Peores travesuras de niños?

sagha

yo con un colega meter el pajaro de la hermana de mi colega en el microondas y ver como reventaba

1 3 respuestas
B

#31 :/:/:/:/:/:/ así empiezan los psicópatas, yo no digo nada.

20
liz91

#31 Asesinapájaros :(

B

#31 Limpiasteis vosotros la escena del crimen o se lo dejasteis a los padres de la criatura? Soy vuestro amigo y no me volvéis a ver el pelo en lo que os resta de vida.

3 1 respuesta
Rubs13

Yo reventaba buzones con petardos de los gordos.

B

Tirar media docena de huevos a las ventanas y a las sabanas tendidas de mi vecina, tendria 7 años o asi, yo, no la vecina.

sagha

#34 no no, al ver como reventaba marchamos corriendo y se quedo todo el microondas rojo xD.

de todas formas la idea fue de mi amigo. que odiaba a su hermana y se estaban puteando todos los dias. xD

3 respuestas
Kellysha9226

#37 Y se la agarraron con el animal...ok

B

#37 Me has dejado con la miel en los labios, youtube parece que prohíbe los vídeos con ese tipo de salvajadas. :(

GlatoR

#37 Sus padres le darían una buena somanta de ostias luego, supongo.

A mí me gustaba quemar cosas xd

Yandr0s

Hacer fogatas en los rellanos para jugar a los indios

Spank

Yo le prendí fuego a una habitación de mi colegio y le robé a un amigo un tesoro familiar (Una pluma) de su abuelo.

Menos mal que se me quitaron todas esas cosas al crecer, si no estaría escribiendo desde Alcalá Meco.

koplousky

Una vez de pequeño vi una falda junto a unas tijeras sin vigilancia. Así que le hice unos arreglitos, la corté entera y la enterré en una maceta, mi tia había estado ahorrando para comprarse esa falda y por poco me matan.
Otra vez le metí fuego a la despensa de mi abuela.
Otra cosa que recuerdo, es que íbamos a tirar huevos o globos de agua a la casa del niño malcriado del colegio. el típico que iba de malote y era el hijito de una pija insoportable. Todos lo odiábamos.
Otra vez nos encontramos en la papelera del colegio, cajas y cajas de comics educativos del ciclo del agua. Y los vendimos de casa en casa diciendo que era para el colegio. Luego el dinero nos lo gastamos en los recreativos. (sacamos unas 3000 pesetas cada uno. xDD)

Y ya ire recordando mas

1 respuesta
Carranco

Rebentar buzones con petardos, romper cristales de autobuses a naranjazos ( no pensamos que eso podria pasar .. ), pinchar ruedas ... quemar un campo al lado de mi casa por que estaba intentando matar a una araña en su madriguera con un petador de peseta ... no sabeis lo rapido que arde la hierba seca, fue acojonante .. y mil cosas mas la vrd es que eramos unos trastos mis amigos y yo de peques xd

1 respuesta
liz91

#44 Después de todo lo que has contado no puedes usar la palabra "peques" xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Carranco

#45 por que no ? eramos niños ... muy traviesos pero niños xD y no e contado apenas nada la vrd hay mucho mas jajaja

1 respuesta
liz91

#46 Por eso mismo xD, lo de quemar el campo por culpa de la araña me ha matado xD.

1 respuesta
montaN1

mearme en el cepillo de dientes de mi hermana

meterle pajitas por el culo a las ranas y reventarlas

cortar la luz del pueblo casi a diario

tirar globos de agua/pintura al cuartel de los civiles

romper a naranjazos las bombillas del adorno de feliz navidad

lo tipico, tampoco era tan troneras

C4TInD

Inundar el primer piso del colegio y a la vez crear cascadas artificiales en las escaleras que daban al piso de abajo.

Con 3 años.

