Peores travesuras de niños?

Sergio_Ford

Por donde empezar mis señores y damas. Soy un hombre vil, lo confieso. Mis crímenes y pecados son incontables. He mentido, engañado, jugado y putaneado. No se me da muy bien la violencia, pero sé como convencer a otros para que la ejerzan por mí. Querréis detalles, supongo.

A los 7 años vi a una criada bañarse en el río. Le robé la ropa, y se vio obligada a volver al castillo desnuda y llorando. Si cierro los ojos aún veo sus tetas dando tumbos.

A los 10 años llené las botas de mi tío de mierda de cabra. Al enfrentarme a mi crimen culpé a un escudero. El pobre fue flagelado y yo escapé de la justicia.

A los 12 años me hice una paja en un caldero con guiso de tortuga. Me masturbé en aquel guiso. Ordeñé al cabezón. Me hice una paja a dos manos en aquel guiso de tortuga que creo que se comió mi hermana, o al menos eso espero.

Una vez llevé un borrico y un panal grande a un burdel...

:D :D :D :D :D :D :D

15 1 respuesta
intelntl

Una vez me lié a pedradas con una oficina de la iglesia del barrio, pero poco mas.

roflmao

hago un copy paste de un hilo parecido de hace 2 años en el cual comente:

en el colegio, 2 amigos y yo pillamos al pringado de clase, le agarre le puse contra la taquilla, un amigo se bajo los pantalones y los calzoncillos se agarro a la parte superios de las taquillas y le puso los huevos en la cara, como consecuencia cuando se bajo le quedo un pelo en la cara.

Otra fue, 4 amigos y yo a un profesor "este tenia problemas y se dormia en clase y no habia manera de despertarle" le atamos a la silla lo sacamos al patio, pusimos papel a su alrededor y predimos fuego. "1 semana de expuslion nos ganamos"

Coger al pringado de clase los mismos 4, y delante de la chica que le gusta, subirlo a una mesa bajarle los pantalones y bailar delante de las tias y la chica que le gustaba mientras se insultaba a si mismo o le pegabamos.

Un amigo y yo, hicimos que un profesos cogiera la baja por depresion, al dia siguiente vino el sustituto y solo aguanto ese dia.

De muy pequeños estabamos jugando a futbol, tire un penalti muy fuerte, el portero se aparto y no tenian redes las porterias, le dio a un chabal en la cabeza el cual estaba jugando con un amigo suyo a cartas de pokemon, fui corriendo al ver que el se fue llorando a donde el profesor y se dejo la baraja alli tirada, me la lleve a casa.

Mi primo 3 amigos y yo, llamamos a pizzasprint encargamos 20 pizzas coca colas, 100 nuggets y patatas diciendo que era apra un cumpleaños, dimos la direccion de un pavo que conociamos que era muy tonto y asutadizo, cuando llego el pizzero cogio todo lo que podia en las manos subio las escaleras y pico su telefonillo,escuchabamos la conversacion y la mala ostia que se le puso al pizzero, mientras discutian, abrimos la caja de su moto y mangamos 4 pizzas.

Esa misma noche fuimos a casa del mismo chico "y como ya dije era un acojonado de cuidado, nos pusimos detras de los matorrales de su casa, empezamos a decir "soy el francotirador y te voy a matar.." el asustado perdido de lado a lado de la ncasa "se le veia atraves de las ventanas y de la cristalera del balcon" llamo a la policia mientras nosotros nos meabamos de risa.

despues de que me echaran de insti, no volvi a saber nada de este chico, cuando me meti a un modulo a aprender carpinteria, me volvi a encontrar con el, le hacia la pelota y me compraba el almuerzo siempre, seguido le vacilaba con los demas, pero alfinal le defendia para que al dia siguiente me volviera a invitar, el dia d emi cumpleaños me regalo su psp, el tenia su nintendo wii, al poco se compro la xbox360 y me dijo que me regalaba la wii para que pudiera disfrutar de ella "el no sabia que yo ya tenia una" acepte encantado y me saque 100 euros al venderla con 3 juegos, cuando termino el modulo me entere de que ese tio era gay y se gustaba de mi. "me quede flipado xd"

Mi primo y yo fuimos a casa de un "amigo suyo" cuando salimos mi primo tenia encima la ps1 y yo su game boy advance sp. Al dia siguiente nos invito a merendar en la pizzeria por que era su cumpleaños.

