Pepe, descansa en PAZ!!

C

trankilo #60, son capaces de borrar el post que empezar a dar aggros.... en fin así va

L4Ur1T4

al margen de las ideas politicas que pudiera tener, era un buen actor... una pena

inter

DEP al ultimo choriso que quedaba.

Ralf1977

Vale, yo qué quereis que os diga...

La muerte no se la desea a nadie (Bueno, yo lo cierto es que tengo una lista de gentuza a quien SÍ se la deseo, pero Pepe Rubianes no estaba en ella) pero a mí como actor me parecía de lo más mediocre que había.

Sinceramente, yo vi las dos pelis del Makinavaja interpretadas por Andrés Pajares, luego vi la serie en La 2 interpretada por Pepe Rubianes y es como que te den primero jamón de Jabugo sacado de la pata del cerdo en el mismo centro del pueblo, y después de eso, al día siguiente, que te tengas que conformar con el jamón cocido del Carrefour. Sencillamente, no hay color. Vamos, que como actor no me gustaba.

¿En cuanto a las declaraciones que hizo en ese programa? Bueno, luego pidió disculpas, así que tampoco vamos a hacer una montaña de eso, porque un calentón o las ganas que tenga de hacer reir-transgredir-divertirse-lo que sea lo hemos tenido tod@s, es como si a mí me roba un gitano y yo de la rabia que me entra, pues voy y digo "les tendrían que matar a todos", pero claro, luego se piensa en frío y nos damos cuenta que se actuó más por el momento que por principios.

Ah, casi se me olvida: Aunque no me caiga bien, D.E.P.

Nada más, un saludo...

DiSKuN

gran humorista, una lastima. Sus monologos y la serie de Makinavaja no tenian precio.

al resto, hay mas que la politca de palo de cual os escudais para echar mierda

Teriyaki

me la suda si se ha muerto

Fyn4r

DEP

P.D me entere hoy de que este tio existia

TTGS87

DEP #66. Ah no, que no has muerto, solo eres un FANTASMÓN IGNORANTE

L

Adios Pepe, eras el mejor...

http://www.realmadridsite.com/recursos/imagenes/fotos/presentaciones/pepe/foto_presentacion_pepe8.jpg

NocAB

Me suena mucho pero hasta ahí, habrá que buscar vídeos a ver qué tal...

Pero por lo menos en ese programa de tv3 qué lengua más fina... una cosa es que su humor sea así pero hablar así en una entrevista creo que está totalmente fuera de lugar.

Y eso que le entiendo bien porque en otros sitios igual solo rayan con la unidad, aquí nos rayan con la unidad, la independencia, etc.

Y sino fijaros... En plena crisis económica y todos preocupados (me refiero a las elecciones vascas) con que si ganan los independentistas o los constitucionalistas o no se qué tonterías y casi no se les oye hablar de economía, en fin...

SaMu22

D.E.P

Zeroner

#6 AGRREEE

RuLi_pucela

DEP
joder hace poco vi estos videos y me reí bastante xd

a partir del 2:43 hasta el final

del principio hasta el 1:56

LiuM

Hay que decir lo maravilloso que era y mostrar el respeto, que por cierto el nunca tuvo, simplemente por que haya muerto?

Me importa -1 su muerte.

AnGeL_Grr

D.E.P

SuGaRaY

Grandisimo Pepe. La verdad, una lastima. Y a todos los que os alegrais de su muerte era lo que el queria, crear polemica y molestar con sus comentarios. Se puede ir bien tranquilo/agusto al otro barrio :)

ZalY

DEP, makinavaja siempre xD...

Ga1a

Algunos cuantos de por aquí deberían mirarse en el espejo diciéndose: A él le sudaba la patria vasca y a mí me suda que la diñe. Y después vamos criticando esos comportamientos. Porque es el mismo comentario estúpido.

DEP

iFRiT89

otro inutil menos....

que se vaya ahora a cagar a la puta españa como el bien decia ;)

goodbye!

Zeroner

Cada uno recoge lo que siembra, este sembro polemica, no espereis que le den lo que no le corresponde.

B

Un muy buen hombre. Aprendí mucho de su cachondismo mental xd. Me hubiera gustado haber hablado con él una vez en la vida. Sus monólogos de lo mejor.

Sobre lo de la unidad de España y demás, si sólo os quedáis con el mensaje, y no entendéis que Pepe Rubianes no entendía de formas; cada uno puede pensar lo que quiera. Si ves la entrevista entera, a él se la suda la "unidad de España", el estatut de Cataluña y toda la mierda que hay en política. Y todos estamos hartos de la "unidad española" cuando hay tanta corrupción, hipocresía y falsas promesas. Pero parecéis robots que os programan en que cuando alguien salte así, le metáis mierda. Aunque penséis lo mismo que él (y si no, estáis bastante manipulados en mi opinión).

Y muchos ya me conocerán que odio el nacionalismo en sí, y más el catalán (dado que lo vivo). Pero este hombre era Europeista, se iba a Africa a disfrutar con gente que se la sudaba la polla el paso del tiempo, la política y los temas sin importancia. Cuando se le acababa el dinero, volvía, hacía obras de teatro, un librillo y otra vez para allí.

D.E.P.

PD:
#80
Te piensas que a él le importaría lo que dijesen de sí mismo ahora? xd. Cuando al estrenar la obra de "Lorca somos todos" tuvo miles de amenazas de bomba?

kOnOrZ

DEP, se va un grande:

T-1000

#42 a otros le importan una mierda lo que le pasa a toda esa basura terrorista que existe en esas aldeas llamadas vascondadas que forman parte de España y seguirán siendo parte de ellas.

Aunque sus declaraciones políticas fueran desfortunadas , como artista tuvo una revelancia especial.

DEP

WChnA1m

Una lástima... era un grande. D.E.P.

Enfín, cuanta gente que solo mira antena 3, telecinco y lee libertaddigital... así nos va. Cuanto tonto que le ponen 3 segundos y saca conclusiones y prejuicios sin siquiera mirar el contexto...

Fragnatic

DEP

yukiHime

DEP

Dieter

POR ALGUN LADO TENIA QUE REVENTAR!!!

spoiler
SmOg

Descanse en paz

Guybrush_

Me caía fatal ese tío.

George-Bush

Un soplapoyas que se merece algo de respeto por interpretar al gran Makinavaja, el barrio chino ya no sera lo que era sin el.

Usuarios habituales