Carranco

#47 ademas con un puto petardo de peseta ... era la tipica araña de campo, que tiene su madriguera en el suelo, y puse un poco de paja seca dentro, un petardo de peseta y lo encendí saltaron chispas alrededor, y e menos de 5 segundos estabamos todos rodeados de llamas, recuerdo que intentamos apagarlas pero fue imposible ( el campo era chico, 1 manzana, era un descampado donde ahora hay edificios ) ... recuerdo oir las sirenas de los bomberos desde debajo de mi cama ... jajajaja xD

1
raganock

En navidades encendí sin permiso una bengala, entonces entraron mis padres para avisarnos de que empezaba el "Tió" y yo como un putilla la escondí encendida bajo la almohada de la habitación de mi prima.

Me olvide completamente con el tema de los regalos.

Y al cabo de 10 minutos oigo: ¡Fuego, fuego, fuego!

Todo dios cagando leches con barreños de agua, baldes y cubos apagando la cama como podían... Total, que casi le quemo la casa a mis tios.

Mis padres ni me riñieron, ni me castigaron. Fué mucho peor, me hicieron el silencio y cuando se fueron a dormir oí como decían por lo bajini:

  • Este niño nos ha salido subnormal.
61
Perrofeo

Una vez bañe una rana en agua caliente. No le gusto mucho porque se quedó tiesa y no respiraba. No esperaba que se muriese así -.-"

He roto una pierna y dislocado una rodilla. Lo de la pierna fue jugando a fútbol y fue mala suerte, pero la rodilla dislocada fue un atropello con bicicleta a otro niño al cruzar una esquina sin verlo, tendría yo 4 o 5 años, iba con una bici de de metro de alto como mucho.

Una vez destrozamos una furgoneta que nos encontramos en un descampado.

Tirabamos aceitunas a una fiesta de adultos... Cuando se levanto un guardia civil y se puso a perseguirnos sentimos pánico y salimos como 20 niños de nuestros escondites corriendo en direcciones distintas... por suerte no me pilló a mi xD

Quemaba muchas cosas. Las hojas de palmeras arden muy bien.

Una vez le pegué con un palo lanzado a modo de jabalina a un amigo en la sien, y le hice una buena herida.

Y mas... muchas mas.

Kylar

Yo era muy bueno, creo que lo peor que hice fue parar unas escaleras mecánicas. Ese enorme botón rojo con la palabra STOP era demasiado atrayente.

4 2 respuestas
A

En verano quemar un campo lleno de hierba alta seca. El fuego llegó a la carretera y tuvieron que ir los bomberos. Nadie sospechó que fui yo.

Mcdollar27

Fuimos con la idea de hacer una hoguera controlada, con una caja y un par de periódicos y acabamos quemando un poste eléctrico.

Mineko

Joder, algunos cuentan burradas y luego "nah, lo típico..." Para flipar, vaya. xDD

Yo la verdad no recuerdo ninguna trastada gorda. Siempre he sido muy tranquila y miedica, y además temía la ira de mi padre (y eso que nunca jamás me ha puesto la mano encima xD).

1
Carranco

#53 lo e echo, como pueden poner algo tan goloso al alcance de cualquiera?! XD

2
M

Quemar con un cerilla todos los pulsadores de un ascensor.

Pegar con cianocrilato el pulsador del ascensor al último piso.
Cuando alguien lo cogía y pulsaba su para ir a su piso,
no le daba tiempo a abrir la puerta y subía automáticamente
al último.

Tirar petardos por la ventana, con la mecha recortada;
explotaban a 2 metros del suelo y la gente se llevaba el susto
de su vida.

Jorgew

Les pedia los juguetes a mis amigos y luego los tiraba a los contenedores de basura. Tenia una obsesion por hacer eso.

5
muanhiaru

¿Nadie le ha dado a la alarma de incendios de algún supermercado o sitio publico? xD (sin haber un incendio, entiendase)

1 respuesta

Usuarios habituales