Peores travesuras de niños?

Nerowow

#173 ya no era tan niño xD

-nenati-

me quedé con la lengua pegada en el congelador no se cuanto tiempo... porque tenía mucho calor y... pocas luces xD

Seyriuu

De pequeño era un tanto suicida...

Me corté la punta de la lengua de un mordisco, me la tuvieron que coser y conservo la cicatriz.
Me tomé un paquete entero de pastillas de mi madre because yes y me metieron un tubo por la nariz hasta el estómago para limpiármelo.

1 3 respuestas
BH99

De pequeño era experto en hacer brechas y heridas XDD

A dos de mis primos les hice puntos en la cabeza de una pedrada cuando me estaba peleando con ellos.

A mi sobrina le abrí la barbilla y por el consiguiente puntos, tirándola al suelo de una piscina llenándose.

Peleandome con un compañero de clases, lo tiré al suelo y lo arrastré por el cemento arañandole todas las piernas, brazos y la cara. Mi madre tuvo que ir a ver al director T_T

ZaZiTa

#183 ¿? xddddddddddddddddddddddddddddddd

ok.

1 1 respuesta
B

Tirar piedras a los coches que pasan por la carretera.

1 respuesta
B

#183 Me tomé un paquete entero de pastillas de mi madre because yes

XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cryevil93

En mi pueblo yo era amigo del hijo del alcalde, ademas el alcalde tenia un supermercado que tambien tenian chucherias, pues las botellitas mis amigos y yo las vaciábamos y las llenabamos de orina, al dia siguiente la poníamos en su sitio con las demas botellitas y comprabamos pipas o algo por el estilo, podre de quien se lo bebiera xD

B

Con 4 años le puse a mi conejo en las orejas pinzas de la ropa, el pobre animalico sólo sabía gritar y correr dando vueltas, yo inocente de mi pensaba que se lo estaba pasando bien y me reía.. Al poco tiempo tomó su venganza, me agaché para cambiarle la comida y el me mordió en todo el culo, me lo merecía :¬¬:

DeAthOnE1

Con 4 años prendi fuego a la habitacion de mi tio...

1 respuesta
Seyriuu

#185 Me hice las travesuras a mí mismo, no me parece desatinado contarlo aquí xD

#187 Sí, sí, estaban en un armario de esos que un niño no llega y yo no sé que edad tendría, 4 o 5 años supongo, cogí una silla, abri el armario, cogí de entre todas las cajas de pastillas unas que me sonaban de habérselas visto a mi madre y me las empecé a tomar a palo seco, mi hermana, que por entonces tendría unos 9 - 10 años salió corriendo a buscar a mis padres (en vez de detenerme a mí) y para cuando llegaron ya me había tomado toda la caja, ¿Y por qué? Me acuerdo de la escena y no tenía ningún motivo en especial, fue ...porque sí, curiosidad, supongo. Because yes. xD.

Creo que fueron 20 pastillas las que me tomé, nunca se supo a ciencia exacta porque lo que me tomé fue un cartón (que encima era grande xD) y faltaban unas pocas, yo me tomé todas las que quedaban xD.

Edit--

Y una vez, estaban haciendo obras en mi casa, y había un martillo suelto, yo lo cogí y me salí, era una casa de estas de playa, planta baja con terraza a nivel de calle, con la puertecita ahí, salí a fuera con el martillo y empecé a darle de hostias a los azulejos, rompí 4 o 5 antes de que mi familia hablando tranquilamente en la terraza se diera cuenta de que algo raro pasaba xD.

1 respuesta
Neologue

Yo me acuerdo que cuando tenía 7 años fuí con mi familia y mis primos al parque Walt Disney en Orlando. Bien pues salímos de una atracción y mi padre quería llamar a mi abuela y no podía utilizar el móvil, con lo que tenía que usar una de esas cabinas de teléfono para llamar a España.
El caso es que mi prima (9 años en ese momento) y yo nos aburriamos y nos dedicamos a jugar con el teléfono haciendo que llamábamos a no se quién y haciendo el paripe, mientras mi padre hablaba por la cabina.