Mi primo y yo entrabamos en algun portal con alguna cuerda, y atabamos la puerta una con la otra para que no pudieran abrir, llamabamos a los tumbres de dichas puertas y bajabamos al piso de abajo, y escuchabamos "sois unos cabrones hijos de.. xd"

Mi primo un amigo y yo, fuimos a un desgüace y nos pusimos a romper cristales de los choces y coger alguna pieza de moto que servia, justo al lado habia un concesionario que llamo a la policia, "el desguace tenia 2 entrada, una a la derecha y otra a la izquierda, nos vimos rodeados por dos cocoches de policia, fuimos por la salida de la izquierda y dijimos que vimos a 2 chicos detras de el camion grande escondidos, fueron corriendo a mirar y nosotros aprobechamos a irnos corriendo "teniamos 16 años por aquel entonces xd"

La que recuerdo asi muy tonta fue, 2 primos y yo, era fiestas aqui en el pais vasco "Renteria" teniamos 14 años y no nos dejaban estar hasta muy tarde, teniamos que estar a las 9 en casa cada uno, pero las vaquillas terminaban a las 10, llegamos a las 11 a casa, el unico fallo fue que se nos olvido inventar una excusa entre los 3, al dia siguiente nos pillaron con la mentira ya que cada uno contamos una version diferente, en consecuencia me guardaron la game boy como castigo "mi padre la guardaba siempre en su cajon" pero de manera que si movia algo el se enteraba, lo que hacia era, coger un metro, medir todo como estaba, la libreta distancia de la madera y cosas "si con 14 años.. xd" alfinal depsues de jugar cogia el metro dejaba todo como estaba y tan feliz XD

3 respuestas
muanhiaru

Leñe! ahora que me acuerdo, me cascaba pajas entre las clases en los WC de las tias de mi instituto e intentaba correrme en el picaporte.

Y robamos un extintor de un camión para vaciarlo, el extintor estaba mal y salió polvo de ese azulado por todos lados, yo creo que polvo de ese me salió hasta en los calzoncillos xD

Kylar

#61 ¡Quiero ver volar al hombre malo!

8
ARLO

Pues mis 2 colegas y yo, unas navidades le metimos fuego a la casa de un gitano con una bengala de esas de de las que echan chispas, Feliz Navidad!

#67 De nada.

1 respuesta
acho13

#66 gracias

1 respuesta
B

Lo típico, robar todos los papanoeles de los balcones en navidad

ruk0style

#53 JjAJJAJ yo también lo hice, me dijeron que no lo pulsase y lo hice, no sabía en aquel momento que hacer xD, eso sí, ver como una fila de personas tener que subir andando... jajaja

#60 Yo, en concreto en un Mercadona, si en un Mercadona, es que joder, entiéndeme lo ponen al alcance de cualquiera.. igual que el stop de de las escaleras mecánicas, era un inocente en aquella época, eso si, una vergüenza que pasé, gente mirándome xD

Y también poner piedras en el tubo de escape de una moto, hasta que no entraran más

Thiran

Yo era un angelito :santo:

-Pero de vez en cuando me daba por quemar cosas...

-No se porque tenia una afición insana por romper dedos...una vez yendo de viaje un amigo de mi hermano me hizo un corte de manga y yo le rompí el dedo, a mi madre lo mismo, pero porque tenia cogido un playmobil sin pelo metiendo su dedo en el agujerito, lo cogí gire y....

-Con unas tijeras, le corte a mi hermano el pellejito que une indice con pulgar, no mucho solo un cortecito...

-También con unas tijeras un día que me había enfadado con mi hermano, corte el cable de la minicadena (estaba encendida) dio un fogonazo y quedo una muesca en las tijeras...

-Un amigo me dejo un juego de pc...y yo escribí "hola" en la parte de atrás rayandolo : /

-Solia pelearme en el colegio como poco una vez al mes...

Y ya vale por hoy

N

Los k hacen cosas con animales merecen la muerte.

4
resondual

#1 Me puedes tutear.

