Pepe, descansa en PAZ!!

Killer_M4A1

Cuanto ignorante jaja
#33 Lo que pasa es que hay mucho enterado, ya se lo harán.

minguez31

#6 Agree

nixonE1

Aqui todo el mundo criticando, y como dicen aqui arriba, lo que le suda es el tema politico de la independencia, no le suda el pais en si coño, si no la politica.

Pero bueno, aqui nadie critica a la politica ni a los politicos.

#26 te has coronado tio, si señor. Menudo FAIL.
Eres como la puta vieja del video "Contra que vota?, -Contra los Catalanes...!!"

Joder esque SIEMPRE igual.

neowacka

Aun asi no acerto mucho diciendo ese comentario, hay maneras de decir las cosas y esa no es una. Por lo menos luego se dio cuenta de su error. Yo no lo conocia pero bueno habra que ver algo sobre el.

RoninPiros

yo no digo que sea un imbecil por lo de la unidad de españa si no por los aires de sobrao criticando a todo y creyendo que es alguien como para hablar asi de todo

_j0sE_

era el amo y te partias con el T_T

DEP!

B

DEP

O

Esto es lo mismo que si miliki suelta un Cataluña no es España" y muere.

Pues que me da = vamos.

F

#35 tenia cojones para hablar, a parte de que ese era su humor, diciendo lo que pensaba y poniéndolo por las nubes, otra cosa es que tu seas de los que se ríen con jimenez los santos y entonces es cuando ya comprenderé muchas gilipolleces de tus comentarios.

Ifz44

DEP

scumah

Te puede caer mejor o peor, pero alegrarte de que se muera porque dijo algo que no te mola sobre tu país, es de hijo de la gran puta. Así que, amigos mios, si os alegráis de que muera por algo así, estáis hechos unos mal nacidos de mierda. Si violó a vuestra hermana, entonces os entiendo.

A todo esto, a mí personalmente no me caía muy bien la verdad. Pero es una pena.

txapela

un caxondo mental, una pena q haya muerto.

en serio hay alguien a quien le importe la unidad de españa? xdd. no pudo estar mas acertado en ese programa de tv3.

Santi246

D.E.P

XaPu69

#33 Lo enfocas mal. El hecho no es que sea o deje de ser catalan (que no lo era) el hecho es que era un subnormal creido y arrogante hijo de puta, pero ojo, eso es asi haya nacido en Cataluña, Andalucía o Madagascar.

TeCagas

Una pena, DEP

ClaseForNow

#27 MOMOMOMOMONSTER KILL

TTGS87

#11 menudo tonto san martin para tu P madre majo.

DEP rubianes grande siempre

D

Estoy seguro, que este MONSTRUO del teatro, descansará donde se merece.

En el puto cielo.

#49 O una realidad que se puede palpar, que la "unidad" NOS SUDA LA POLLA A TODOS.

Ninja-Killer

No me hacía ni puta gracia, además de ser un maleducado y prepotente.

En el vídeo no se que es más triste si las declaraciones de Rubianes, las risitas amariconadas del presentador o los aplausos del público

#48 Si, eso también es triste

ExTiNcT_

Me acabo de enterar, te diagnostican algo y al poco tiempo estas en una caja de pino, las vueltas que da la vida.. una pena.

DEP

C

Por poner un ejemplo.... Buenafuente es catalan y cuando hacia su programa en TV3 (autonomica catalana) alguna palabrita se le escapó de nacionalista, y no por eso ahora en la SEXTA o antes en Antena3 no os dejó de gustar. Pues lo mismo a este hombre... siempre con respeto al difunto!

D.E.P.

Dralions

#51 lo ha dicho todo.

D.E.P.

ClaseForNow

Yo lo que creo que es mas triste es que no comprendais el significado del vídeo xD

D.E.P

A él se la sudaba toda la mierda política ya sea de la unidad de españa como de la independencia de cataluña y todo eso, le hacen la misma pregunta que que piensa sobre la independencia catalana o vasca o lo que sea y te suelta lo mismo, a él lo que le jode es que por culpa de si la unidad de españa que si la independencia y todo eso muera gente, como pasó en la guerra civil con lorca.

El problema de algunos es que asociais el que pases de la política y todo eso con ser independentista antipatriota o yo que se.

Death87

D.E.P

PD: Yo la unidad de España también me la paso por el forro de los cojones.

TTGS87

espera que ahora vendrán los madriles a criticar que si la unidad de españa tal...

Si quereis unidad en españa aprended catalán que tambien es un idioma ESPAÑOL, necios.

Shinji01

Fins sempre Pepe !

Era el puto, he tenido la suerte de verlo en directo i menudos descojones me pegue ese dia, sin duda un grande.

I quien no pille el significado real del "puta españa" de Pepe es que no ve mas alla de su nariz.

B

D.E.P

derek-

Ardera bien el tio.
Pero bueno como a buen hombre que le va la buena vida no ha llegado a disfrutar la jubilacion.

1

Una pagina mas y esto sera un post de nacionalistas tontos contra nacionalistas tontos.

DEP Makinavaja

TTGS87

señores moderadores, pido por favor que hagais vuestro trabajo.

Usuarios habituales