Pepe, descansa en PAZ!!

C

José Rubianes Alegret, más conocido como Pepe Rubianes (Villagarcía de Arosa, Pontevedra, 2 de septiembre de 1947 - Barcelona, 1 de marzo del 2009), es un actor y director de teatro español, de origen gallego y afincado en Cataluña desde la infancia, especializado en mimo, imitaciones y monólogos. Destaca por su ironía, su ácido sentido del humor y la incontenible verborrea salpicada de palabras malsonantes. Siempre actúa vestido rigurosamente de negro en sobrios escenarios.

Durante 2006, fue el protagonista de una intensa polémica por su intervención el 20 de enero de 2006 en el programa El Club de la televisión pública catalana TV3, en la que, respondiendo a una pregunta del presentador Albert Om sobre su actitud respecto a la unidad de España,[2] replicó «a mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario». Posteriormente, ante el revuelo causado por estas declaraciones, se disculpó públicamente y matizó que tales comentarios iban referidos a una determinada concepción de España

En abril de 2008 le fue diagnosticado un cáncer de pulmón que le mantendrá fuera de los escenarios y eso nos ha echo perderlo.

DESCANSA EN PAZ!!!!

GorDo0o0

D.e.P

nixonE1

Que????
Rubianes? nonono

En serio?

DEP.

Ninja edit: Uno de los mejores, sino el mejor humorista que he visto en directe. Era la polla.
Me ha dejado de piedra la noticia, no sabia que estaba mal, vaya que pena...

B

D.E.P.

Gandalf530

D.E.P.

YiNH0

este era el que decia "se que metan a la puta espanya por el culo" y lindeces de ese tipo?

a cada cerdo le llega su san martin

-MakeA

ni idea de quien era

YiNH0

tomad, para que os quede clarito

http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

R3DKNIF3

un poco de respeto #6 q pareces gilipollas

D.E.P

rSt-

D.E.P

YiNH0

#9 el mismo respeto que mostró el a mi, ya que soy español.

XaPu69

A el se la suda la unidad de españa y a mi me la suda que la diñe.

BoLeNk0

Los ultimos comentarios, cambiando 2 palabras, podrian ser perfectamente por dirigentes de ANV :O
.
PD: DEP

desbocada

Que pena, me encantaba ese hombre :_

mOrK2

DEP

enfin, sin hipocritas que hay por este foro...

maRc

Nunca me gustó. Era muy soez.

Salieri

que te coman los gusanos

marcos29

#12 > all Fin del post

LzO

quien coño es este?

RoninPiros

pues a mi me la suda que la palme tambien siempre me parecio un bocazas que hablaba mas de la cuenta y un creido

RoBErTiTo

Una pena :(

HeaTz

DEP

Skone

DEPresion es lo que me ha causado esta noticia.

Blacknark

No sé quien coño es, pero bueno... D.E.P

litusrem

La de ignorantes que hay por aquí.. que vergüenza ajena siento macho... (no por los que no lo conozcan, claro)

Descanse en Paz.

#26 Un claro ejemplo, no era catalán. "Ah, pues ahora si me cae bien, descanse en paz..."

DeFiNiTioN

Un catalán que le dice todo eso a "España" no merece que le muestre mis respetos en mi comentario.
Edit: #29, sea catalán gallego o lo que sea... que no discrimine a su propio país y a los españoles de esa forma.
Edit2: #33 Villagarcía de Arosa, Pontevedra, 2 de septiembre de 1947 - Barcelona, 1 de marzo del 2009) por eso dije lo de catalán, fue un error....

PD: Máquina baja me encantaba.

sPoiLeR

Era gallego.

F

http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY&feature=related

Yo creo que aquí todos los que os importa un huevo que muera o no, sois unos subnormales como una casa o mas. Eso que dice de la puta España se coge con el sentido mas malo que se puede coger y no es así el lo hizo en el plan de que esta cansado de todas las gilipolleces que se hablan y toda la mierda de la política, es algo lógico pienso, yo también estoy hasta los putos cojones de la mierda sociedad y la mierda del gobierno.

DEP se te echara de menos.

desbocada

#26 Es gallego, pero vamos, cualquiera que le conozca un poco entenderá que no está diciendo que le sude la polla España como país, le suda la polla la unidad de españa como cuestión política.

Llegué tarde, #28 xD

ItNaS

DEP #29 a la gente de este pais le gusta sentise victima.

Usuarios habituales