  • Una vez aprendí el funcionamiento de un electroimán y me decidí a hacer el más pepino del mundo. Cogí un cable, lo enrollé alrededor de un trozo de hierro o acero y junté los dos extremos en un enchufé. Lo enchufé a la red de la casa y PUM, pepinazo al canto.

Explicación científica rápida. Hice el electroimán como si el enchufe fuera una batería con sus polos positivo y negativo, pero la corriente de los hogares es alterna. Al tocarse los dos polos produjeron un cortocircuito.

  • Le quemé una buena mata de pelo a un compañero de clase que se sentaba en el pupitre de delante, tuvo que cortarse el pelo.

  • Tiré un buen petardo en el tatami de un gimnasio. Tenían como un portón de cochera que daba a la calle, con un agujero supongo que preparado para un extractor y lo colé por ahí. Los fuertotes salieron corriendo como locos a buscarnos y no nos reventaron a palos porque eramos pequeños. Más por quitarse de posibles denuncias que por falta de ganas, menudas miradas de asesinos...

Y muchas más.

Exedra

A la hora del patio a veces nos encerrabamos en la clase "formabamos" dos bandos (en realidad no habia orden ninguno) uno a cada extremo del aula y jugabamos a darnos balonazos con las pelotas de futbol, baloncesto, tenis etc que habia por allí, escondiendonos en las mesas puestas a modo de trincheras, rompimos el techo así varias veces, era un techo de estos blandos, le hicimos abolladuras, rompimos varias placas, la pizarra se cayó otras tantas. Las de baloncesto estaban demasiado duras las cabronas. Luego en la siguiente clase todos sufriendo para que el maestro no mirara al techo.

w4lk3r

#63 espero que al menos, a dia de hoy, estes arrepentido y tengas constancia del daño que has podido causarle al chaval. Se que son cosas de crios pero al menos espero que no estes orgulloso vamos.

1 1 respuesta
roflmao

#74 obviamente me acuerdo y se que fui un hijo de puta grandisimo, y me sabe mal. Me e reformado lo juro ;(

Carranco

#63 eres(as?) un ser despreciable, una cosa son chiquilladas, y otra arruinarle la vida a un chabal ... de chico es normal liarla, romper cosas y demas pero eso ... es para que te den de ostias vamos.

1 1 respuesta
roflmao

#76 para que me dieran sera :P, y de arruinarle la vida nada, a dia de hoy tenemos una buena amistad, y que yo sepa le va genial todo <3

2 respuestas
B

#77 seguro que alguna de tus victimas postea en este foro

acho13

#77 alguna de tus victimas se parecia a Billa?

1 respuesta
roflmao

#79 una foto de billa por fi? :)

Sarya

No fue una travesura porque no fue queriendo, pero tampoco tuvimos muchas luces:

En mi grupo de amigos del colegio había una chica que vivía en el campo ya que el padre trabajaba como administrador de un cortijo. El cortijo no era suyo, pero como si lo fuera porque vivían allí y él se encargaba de gestionar la producción del campo que era principalmente cabras y paja. De hecho tenía unos silos para la paja geniales y nos encantaba coger las balas de paja y tirarnos encima o construir muretes y tonterías. También acostumbrábamos a darles de comer allí a las cabras y hacerle perrerías.

Con unos 13-14 años, pues empezamos lo típico de tontear con los porros y bueno... Todo empezó con la idea de uno de subirse a las cabras... Nada pasó aparentemente aparte de caidas y magulladuras. Pero nos dejamos el recinto abierto y no nos dimos cuenta.
Después de haber hecho el mongui nos fuimos a tirarnos al pajar. Era una noche de verano así que sacamos como pudimos un par de balas para sentarnos fuera que corría aire. Empezamos a fumar y algunas colillas pues se ve que flotaron en el aire y se metieron para dentro del silo.

Resultado: dos silos de pajas quemados, llegada de bomberos super tarde porque aquello está en medio de la nada, varias cabras desaparecidas y 2 pequeñas muertas porque el silo estaba pegado a las cabras y se ve que no pudieron escapar.

blackoN

En el colegio pero no recuerdo en qué curso exactamente, creo que sería entre 4º de primaria y 6º xD.

