Las Peores cosas para un adolesente

kamito

para ustedes cuales son las poeres cosas,influencias,actitudes de una sociedad o grupo de personas,etc con las que se puede encontrar un adolecente?

falsedad
indiferencia
mala perspectiva de la vida y el mundo que lo rodea

esas son un par de ideas, me gustaria saber que piensan de todo esto y pueden dar mas opciones, claro, siempre y cuando hablen enserio sin decir cosas absurdar ¬¬

No te quedes sin tu opinion =P

_

El amor.
La codicia.
La envidia.
Los falsos.
Los traidores

F

Lo peor para un adolescente supongo que es haber tenido o unos padres muy permisivos o muy estriptos,cualquier estremo
LÑuego en esta edad sale a relucir una actitud o prepotente de todo lo quiero porque si,o soy libre voy a hacer lo q me de lagan,drogarme op lo q sea
Tambien el entorno,es decir,si vive en un barrio humilde tendra mas provabilidades de juntarse con gente mala,maleantes(hablo co mi abuela)
Supongo q no tener una figura a la q respete es peligroso a estas edades,si respeta a alguien
este alguien podra decirle haz esto,lo otro....y bueno
nos e ni q digo
ale adios

V

El cancer.

F

Yo creo q lo peor y hablando en serio(anda q el otro,cancer dice xD)
Lo peor para un adeloescente es que esteticamente no sea guapo/a es decir
Si un adolescente tiene la mala suerte de ser un delgaducho,un feillo,gordito,etc....sufrira la discriminacion,la marginacion
A esta edad es flipante lo superficial q se es,luego pasan los años y te das cuenta q si q hay q cuidarse,pero no hay q juzgar a la peña por su fisico,pero bueno creo q a nivel de relacion social tener un buen o mal fisico a estas edades determina mucho el exito o el fracaso

Pe4Ce

nada, es la puta mejor etapa de esta puta vida..

Pd: sorry me abeis piyao de bajon :/

quepasaneng

Harry Poter y el LSD

v0rTeX

#7

KaSe

el pelo cenicero

P

Te queda mucho por vivir.

KoRTuR

La peor cosa es aspirar a coger un curro mierda pa invertirlo totalmente en tu coche, pa ser el mas pintas del barrio sin tener ninguna perspectiva de futuro.

M

Encender la tele

1Vash1

para un adolescente lo uniko malo es "nada"

sencillamente la mejor etapa!!!

bueno kizas tenga de malo k tienes k empezar a replantearte la vida!!

#10!!

Fors4k3n

#10

KaTaWn

Encender el ordenador... :(

George-Bush

obesidad morbida (no es mi caso ufff)

les he visto pasarlo realmente mal

y #10, he visto a kinkis k kon eso conseguian adaptarse entre los malowis xdDD

Vivemucho

acné

Elot

Lo peor..

No tener adolescencia por culpa de estar enfermo..

Raist004

El q halla gente q mire más los puntos negativos del día a día y no disfrute de la vida en cuanto pueda, si este tipo de persona es amig@ tuy@ es un asco...

Deckard_29

Media vida

Ux1o

La psicosis de perder la virginidad antes que nadie. xD

JoNSuaN

el cs

aunke lo mas traumatico es no follar :\

T

es la leche,, habeis dicho alguna cosa en serio¿? creo ke una solo... lo peor de un adolescente, yo ya lo he pasado pero no hace mucho, es querer hacerse notarsobre el resto del grupo, si hay uno solo que sea malo los demas para hacerse notar quieren ser mas malos, si uno fuma porros, los demas fuman mas, si uno se alcoholiza los demas se alcoholizan mas...los adolescentes de ahora quieren madurar demasiado rapido.. muchos son o parecen hombres pero tienen mentalidad de niños.

no hay mas ke ver las respuestas de este foro.. el acne, el cancer, el amor, la belleza... mentalidad de niños¿¿ ??

C

#14

PD: el #14 es el de mi avatar JAJA

L4Nc3l0t

#7 tiene razón.

KyOshA

Una de las peores cosas que te puede pasar cuando eres adolescente es notar que te falta una familia (o parte de ella) donde apoyarte y que te ayude a pasar la "edad del pavo".
Que te ayude a ir por la vida y te guie,...

1Vash1

#25 xD!!!

guiye

el avatar de kyosha sin duda

B

no tener libertad y las injusticias...

#10

Usuarios habituales