Al rato, viene un guardia de seguridad y les dice a mis padres que que ocurría, que el parque estaba en alerta roja y que venían los bomberos y la policía, ya que les había llegado un llamado de alerta roja desde una de esas cabinas y que había peligro en esa zona.
Mis padres se quedaron en plan WTF si aquí no pasa nada, solo hemos llamado a España, y ahí es cuando mi padre y mi tío nos miran a mi prima y a mí y nos dicen: ¿Qué habéis hecho?.

Al final no nos echaron ni nada, el guardia se descojonó y se lo tomó bien y comprendió que la habíamos liado jugando con el teléfono, pero vamos que el susto que nos llevamos no lo olvido xD

ZaZiTa

#191 no, si veo bien lo de que las postees, pero me ha matado en serio, demasiado OPSHIT eso xDDDD

2 respuestas
Seyriuu

#193 No será pa tanto xD

B

#186 Una chica murió por esa causa. Me abstengo a decir que pienso de ti.

1 respuesta
B

#195

Te animo a leer los otros #193 posts y a ver si encuentras algo que también haya causado la muerte de X persona sin establecer lugar ni tiempo. Vamos, que quizá la chica esa murió hace 5 años y de los de las piedras hace más de 15 años.

Abstente, porque quizá tú seas como cuando tenías 10-12 años, pero yo no. Por tanto lo que puedas decir no es aplicable a mi carácter actual.

Eh tío, #190, que por culpa de incendios ha muerto gente :no:

Eh tío, #183 no te rías que hay gente que se suicida porque lo pasa muy mal.

/nóteseelsarcasmo

#197

Jajajajajaja.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#196 hoyga, me ha hecho venir para nada ¬¬

2 1 respuesta
B

#196 Ya pero es porque el hilo a desvariado de "travesuras" a "gamberradas-crímenes"

1 respuesta
B

#198

En mi caso no pasó nada, así que tranquilo estoy y repetirlo obviamente no lo haría. ¿Pero qué quieres, que viaje al pasado y me meta una colleja yo mismo? xD

Muchos hemos robado también en sitios de chucherías y demás, y es delito. Pero por aquél entonces era una travesura porque tenías 9-12 años.

Distinto es "Yo maté a mi familia jejeje".

1 respuesta
B

#199 No te extrañe que salga algo parecido a eso,xD

B

Como anéctoda, cuando tenía unos 6 años mordí una hoja de una planta de casa (because yes) y noté un hormigueo en la lengua, así que pensé que iba a morir por un insecticida y me eché en la cama a dormir porque quería morir dormida.

1 2 respuestas
Seyriuu

#201 Mirror!

BH99

#201 porque quería morir dormida jajajajajajajajajajajjajajajjajaja joder que puta risa me ha entrado because yes

1 respuesta
B

#203 No quería sufrir :(

Sevequez

Empujé un neumático de tractor cuesta abajo, con la mala suerte que cayó sobre un tejado de una casa. Hundiéndolo.

Timé 7000 mil pesetas a medio pueblo vendiendo calendarios de la parroquia alegando que era para recaudar fondos en ayuda del terremoto de El Salvador (2001). El cura se enteró, pero no devolví nada pues me lo fundí en cartas Magic.

1 comentario moderado
Birras_cs

Que mi madre llegara y encontrara a las tortugas sin cabeza y a mi con unas tijeras en la mano, con unos 4 o 5 años.

1 2 respuestas
Seyriuu

#207 Ojalá sufras el mismo destino.

1 1 respuesta
Jotauvece

#207 aún conservas las cabezas?

1 respuesta
luxor31

Tirar piedras al tejado de la casa cuartel de la gc para que saliesen detras de nosotros con el r4.

Usuarios habituales