gente va a ver si es verdad, te coges 100 bots y te pones 100 negativos en tripadvisor y el resto de negativos y clientes llegan solos.

Leoshito

#87 Así les cobras 61,5€.

B

#91 Hay 1 que se libra, pero te tienes que ir hacia el interior y huir del paseo.

Mas barato, mas bueno y sin tanta gente.

1 respuesta
drake_88

¿Como puede seguir abierto si no tiene clientes?

1 respuesta
DavEsp

#102 seguramente viva de clavar a turistas, le dará para todo el año.

B

Me estoy partiendo con esta:

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g642214-d4059747-r398026216-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html#CHECK_RATES_CONT

1
eXtreM3

Mi pregunta es: es legal que cobren lo que les de la gana o hay algún tipo de convenio en hostelería que establezca rangos de precios?

Por ejemplo, la mayoría de gente se queja de que el precio de las claras es 3,20€, sin embargo imagino que estará escrito por las cartas y tal, por lo cual no puedes quejarte. Pero y si está escrito que el precio de la clara es 100€ y tú como cliente no lo has visto, estás legalmente obligado a pagar?

2 respuestas
R4mB1

Madre mía. Yo piso ese lugar y tal y como me llega la cuenta y veo creep 8€ me voy sin pagar fácil y si tiene la poca decencia el dueño encima de decirme algo le escupo en la cara. Menudos timadores la virgen santa....

B

#101 Si te refieres a La Pascuala lo conozco pero no abren por las noches y es más de almuerzos (los mejores de Valencia eso sí)

Sinso

#105 Tendrán la carta de precios por ahí imagino, si no la consultas pues a joderse.

1 respuesta
eXtreM3

#108 estamos de acuerdo, pero ahí es donde surge la pregunta que he comentado en #105, si pongo por la carta que la clara vale 100€ y te tomas 5, estás legalmente obligado a pagar 500€?

2 respuestas
Sinso

#109 Yo diría que es legal

http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2015/08/13/polemica-formentera-restaurante-juan-y-andrea/

otro enlace a la misma polemica

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/13/55cc2ecbca47417f568b456e.html

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) dejan claro que los empresarios son libres de fijar los precios de su oferta como quieran. La única condición es que esos precios deben estar visibles y claramente especificados y son los clientes quienes, en función de sus intereses, deciden consumir o no.

1 respuesta
Oscarvha

Tengo ganas de ir ahí y empeñar mi riñon por uno churros con chocolate.
Pinta bien el sitio, para los extranjeros seguro que es genial tipical spanish con la clásica picaresca de timar a los turistas les encantara.

B

#43 Ya ves tiene razón el dicho de que no existe ni la buena ni la mala publicidad, existe la publicidad y punto.

Petrusin

Me ha dado un torzón al ver esa "fabada asturiana".

Netzach

#9 Osea, como la comida gallega. Dan lo que prometen.

eXtreM3

#110 no conocía dicha noticia xD, pues sí, efectivamente según la OCU es totalmente legal que el establecimiento fije precios libres siempre y cuando esté visible al público.

Hay que andarse con ojo entonces.

B

#109 como dicen arriba, estan obligados a decirte, ( o que esten 100% visibles ) el precio antes de que tu compres nada. Sino puedes negarte a pagar, y presentar una denuncia en caso de que creas que los precios no tienen ni pies ni cabeza.

obligarte a pagar, nunca, tu coges, te levantas y te vas, y santas pascuas. Si te retienen es delito, asi que ...

Slade_Wilson

#105 Lo que no está permitido es que los precios sean excesivamente bajos, pues de lo contrario te pueden acusar de competencia desleal

NuKeD

#88 Haz un streaming! xD

B

#88 Héroe, crowfounding para pagar tu osadía.

Pide un creep y pic.

Offtopico

Lo increíble, es que gente usuaria de Tripadvisor, vayan, se sienten, y se dejen estafar (o, al menos, no comprueben la valoración a través del portal).

O tal vez, toooooodas esas críticas de los users sean hechas con registro a posteriori y clamen venganza. :psyduck:

Usuarios habituales

Tags