En la clase de religión, cada año nos daban a cada alumno 2 boletos de un sorteo con premios de dinero y tal pues bien. Un día, se me ocurrió la genial idea de hacer fotocopias de mis 2 boletos y así sacar dinero de más, la verdad es que me saqué dinero pero la cosa se complicó cuando uno de mis boletos estaba premiado y al reclamar el premio, habían varios ganadores con el mismo boleto xDDD.

Me acuerdo que tuve que ir con mis padres al colegio y me cagué bastante porque la profesora de religión me echó una bronca bastante grande y me habló de la policía y demás, yo era pequeño y no sabía lo grave que podría ser eso que hice.

1 respuesta
Albert91

Tirar globos de agua desde mi balcón a los coches que pasaban.

Y tirar globos de agua desde la calle a las ventanas que estaban abiertas.

resondual

#63 Las tuyas no eran travesuras, era una actitud del típico chaval trastornado con déficit de atención o proveniente de familia desestructurada. Un índice muy alto de los chavales que se comportan así acaban tirando su vida por la borda prácticamente antes de empezarla de verdad. Me alegro de que no hayas ido a peor y ahora seas una persona normal.

1
L

Lo más grave que he hecho ha sido tirar un extintor desde la azotea del bloque de un amigo. Entre tres lo agarramos, lo empujamos por la ventana y cayó al patio interior donde a día de hoy aún no sé si reventó o qué. Pero lo que sí sé es que varios segundos después hicimos el récord mundial de bajar seis pisos de escaleras.

Otra era robar los felpudos, luego colocarlos todos en una montaña en el ascensor o tirarlos al rellano.

Tirar bombas fétidas en el ascensor, un clásico.

Una vez fuimos a la azotea de un amigo a tirar globos de agua, esa vez llamaron a la policía y salimos por la cochera pitando. Después sus padres se enteraron y no salió en todo el verano.

Y otra más ligera pero que me encantaba: llamar a varios pisos del portero y que se pusiesen a hablar entre ellos sin entender nada. Jajajaja.

#43 ¡Los cómics! Yo me acuerdo, dios, qué de tiempo... no les tenía tirria ni nada...

Los niños ya apenas tienen peligro como nosotros antes, la mayoría se creen que basta con decirle guarradas a un desconocido por la calle o en vez de jugar al fútbol juegan a la DS en el parque. En fin, cosas que yo no entiendo.

1 respuesta
doJi

Lo que ha echo todo el mundo... poner tablones de madera en medio de la carretera, las timbradas, romper cristales, tirar piedras a los coches, enseñar el culo a los coches, tirar un petardo en una iglesia, mear en una botella y darsela a algún pringao, entrar en el colegio, pintar en el colegio, destrozar el colegio, robar, hacer fogatas en locales vacios y que se queme todo el local (no fue intencionado, 3 veces), tirar al típico pringao por una cuesta de tierra, y me dejo muchas.

alalaz_XV

Un colega y yo estuvimos a punto de incendiar varios sitios varias veces...joder qué fijación por el fuego.

Zinicox

No se que clase de enfermedad tenían los chavales de mi clase cuando teníamos cinco años. Pero a una chica a la que le hacían bullyng le metieron una vez arena en la raja del culo (como si fuera una montaña) y encima pusieron un palo, la guinda del pastel.
Lo peor de todo fue que yo lo presencie y me traumaticé, la chica era muy odiada porque se cagaba encima en clase y esas cosas.
Personalmente, una vez fuimos a mi pueblo en el sur de Navarra a una boda, después de la misma fuimos al chalet de la madre de la novia a verlo (yo tenia seis años). Habia un balcón bastante amplio y en él había una manguera, un chaval y yo nos desnudamos, acompañados de otra chica de la misma edad que yo que nos siguió. Procedí a encender la manguera e inundar el precioso chalé del que yo estaba hasta los cojones.
Cualquiera que entrara se llevaba un buen remojón, este año he vuelto por vacaciones después de 11 años y aún en el pueblo se me conoce por el niño que le inundó la casa a X.

Mirtor

Leyendo este hilo me doy cuenta de que los que provocan los incendios estos que siempre dicen que hacen los pirómanos y tal tendríamos que empezar a buscarlos en los niños,porque vaya perlitas.

2
YonkiLeon

Reventar el alumbrado del parque, en el pueblo, a base de pedradas.

Lo del fuego es un clasico xd

Usuarios habituales