Peores travesuras de niños?

Kellysha9226

¿Cuáles son las peores travesuras que hicieron de niños?

Bueno yo de pequeña inundé el cuarto de mi amiga para convertirlo en piscina.

Otra, vacié todas las cremas caras de mi mamá y empecé a pintar el espejo con ellas.

En fin, de niños somos inocentes así que...

1
-SHolmes-

yo troleaba en los foros de lokamagazine

1 1 respuesta
XarevoK

Yo de niño era un trozo de pan y nunca hacía nada malo.

7 2 respuestas
Minimales

#1 Mi primera fue meter a los pájaros de las jaulas en sus bebederos y terminaron mal....

Mi segunda pues llamar a los programas de gana un premio por acertar la palabra ect, o para que pusieran mi canción o videoclip favorito jajaja llegaron facturas incalculables.

Eran 902 y numeros asi de pago.

2
B

Jugar a bomberos con fuego real..., nada recomendable por cierto.

2 1 respuesta
DaRk-eXe

yo era como #3, pero mi padre si era un autentico hdp, le decían el marinerito (porque lo llevaban vestido de marinero) y cuando los niños lo veian en el parque, las madres se los llevaban jeje.

Una vez, cuando vivian en un 4º piso, mi padre quería jugar a la lluvia y cogió un cubo de agua y al ritmo de.. que llueva que llueva!! les tiró el agua por el balcón a unos recien casados que había debajo (iban con el traje de boda xD) y llamaron a los civiles y todo jaja.

Una vez, mi padre vió en una peli de acción como le rompían una silla en la espalda a un tio y al puro estilo los simpsons.. cogió un palo y le metió un viaje a mi abuelo pa matarlo xD

Le untó el colchón a mi abuelo de fabada.

Cosas así de majas..

1 respuesta
Kellysha9226

#3 Andaaa, no te creo, en serio? Ni una sola travesura?

#6 Jaja en ese caso este thread sería travesuras que hicieron tus padres (:

1 1 respuesta
blhero

Robar felpudos de las casas y esparcirlos por toda la calle, que risas.

Escupir en las botoneras de los ascensores.

Esperar a una señora que limpiaba la terraza con una vaporeta, volver sobre las 20 zulu con un carton de huevos ! epic

Encontarme una pistola de silicona y joder a la mitad de negocios del barrio.

Y un pequeño accidente de monopatin, tirarme por una rampa y en el suelo resbalar, salir el monopatin volando a una tienda y romper unos cuantos de cristales, al cabo de meses me pillaron.

Hacer una jabalina casera ponerle de punta la estrella del arbol de navidad,afilarla con mucho amor y clavarsela a un amigo, que ya no era tan amigo.

y mas cosas pero no quiero ir a la carcel por delitos de hace 15 años.

1
XarevoK

#7 Venga vale, una que recuerdo:

Una vez me tiré un peo en un tubo de pelotas de tenis, lo cerré e hice que se lo comiera mi padre.

jejejejeje

8
Jotauvece

poner silicona en los buzones, joder que hostias me merecía

3
QueTzaL

Mear a los niños del parque que no me dejaban los columpios.

Dejar a mi clase encerrada despues de robarle las llaves que tenia la profesora encima de la mesa e irme al patio a jugar.

Entrar en casas por la ventana (tipicas ventanas casi a nivel del suelo) y llenarlas de tierra, yerba y todo lo que encontrara por el jardin desde el que nos colabamos.

Pelea de piedras con niños de otros colegios, me cargue el cristal delantero de un coche, sali por patas.

Robar cromos, canicas, trompos, tazos etc a otros niños.

Y habra mas que no me acuerdo, la verdad era un autentico desgraciado.

1
muanhiaru

Cuando era muy enano, coger a una gallina que había en mi casa y meterla en el agua pensando que así se "lavaría". Luego resulta ser que la ahogué, me dió una pena... :(

Y ya de más grande, pues las tipicas gamberradas de hacer destrozos, reventar litronas, hacer graffitis donde no se debía, etc pero esto, como son cosas de adolescente-joven, no entran en el hilo.

