PEORES nombres para poner a tus hijos?

CopitoNegro

#85 pues no es feo... no se si tendra un origen relacionado con la mitología griega o algo así, pero no es feo... si tienes unos apellidos que suenen bien, o no muy comunes, ni tan mal

LucianESP

Ragnar xDD lamentable.

Donde esté un buen nombre español que se quite todo, como Eustaquio, Rodolfo, francisco, Alfonso ... A este paso no vamos a tener ni nombres comunes de nuestro país.

Calzeta

#89 Así no, pero Fausto si que me gusta bastante.

El error que hay que evitar es nombrar a tus hijos pensando en ellos sólo como bebes o niños.

"Ay es que es nombre de mayor"

ES QUE EL NENE VA A SER UN SEÑOR MAYOR LA MAYOR PARTE DE SU VIDA

1
ProMo

Godofredo como Godofwar pero del edo.

1
lagman

Después de una pequeña búsqueda por google os dejo mi top 3 de nombres feos xd

4
Soraghatsu

#21 si es chico le pones marikon en vez de mariko

1
scatmo

Hostia el bebé con DNI :rofl:

Abby

Neizan.

No puc.

1 1 respuesta
CopitoNegro

#90 a mi Arya me suena como Antía y ese tipo de nombres, no necesariamente feos. Tienen su punto elegante, salvo que seas una chonaca con las tetas por fuera y pendientes de aro, que entonces pues vergüenza ajena..

2 respuestas
Maks

Ahora que están de moda las telenovelas turcas están naciendo en España Muchas Zeynep y muchos Eymen...

Me sigue pareciendo raro.

1 1 respuesta
Dreggman

Mm como lo digo, pues me haceis pensar, un nombre que impacte, que caiga por su propio peso, que sea chistaco ...

El tio de la porra escocida
Si fuera tia tiparraca de plastico

Supongo yo.

Jok3r

Putin

Doest

#76 Es qué John como nombre está ya muy visto 🤷‍♂️

1
RastAfar1

#71 Fuente Cibeles, porque fui a clase con un chico con síndrome de down en colegio e instituto, y era un instituto público normal, daba alguna clase a parte y poco más

Hanure

Ulfulfio

B

dragon negro

4
StkR

#98 joder acabo de leer en WhatsApp a un ex conocido ultra garrulo que ha tenido un hijo con ese nombre. Es lamentable xddd

Rfael79

GAYLORD

2
pardier

si me apellidase fuertes llamaria a mi hija dolores

NigthWolf

Una de mis primas le ha puesto de nombre a su hijo Izan y me parece feisimo. Suena mas feo aun con acento andaluz arrastrando las zetas.

Yo si tengo un hijo le pondre Bartolo y si es niña Dorotea

XarevoK

Tránsito, tio no me jodas, es el puto peor nombre de mujer de la historia.

1 respuesta
brush

#111 A mi llamarle Segundo a un hijo me parece peor , que ni nombre rebuscado como ese.

Zaide

Cualquiera de los 100 nombres vascos que se inventó Sabino Arana en una tarde y que los maquetos ponen a sus hijos para que no los puteen en clase.

1
BreinsDW

Bernardo

Portres

#85 Hermes está guapísimo

3 1 respuesta
redion

kylian

kaamii

Los hijos de un vecino se llaman Izan y Axel.

Doble corona ….

granaino127

#100 Yo aun no he visto ninguno de esos y tengo hijos pequeños xD

1 1 respuesta
PiP0

Primitivo, Angustia, Gumersindo.

joRdii16

Eleuterio

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Marcelus
  • Rfael79
  • CopitoNegro
  • Erethron
  • aka97
  • Overwatch