Pepe, descansa en PAZ!!

W2Paradise

Yo desde luego no lo hechare de menos....

R

Leyendo este hilo ya no es que me la sude la "unidad de España" , es que NO quiero que me relacionen con cierto % de la población española , que tristemente es un gran porcentaje.

Si alguien se hubiera alegrado y regocijado de la muerte de Miguel Ángel Blanco tendría 10 páginas insultandole y un ban hasta el 2018, pero si nos alegramos de la muerte del SEÑOR Pepe rubianes es lo más normal del mundo y ningún jodido moderador hace NADA.

Ya es que me la suda que me baneen esta cuenta FAKE de mierda, mi cuenta original fué baneada por mucho menos, simplemente porque la víctima era un jodido guardia civil que encima ni palmó pero como aquí hay mucha escoria fanboy wannabe policia y un moderador en concreto (que todos conoceis) que ha posteado en este hilo para llamar al fallecido "SOPLAPOLLAS".

Hipócritas, que alguien me explique porqué me puedo alegrar de la muerte de unos y no ser sancionado y ser sancionado hasta el jodido 2018 por dar mi opinión sobre la basura policial.

2

http://www.youtube.com/watch?v=lCamCyYXQck cliente siguiente >>

C

#120 te luces en cada post que pones.... no x no gustarte una persona hay que desearle la muerte, o no "entristecerte" por la perdida. Yo no lo conocia, y como actor o lo que fuese poco lo habia escuchado, pero es una perdida que se siente, por ser una persona que alguna vez te ha sacado alguna sonrisa de tu cara.

fliper

DEP

ClO

un genio menos... una pena la verdad.
DEP

tgr_negro

#122
lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, para empezar este tio se ha muerto por una enfermedad, nadie lo ha matado ni lo ha amenazado ni nada de eso.
sin embargo Miguel Angen Blanco, lo secuentraron quisieron hacer chantaje y despues lo mataron.
Si no ves la diferencia es muy triste.

ClO

PR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MAB
bueno almenos veo que mucha gente se alegra de q se mueran algunos que no concilian con sus ideas politicas.... asi q ya no me siento tan raro descorchando botellas de cava cuando se ven ministros en duelo.

Josetxe

por cierto era gallego PERO NUNCA VIVIO ALLI, en el primer video que he puesto de él dice que es galaico-catalán porque nacio en galicia pero vivio siempre en cataluña.

a mi al menos no me hace gracia, y he visto el video sin prejuicios :S

L3nders

Descanse en Paz :(

jackvendetta

otro subnormal a criar malvas

B

D.E.P

ukuki

#119 cuando tu mueras, nadie te recordara ni para odiarte...

M0E

Y esto es lo q pasa cuando se habla de política sin venir a cuento y faltando al respeto.

Una muerte más, triste, claro, pero para mí, totalmente indiferente.

ManOwaR

Gran humorista, pese a que a algunos cortos de entendederas les cueste pillar sus sarcasmos.

D.E.P

B

Un tío íntegro y con un humor cojonudo.

R.I.P.

B

Así que cuando ETA mata todos nos llevamos las manos a la cabeza, y si muere un ACTOR que no ha hecho nada ilegal, se lo tiene merecido.

TOCATE LOS COJONES. No dais asco apenas...

B

#134 +1

T

ni fu ni fa.

Josetxe

#135 yo solo he visto el video que he puesto en esta misma pagina y la verdad, es bastante simple.

michi

un genio, consiguio levantar de su silla a medio pais de tontos para que hicieran el ridiculo ellos solitos

DEP

DiSKuN

segun entiendo, si una persona habla de politica, y su opinion no es aceptada x otros, estos otros pueden alegrarse d la muerte d dicha persona como lo mas normal del mundo.

Digno de estudio

bruges3

Un humorista diferente, me encantaba su gran dominio de la palabrota XD ademaŽs de ser un pedazo de persona. D.E.P

B

"Rubianes solamente" era una obra de teatro que hacía él solo (siempre con carteles de "lleno") donde se lo curraba bastante él solito, con interpretación, improvisación (dado que en ningún momento había ningún silencio por pequeño que fuera), y a mí me gustó bastante (sí, el principio es introductorio y hay mucha paja, y lo de galaico-catalán es una muleta que siempre usa al principio de TODO).

Y en las entrevistas es un cachondo el cual aprendí mucho de sus artes xd. Estuvo en un programa catalán e hicieron la "entrevista del milenio" (años 199X), en que duraron 8-9 h (no me acuerdo) entrevistándole.

scumah

#134, Para tí y supongo que para la mayoría de los habitantes del foro. Una cosa es que te "entristezca", aunque sea algo, que se muera alguien cuando no le tocaba, y otra cosa es que afecte a tu vida. Vamos, es que se muere el Rey y a mí me resulta igual de indiferente.

Shinji01

#144 i ke decir de las grandes entrevistas que le hacia Buenafuente en Tv3, eran simplemente descojonantes.

I el espectaculo de Rubianes Solamente era genial, pocas veces me he reido (i he visto reir) tanto en un teatro, como bien dices, siempre tenia colgado el cartel de LLENO, i eso que estubo haciendolo nosekuantos años seguidos.

Ah! i no nos olvidemos que recibio amenazas de bomba por parte de grupos de ultra-derecha, i a el, como siempre, le sudo la polla i siguio haciendo su trabajo, pero claro, eso no se critica.

Seguro que el estaria contento que con su muerte siga habiendo polemica sobre su manera de ser i de sus palabras.

Ets molt gran Pepe !

R

Para quien le interese :

Carta de despedida de Buenafuente a PR.

spoiler

Entrada sobre Rubianes en el Blog del Follonero

xPipOx

DEP

Scavenger19

dep paisano

D4rKNiGhT

Burlandose de un pais? pues no merce mis respeto.

Usuarios habituales