Peores decisiones de vuestra vida?

AlejaaaN1

Un día elegi colt cuando deberia de haber llevado ak-47

punishermlp

leer este hilo, no tenia ni repajolera idea de lo que eran las bitcoins y ahora que lo se me arrepiento de no haberlas pillado en su vida, que feliz era en mi ignorancia

Narendre

#111 Ánimo que para aprender nunca es tarde :) cuando yo empecé la carrera (con 18) , tenía algunos compañeros de 40 años para arriba. Había incluso dos jubilados, y había muy buen rollo :) te juro que no te estoy comparando con un jubilado...! Pero seguro que todo irá genial, que lo importante es la actitud ;)

1 1 respuesta
F

#153 Muchas gracias!! :)

snacky93

#125 tío tienes un máster y buen nivel de inglés mueve el culo y adelante. Yo no me planteo el máster hasta los 26... Y tengo que sacarme un b2 y demostrar mi valía currando como informático mientras.

En mi facultad tampoco se salía de fiesta, pero yo siempre lo he sido y salía con otros círculos, sigue buscando, tiene solución, a parte salir de fiesta no lo es todo, hay más cosas siempre.

Anims

JackRed

Salir de la adolescencia odiandome a mi mismo,y haber escuchado demasiado a personas que solo servian para sentir envidia, e intentar hacer las vidas de los demas tan miserables como la suya.
Dejar que sus voces se metieran en mi cabeza, llamandome superficial, generando que no pudiera vereme en el espejo y un sentimiento de culpa que me dejo secuelas que incluso estoy desgranando ahora.
LLegar al punto de querer deformar todo lo que veia de mi, a no tomarme fotos, desaparecer buscando el famoso que te queiran por quien eres por dentro, cuando esa gente nunca fue capaz de ver a ninguna persona como realmnte es, si no simplemente veian ven a las personas por slo que los demas opinen de ellos, porque en el fondo siempre les importo mas que ami.
Odiarme por ser un mujeriego,sentirme sucio, esa sensacion que me quedaba cuando llegaba una chica bonita cerca del grupo, y ver como itnentaban que ni me conociera, que cuando me preocupaba por alguna, por que sentia porque le pasaba, llegara el alejate de ella que es una buena chica, como si no fuera yo bueno, siempre por los mismos mierdas, que luego me doy cuenta con perspectiva, como esos son los que frecuentan a las chicas con fama de faciles, porque no podian otra cosa,mientras las personas como yo,al final prosperamos, pero en ese momento, se siente como una puñalada de personas que te gustaria poder creer que querian sertus amigos, pero realmente nunca te aceptarian, que te sientes como un enfermo, y en el fondo solo quieres pasartelo bien igual que esas chicas buenas, pero cuando te tratan como un enfermo, te marca.
Me arrepiento de a los 19 años alejarme de absolutamente de todo el mundo y de sumirme en una depresion que duro demasiado tiempo, de haber perdido habilidades sociales en ese tiempo,ahora con perspectiva, deberia haber seguido siendo simplemente yo, y haber seguido con colegas, ahsta haber encontrado gente que mereciera la pena, pero cuando decidi cortar con la mierda, corte por lo sano, quizas soy, fui demasiado drastico.
Con el tiempo me doy cuenta de que esa gente era fea por dentro y por fuera,pero no puedes evitar que te marquen, cuando tu solo eres tu, y no piensas como ellos respecto a la vida, lamento haber sido tan inocente, y no darme cuenta de que la gente no tiene/tenia una actitud tan hakuna matata respecto a la vida como yo tenia/tengo.

En fin, quizas mañana me arrepienta de haber escrito esto,pero que mas da, es mi verdad aunque no guste, aunque suene egocentrica, aunque suene como lo contrario a lo que la maayoria hayaais experimentado.Incluso de la parte de mi vida en la que no me arrepiento, esta llena de cicatrices, y eso fue precisamente lo que me llevo a ser vulnerable.

Headhunt

No haber empezado a estudiar inglés y música desde los 3 años.

No haberme follado a una gotica tetona pero Slim que se me puso tontorrona por estar saliendo con la.zorra de mi ex.

Ryuzaki

Haber instalado el WOW.

1
kode_one

Meterme en una relación de 5 años con sólo 17. Esa época es para disfrutar, no para encarcelarte en una relación .

Usuarios habituales