La verdad es que de pequeño era muy dócil.

1
autlos

Yo era un niño bastante bueno, pero a veces se me iba la cabeza:

En el colegio, meter mierda en la cerradura del edificio de los de preescolar. Dejé encerrados a niños y profesores. Luego eché la culpa a otros niños, y yo, como era mayor, me creyeron.

Romper el cristal de una casa con una piedra. No fui yo el que tiró la piedra y jamás lo habría hecho, pero recuerdo que no me sentí mal en absoluto, me pareció divertido.

Echar betadine en una pecera.

#15 Las cáscaras de pipas iban mejor ;)

Replyk

Mear en un tobogan mientras lo escalaban 4 niños.

Tirarle barro al director

Pintarle cejas a mi perro.

Espa

Meter un palo pequeño en la cerradura del colegio. Ganamos un rato mas de libertad.

1 respuesta
B

En el cajón de la lavadora puse vino y leche.

Quemé un sofá encendiendo cerillas.

Tiraba juguetes por la terraza para abajo a un tejado (debe estar lleno aún xD)

Robar los playmobil de clase.

Muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo, era un elemento la verdad xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

57
rockfuck666

No recuerdo ninguna travesura gorda, pero choca ver cómo algunos que eran unos trastos de niños, de adultos son borreguitos obendientes.
Prefiero haber sido "buena" de pequeña y ser desobediente de mayor.

3
SasSeR_18

El clásico; timbrar en casas y salír por patas.

Luego están las perrerías a mi gata, nunca mejor dicho. (dejarla caer de espaldas en la cama como si estuviese descubriendo el fuego) Ah, y ponerle pinzas de colgar la ropa en los pelos del rabo. Lo que me reía.

autlos

#16 Robar playmobil no es una travesura. Es algo irresistible.

4ERROR

Mear en casa de los demás dentro del champú, cuando me hostiaron mis padres no se me volvió a ocurrir y una parte de mi maduró un poco más.

2
M

Tirando piedras, romper la luna delantera y entera de una excavadora.

B

Bajar por las escaleras con mi primo chillando con un grito super agudo mientras llamaba a todos los timbres.

Meter un cubo de playa lleno de agua en el congelador, esperar a que hiciera hielo y una vez hecho el hielo sacar el hielo y tirarlo por la ventana cual piedra asesina.

1
DrDr3

Le abri la cabeza con una piedra a un chaval que me sacaba 4 años

1
B

Picar timbres y salir corriendo, todoun clásico, también tiraba huevos y petardos de esos que sueltan humo a las ventanas que veía abiertas, ibamos a un parque comunitario privado e insultabamos al guardia y luego huíamos de él, tirar bombas fetidas dentro de locales abiertos xD

liz91
  • Me escapé de casa con mi correcaminos cuesta abajo (una cuesta flipante) y me encontró un vecino dos cruces más abajo. Me llevó a casa y me cayó una gorda xD.

  • Cerré el pestillo de la puerta principal de la casa con mi madre y mi padre fuera. Tuvo que saltarse un chaval con una escalera enorme a mi azotea para bajar y abrir.

  • Mi madre se compró un perfume súper caro y me dijo claramente que no lo tocase, la misma tarde me puse a investigar el baño, se me cayó el bote de perfume y me lo cargué entero.

Cosas...de críos, supongo xD.

WANGO1

Elot

Llamar a telefonillos preguntando nombres raros y robar cromos. Poco más.

1
B

Oh tengo otra, coger todos los chavales del barrio (que no eramos pocos) llenarnos de mierda y demás y ponernos a pedir cada uno en diferentes sitios para ir a comprar al kiosko.

Jugar al escondite y meternos debajo de coches.

Mítico de llamar a cobro revertido a numeros random.

Robar hostias de la iglesia cuando me hacian ser monaguilla.

Pirar las clases de catequesis y que mis padres se enterasen cuando llamó la profesora diciendo que llevaba una semana sin ir (lo bueno es que la bronca le cayó a mi hermana JAJAJAJAJA)

Ya paro.

Usuarios habituales